Blanco O Negro - 2

1.8K 145 16
                                    


Cuando era niño siempre gustaba de ver programas de acción en donde las balas y disparos eran los principales protagonistas de la historia más allá de la chica sexy o el musculoso joven capaz de matar con un solo movimiento de artes marciales.

Donde la solución era simplemente la muerte del enemigo sin ver más allá del simple hecho que era el malo, sin tomar en cuenta la historia ni los motivos que habían por detrás de cada acción realizada por el personaje antagonista de cada historia.

Pero ahora todo era diferente, frente a él, el claro ejemplo que en ocasiones la realidad puede superar a la ficción casi de manera abrumadora. El cuerpo sin vida de lo que era un joven chico de tez morena cuya mirada se perdía ya sin brillo a lo que era el techo de la bodega abandonada en la cual se encontraban.

Sus ojos se abrieron con el impacto de la bala en su cabeza, la sangre goteando en pulsaciones violentas advertía que su corazón aun insistía en bombear sangre a sus extremidades.

Y con ese disparo KyungSoo supo que ya no era aquel joven idiota que solía ser años atrás, ahora era un asesino.

— ¡Debemos irnos! —Exclama de forma violenta su compañero. SeHun, quien estaba al pendiente de vigilar la retaguardia, alerta que el enemigo ya se encontraba peligrosamente cerca del lugar. Fue difícil cumplir con la misión, se desviaron demasiado del plan inicial y el hecho de  estar a cargo del novato del grupo le provocaba un gran dolor de cabeza.

Debían llegar ambos vivos, no podía abandonar a KyungSoo en la mitad de una balacera o simplemente matarlo y tirar su cuerpo en cualquier lugar. Efectivamente, era tentadora la oferta, pero simplemente Kris lo castigaría por ser un completo incompetente, el líder se encargaría personalmente de torturar y hacer sufrir cada parte de su ser  como lo ha hecho con cada uno de sus enemigos y eso, a decir verdad, ya no era para nada agradable.

Debían regresar pronto.

KyungSoo estaba perdido en sus pensamientos. Su cabello castaño relucía ante la luz de luna que se colaba a través de los agujeros en el techo y su mirada se perdía en el negro opaco de los ojos del fallecido cuyo rostro ahora estaba manchado de sangre.

Tan joven...

Y sabía que ya nada le devolvería la vida y él no podía volver el tiempo atrás. Con solo un disparo la vida de KyungSoo cambió completamente, la culpabilidad lo mataba lenta y dolorosamente.

No podía dejarlo así.

El viento se hizo notar con una ráfaga violenta que fue capaz estremecer su alma y con su cuerpo aun temblando se acercó a la silla ensangrentada para así cerrarle los ojos con sus propias manos.

Delicado, como si tocase una rosa marchita.

Ya nada tenía sentido. La mirada de aquel joven lo perseguiría por el resto de su vida.

Lo irónico es que KyungSoo ya se sentía muerto.


"Kim JongIn 

1994-2018

Amigo y Hermano. 

Siempre estarás en nuestros corazones."

"

Rất tiếc! Hình ảnh này không tuân theo hướng dẫn nội dung. Để tiếp tục đăng tải, vui lòng xóa hoặc tải lên một hình ảnh khác.
B&W [ KaiSoo ]Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ