33. Aventuras

2.4K 194 11
                                    

Drew

Un mes después

Este ultimo mes ha sido muy interesante y todo gracias al pequeño Alan que cada día lo adoro mucho más. Hagamos un recuento:

Andrés o mejor dicho el cuerpo de lo que fue Andrés tuvo una sepultura digna en donde solo asistimos los únicos que lo conocía. Llore con todo lo que tenia y me quede dos días junto a él rogando a que todo fuera un sueño, era una realidad pero llego Alan y me ayudo. Con cada pequeña cosa que hacia me hacia sonreír y recuperar la compostura. Días después volví a clases y todos murmuraban y preguntaban. Matt, Jake, Ann y yo éramos los mas afectados pues a cada paso que dábamos una nueva persona se nos acercaba a preguntarnos que paso con el rubio. A final ya se alejaron pues Matt le dio una paliza a un chico que inocentemente pregunto.

Días pasaron y casi se terminaba el ciclo de estudio. Se divide en tres y como lo veía iba a perder con mas de ocho materias suspendidas. Un día miércoles llegue a mi cuarto. Dos cafes en mis manos; uno para Alan y otro para mi .Él se ha quedado conmigo y convivimos mas que juntos, no quise pedir una cama así que dormimos juntos. Ese día llegue con cansancio pues sabia que tenia que hacer los trabajos extra que pedí para al menos poder pasar con la nota mínima. Cuando entre, cuando abrí la puerta de mi cuarto me encontré al peli-blanco en mi escritorio, un lápiz en su mano y haciendo todos y cada uno de mis trabajos. Me sonrió y guardo todo en mi mochila, luego se levanto y me abrazo diciendo que tenia solo una, una oportunidad de pasar al siguiente año. Para que sea más entendible, yo estaba en el penúltimo año de la segundaria. Perdí un año y se supone que debería estar ya en el ultimo. El pequeño Alan hablo con el director, le mostro trabajos que él hizo poniendo mi nombre en el para que calificara como "superdotado" y terminara promoviéndome al año donde debo de estar. Ahora estoy en el ultimo año junto con mi hermano pues a él también lo ayudo- Cabe mencionar que él también perdió un año- como lo hizo conmigo. Pero eso no fue gratis, claro que no. A pesar de que Alan es pequeño y tierno pudo con dos Martínez a la vez. Nos obliga a estudiar, a hacer los trabajos. Estamos pasando el año gracias a él y a sus amenazas.

En este tiempo Matt se ha acercado afectivamente a Alan y este lo acepta. Son como hermanos pero no es él único. Yo sabia que Alan llego por Andrés , todos y cada uno de los que querían a Andrés ahora tomamos a Alan como si fuera él, Claro que existen diferencias pero desde que Alan llego la muerte de él no fue tan dura como se supondría que fuera.

-No, Drew escúchame- Mueve el lápiz- La suma de positivos da positivo, cuando son positivo y negativo es negativo

-¿Eso importa?-digo y Matt ríe

-¡Claro que importa! cambia la operación completa.

-¿Pero no estábamos viendo división?-Pregunto confundido mirando el cuaderno. Alan me da un golpe con el lápiz y lo miro mal

-Si, pero eso también tiene signos. Este es fácil...Cuatro dividió cero da infinito y pues con el signo da menos infinito

-¿Cómo que menos infinito?-digo y Alan ríe- ¡Ya! ¡Esta bueno hasta acá! ¡Púdranse matemáticas!- Echo la silla hacia tras y Alan rueda los ojos. Matt comienza a reír, claro tiene motivos pues termino la tarea antes y esta en la cama como pedro por su casa.

-Drew, por favor. Termina el trabajo- Me ruega Alan con un tierno puchero.

-No lo haré, no quiero. ¡Me importa un coño si vuelvo a perder!- Me cruzo de brazos y Alan se levanta de mi regazo. Lo miro fijamente y esta con el ceño fruncido. Se acerca a la pequeña nevera y de ahí saca una lata de cerveza. Vuelve hacia mi y sonrió. Este chico si sabe como calmarme

-Alan, no lo hagas- La voz de Matt suena divertida pero preocupada. Miro a Alan con confusión hasta que llega al lado mío. El sonido de como la lata se abre suena y rio. Pero esa sonrisa desparece cuando voltea el liquido en todo mi trabajo.

Mi inocencia es tuyaWhere stories live. Discover now