Capítulo 125

3.1K 242 22
                                    

Maratón "Lo prometido es deuda y a Jos ya le calló el quince y a mí apenas el veinte" 3/5

Después de ese conmovedor momento de promesas decidimos irnos al hotel ya que pues como ya saben, mañana sale nuestro vuelo para seguir con nuestra demás parte del viaje.
Jos y yo bajamos la torre Eiffel esta vez un poco más lento ya que ambos estábamos agotados, sé que mañana dolerá pero va a valer la pena.

***Tres semanas después***

~~Narra Jos~~

- Vamos ____, hay que ir, no es nada malo - le supliqué a ____ mientras todos almorzábamos en la cafetería
- Anda ____ mi cumpleaños amerita celebración - dijo Nikky
- Pero el lunes tenemos examen de química y hay que estudiar - excusó ____
- Vamos, la resaca sólo dura un día y mañana es sábado, puedes morir sin preocuparte por venir a la escuela - dijo Nelly
- Está bien, iré pero sólo porque es el cumple de Nikky - dijo ____
- ¡Genial! Pero... Sólo una cosita - dijo Esme
- ¿Qué pasa? - preguntó Bryan
- No creo entrar en mis vestidos de antro, mi "espacio reservado a la comida" creció de manera significativa desde que regresamos de Europa - dijo Esme
- Dímelo a mí, apenas entro en mis jeans - dije y todos reímos
- Pareceré oruga con mi vestido - dijo ____ y todos seguimos riendo
- Saben, creo que a mí me favoreció comer, hasta nalgas me crecieron - dijo Alan
Y... Pues ya saben se hizo el silencio, pero después todos soltamos una gran carcajada
- ¿Qué? Pues si es la verdad - dijo Alan algo triste ofendido o... Algo así
- Alan, no es por ofenderte ni nada pero, te fuiste plano y llegaste plano - dijo Jack y todos nos carcajeamos fuertemente
- Déjenme soñar - dijo Alan mientras todos reíamos

(...)

Ya era hora de que pasara por ____, iríamos para festejar a Nikky a un nuevo antro en la ciudad llamado K'OSS (no sé porque a todos los lugares "modernos" en lugar de "Ca" le ponen "K") dicen que es muy bueno.
Hoy duré más arreglándome, hoy duré diez minutos, pero bueno, la ocasión lo amerita así que pues dejemos ese tema de lado y continuemos.
Llegué a casa de ____, bajé del auto y caminé hacia la puerta de entrada, timbré y segundos después ella abrió la puerta, se veía muy linda (cuando no).
Ambos subimos a mi auto y yo conduje hasta el lugar. Llegamos al lugar y por fortuna los demás chicos estaban hasta adelante de la fila apartando lugar con sus respectivas parejas.

Entramos al lugar, era el típico antro iluminado con luces de neón una gran pista de baile multicolor luminosa, alrededor de ella una serie de mesas y sillones y al fondo del lugar una barra de bebidas.
En cuanto entramos decidimos apartar una mesa, después de tomar algunos tragos sentados alrededor de nuestra mesa, decidimos ir a bailar un poco.

«Mi Bobo Favorito» J.C. y Tú |SIN EDITAR|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora