51. Deseos de un pasivo

1.6K 125 2
                                    

Drew

Sentía como mi cuerpo temblaba, mi pecho dolía y las gotas de sudor bajaban por mis cienes causando un escalofrió por todo mi cuerpo. Me dolía saber que todo volvía a mi de la forma más dura posible, todo lo que yo ame volvió, desde sus comienzos hasta ahora, no solo hablo por mi mascota sino por mi padre, mis amigos, y todo aquello que era parte de mi y que me hacia más que feliz. No me sentía mal sabiendo que viví la vida feliz que cualquiera quiere, me siento mal por haber dejado muchas cosas y esas "cosas" son mi novio, mi lindo novio de cabello extraño que me enloqueció hasta el punto de volver a ser yo.

-Necesito irme- murmullo para mi mismo y comienzo a caminar con lentitud, ya no me sentía mareado, ya no me sentía mal. Solo una sonrisa de satisfacción se mostraba en mi rostro recordando todo lo que viví con mi niño.

-Tu no te vas- la voz de mi hermano emerge junto con su silueta de las sombras, lo miro confuso. Trato de irme pero el cuerpo de Jake me bloquea, miro hacia otro lado y el cuerpo de Alejandro se asoma con un aura de película de terror , ¡Ese chico es el demonio!.

-¿Qué jodidos quieren? Estoy cansado y quiero dormir trío de Maricas-espeto con odio y me cruzo de brazos, su expresión es seria y retrocedo-¿Qué? ¿Acaso alguien murió o esperan a que cuente un chiste?

Ellos ríen al la vez y mi piel se eriza, cuando trato de correr hacia el rio y salir como el otro chico lo hizo el cuerpo de Matt me detiene, siento sus manos en mi cintura y otras en mis brazos reteniéndome, grito pero me tapan la boca y luego los ojos. ¿Que se traen? ¿Acaso me van a violar? En serio que estoy que tiemblo, estos tres juntos definitivamente no es nada bueno, y tampoco sano. Comienzan a sonar cosas y grito de nuevo. Siento como unos dientes se clavan en mi cuello y vuelvo a gritar. La risa del sujeto se escucha y luego me sueltan

-¿¡que jodi....-Me quedo callado cuando mi vista hace contacto con todo lo que ahí en frente. Sostenido de un árbol, un cartel blanco y alargado con legras rojas y negras se ve ante mi diciendo: " Lo lamento, fui un idiota...¡Perdóname!" Rio y sigo mirando, en el piso miles de chocolates y pétalos se ven esparcidos por el suelo. Me giro y veo como Matt, Jake y Alejandro sonríen de forma divertida. Vuelvo la mirada y rio- ¡Dios!- no puedo evitar soltar mi asombro, Andrés sale de la oscuridad con un esmoquin negro, con corbatín rojo y camisa blanca. Su cabello esta bien peinado y en su mano derecha sostiene un ramo de rosas. Bajo la mirada y veo como el desgracio mando a arreglar el traje para que se viera tan...violable.

-Yo lo siento, amor- sonríe con timidez- Se que fui un total idiota, se que la cague pero mi intención nunca fue verte así, nunca quise que de esos ojitos salieran lagrimas, nunca quise que sufrieras y menos por mi culpa. Yo te amo, y mucho Drew. Eres la persona mas importante en mi vida y si no fuera así no haría todo esto- abre los brazos señalando las cursilerías que hizo- Te di espacio pero no soporte verte solo, ver como caminabas con otras personas sonriendo y tampoco soporte como casi te violas a Paúl- Abro los ojos y el ríe- No quiero alejarme de ti, quiero estar contigo todo lo que él amor me permita, todo lo que mi amor me deje llegar y en donde tu me los permitas- sonríe y se acerca- Yo te amo, te amo como nunca ame a nadie. Te juro que nadie volverá a separarnos y tengo de testigos a todos los que saben como es de grande mi amor hacia ti. Perdóname lindo, hermoso, papasito, hermosura, playboy; ¡Por favor! Perdóname.- Se queda callado y me mira con ilusión. Giro la mirada y Alejandro me mira con el seño fruncido. Vuelvo a ver a Andrés y me sonríe, ¡dios esa sonrisa! Simplemente no me puedo resistir a estar con él, a verlo y no sentir que mis piernas tiemblan.

-Déjenme solo con él-digo y Alejandro niega- Esto es entre él y yo si no te importa- Matt toma de los hombros a el niño y lo arrastra, cuando los tres desaparecen de mi vista con la mirada recorro toda la decoración hasta que llego a esos ojitos verdes que tanto amo- No se que decir- me cruzo de brazos- Me impresiona de tu parte. Digo hacer todo esto por estas conmigo !wow! Además tu discurso lleno de amor...debo admitir que me encanto y que te ves tan...Tan

Mi inocencia es tuyaWhere stories live. Discover now