Capítulo 117

3.7K 248 45
                                    

No olviden votar por mí 😉: Yo voto por #NDP #MBF2015 @CoderAwards_ @Jaz_r_m

~Al día siguiente

***Narra _____***

Terminé de alistarme y me dirigía la habitación de Meghan, llegué y había mucha gente corriendo de un lado para el otro y enmedio de la habitación estaba Meghan, al lado de ella había una persona arreglando su maquillaje y detrás de ella había otra persona dandole unos últimos toques a su peinado.
Me abrí paso y me acerqué a mi hermana.

  - Hola - me acerqué a ella
  - Hola _____, te ves hermosa - dijo Meghan voltendome a ver - creo que acerté con el color amarillo

Miré mi vestido y en definitiva, me queda el amarillo (____ usa el vestido que trae Selena Gomez en multimedia).

  - Pero mirate a ti - me senté a un lado suyo - ¿nerviosa?
  - Algo - dejó su copa de vino en el tocador - ¿y si en el altar dice que no? - me miró
  - Ay Meghan, eso sólo pasa en las películas y novelas de televisa - tomé su mano - él te ama demasiado como para hacerte eso y además, ya conoce a papá, y creeme que a cualquier chico conociendolo le intimiradaría romperle el corazón a alguna de sus nenitas - lanzó una pequeña risita
  - ¡Cinco minutos! - gritó el planificador entrando a la habitación

Meghan se paró de su silla y yo me paré de la mía, le entregaron su ramo a Meghan y a mí me entregaron otro ramo de plumerias ya que yo era una de las damas de honor y caminamos hacia la puerta.

  - ¿Y si me caigo en la entrada de el templo? - susurró a mi  oído
  - Si eso para, será un divertido recuerdo - susurré a su oido

Salimos a la habitación de Meghan y caminamos hacia la capilla del viñedo donde se casaría Meghan

***Narra Jos***

Terminé de arreglarme y decidí ir a la habitación de Tom a decearle suerte y a calmar algo los nervios que posiblemente debe de tener. No he visto a ____ en todo el día, probablemete ahora debe de estar con Meghan.
Entré a la habitación de Tom y ahí estaban los amigos de Tom y Tom acomodando el moño de su smoking, en cuanto abrí la puerta todos dirigieron su vista hacia mí.

  - Cuñado - dije a Tom
  - Cuñadito - dijo Tom acercandose a mí, ambos chocamos nuestras manos
  - ¿Como te sientes? - pregunté
  - Es una rara mezcla entre nervioso y ansioso, nunca me había sentido así pero bueno, no te casas todos los días - ambos reímos
  - Sí, bueno, sólo venía a desearte suerte y...
  - Espera Jos, antes de que te vallas te tengo una sorpresa
  - ¿Cuál? - pregunté
  - Meghan me había hablado sobre ti antes de conocerte, sabía que vendrías a la boda así que ¿te gustaría ser uno de mis padrinos?
  - Por supuesto Tom, será un honor
  - Gracias Jos

En eso llegó el planificador a la habitación, dijo que ya era hora de ir a la capilla, Tom me pasó una flor de plumeria blanca con amarillo y un broche para que la colocara en la solapa de mi traje, me puse la flor y todos salimos de la habitación en dirección a la capilla.
Llegamos al la capilla, estaba en medio del viñedo y tenías que pasar entre las viñas para poder llegar, nosotros pasamos por un lado de la capilla ya que Tom no tiene que ver a Meghan antes de la ceremonia según la tradición.

***Narra ____***

Llegamos a la capilla, aún no he visto a Jos quien supongo que ya está adentro con los demás padrinos y Tom ya que Meghan me dijo que Tom había planeado que Jos fuera uno de sus padrinos.
Nos acomodaron para la entrada yo iba detrás de Meghan y Meghan iba hasta delante con mi padre del barzo ya que él la iba a entregar, faltaban pocos segundos para entrar cuando Meghan se giró hacia mí.

  - ¿Cómo me veo? - me preguntó
  - Radiante - contesté
  - Siento que me falta algo
  - ¿Traes algo prestado?
  - Sí - dijo ella soltando el brazo de mi padre y girándose hacia mí
  - ¿Algo viejo?
  - Sí, el collar de la abuela
  - Obviamente traes algo nuevo por el vestido, mmm, ¿qué más?... - mordí mi labio y miré hacia arriba - *chasquee mis dedos* ya sé, ¿traes algo azul?
  - Lo olvidaba - Meghan se tocó su frente
  - Mmm - miré mis pulseras buscando una opción de azul pero sin mebargo no encontré nada

Recordé el collar de dije que me había dado Jos cuando empezamos a ser novios, lo miré y en él había un pequeño dije de pedrería azul simulando una estrella.

  - Ya sé - quité mi cadenita - prestame tu muñeca - Meghan me tendió su muñeca y yo coloqué la cadenita con el dije como pulsera - listo
  - But, esto te lo dio Jos - dijo Meghan viendo el dije en su mano
  - Sólo será por un rato
  - Ok - me abrazó - tank you sister
  - Por nada Meghan - nos separamos - bueno, ya es hora
  - *respiró ondo* tienes razón, ok, pues ¡voy a casarme!
  - Adelante - dije y Meghan se giró y volvió a tomar el brazo de mi padre
  - ¿Lista nena? - dijo mi padre a Meghan
  - Complertamente - dijo Meghan a mi padre

El padre llegó, dió el tipico sermón, proseguió hechandonos agua bendita y después todos entramos al templo.

Caminamos por el pasillo mientras sonaba de entrada la canción "Hasta mi final" de IL Divo, en cuanto entrábamos a la iglesia pude notar como el rostro de Tom se iluminaba con una sonrisa al ver a Meghan y Meghan de igual manera lucia feliz.
Quité mi vista de los novios ya que sentía el acoso de una mirada, voltee y pude ver a Jos del lado derecho de Tom mirándome y sosteniendo una sonrisa de oreja a oreja, se veía muy guapo, debo admitir que los smokings y el color negro le quedan.

Mi padre entregó a Meghan y todas las damas caminamos hacia el lado izquierdo de la novia para que la ceremonia prosiguiera.

- Queridos hermanos, estamos aquí el día de hoy para celebrar la unión en sagrado matrimonio de Meghan Caseydee (no sé como se escriba el nombre pero ahí se entiende 😝) Ramírez Rodgers y Tomás Gutiérrez Álvarez...

El padre prosiguió con la misa y Jos no me dejaba de mirar ni un instante, no sé si tenía algo en el rostro o que me ocurría pero su sonrisa de wuason y su mirada de pedofilo me penetraban, no sabía si me tenía que dar ternura o más bien miedo...

- Meghan Caseydee, aceptas a Tomás para amarlo y respetarlo hasta el último fin de tu vida, en la riqueza y pobreza, en la salud y en la enfermedad, hasta que la muerte los separe - dijo el padre
- Acepto - dijo Meghan tomada de las manos de Tom y mirándolo a los ojos
- Y tú Tomás, aceptas a Meghan Caseydee para amarla y respetarla hasta el último fin de tu vida, en la riqueza y pobreza, en la salud y en la enfermedad, hasta que la muerte los separe
- Acepto - dijo Tom de igual manera
- Por el poder que me confiere la iglesia los declaro, señor y señora Gutiérrez

Todos aplaudimos y dirán "salieron del templo y fueron a la fiesta" pues no, la misa todavía no acababa así que tuvimos que esperar a que terminara...
- Un aplauso para el señor y la señora Gutiérrez - dijo el padre finalizando la misa - puedes besar a la novia, pero ahora no, este es un templo así que mejor háganlo afuera - todos reímos

Cuando Meghan salió de la mano con Tom de la iglesia todos aventamos pétalos de rosa blancos y amarillos junto con el típico arroz.

Preguntaaaaaa
⬇️
Hola cinafebbys 👽✌🏻💕
Aquí yo, tarde pero segura 😉
La pregunta del día es...

¿Cuál es su película favorita?
La mía sin duda es Love Rosie o en español "Tal vez si es para siempre"
La acabo de ver hace más de una hora y me enamoré completamente 😍

Veanla, se las recomiendo 😉👍🏻

!Respondaaaaan!
Entre más comentarios más pronto hay capítulo 😁😁😁😁

Ok por mi parte es todo
Se despide con un rico té de hierbabuena ☕️👌🏻
Cinaferonta_Canelita 👽✌🏻️💕

«Mi Bobo Favorito» J.C. y Tú |SIN EDITAR|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora