Capítulo 24

5.5K 387 22
                                    

Me puse a revisar mis redes sociales en lo que llegaba la hora de ir a mi cita misteriosa, prendí la tele y en el canal de musica había un noticiero de chismes de famosos, después de ver como Justin Bieber se escondía de los paparazzis con una palma y ver como Lady Gaga paseaba por las calles de Los Ángeles sin pantalón (eugh :s) revisé mi celular ¡¡YA ERAN LAS 7:00 P.M!!.
El tiempo se me fue volando y ya solo me quedaba media hora para arreglarme, la ducha tendrá que esperar hasta que llegue, por lo pronto me di un baño francés que consiste en echarte litros y litros de perfume.
Lo peor era elegir el oufist, no duro tanto eligiendo un oufist casual, pero uno mas elaborado me da problemas, revisé de nuevo mi celular ¡¡7:15 P.M!! Aagg maldicion, 15 minutos, espero que Nelly se retrase por que ahora estoy en apuros, al final opte por ponerme un vestido rojo de tela lijera que tenia pequeños estapados vintages que no se si eran hondas o pajaritos, sobre el vestido me puse un suéter gris obscuro que combinaba con el color del estampado de mi vestido y opté por ponerme unos zapatos gris obscuros, de accesorios use mi collar el cual uso siempre y dice "be free" este collar lo compré en una tienda pero esa es otra historia,  y tome una cartera pequeña color dorada.
Mi cabello lo ondule un poco mas de lo que ya lo esta, digamos que hize como hondas tipo sirena, me maquille sencilla y revisé mi teléfono, 7:35 P.M., vaya, Nelly se retraso poquito, bajé y la esperé en la sala, me iba a sentar en el sillón cuando sonó el timbre, fui a atender la puerta.

–Hola guapa–dijo Nelly mientras abría la puerta
–Pero si mira quien lo dice, la otra guapa–dije
–¿Lista para la mejor cita de tu vida?–dijo y la miré confundida
–¿Que no es la mejor cita de tu vida más bien?–dije
–O si si si, perdón, ¿nos vamos?–dijo Nelly extendiendome el brazo
–Vamos–dije tomando su brazo

Subimos al auto de los padres de Nelly y manejó media hora hasta el restaurante, llegamos, estacionó el auto y entramos al restaurante.

♦Horas antes
*Narra Jos

Fui a dejar a la idiota a su casa, parecía que le había disgustado lo que pasó hoy en el desayuno, pero bien que le gusto wajajajaja ok no, pero no sabia que hacer en ese momento, odio que las chicas me acosen con la mirada y mas que me coqueteen, ok no, ni yo me la creo, pero esas chicas tenían algo en la mirada que no se, me daba bastante miedo, pero que les puedo decir, esas son las desventajas de ser tan seximente irresistible.
Cambiando de tema, llegué a casa y tomé una ducha, ya que tenia una cita en la tarde, no tenía hambre ya que había desayunado bien y muy tarde así que no comí, en lo que llegaba la hora de la cita descargaba música, eran las 7:00 P.M. y Alonso llegó a la sala donde yo estaba muy arreglado

–¿A donde tan peinado?–dije
–Jos, cambio de planes, tendrás que llegar a la cita tu solo, tengo que llegar media hora antes para reservar la mesa–dijo Alonso
–Pensé que ya la habías reservado–dije
–No, lo olvide, solo tengo que ir a reservar ahora, así que Jos, me voy, allá te espero, 8:00 P.M. no lo olvides–dijo Alonso
–Ok, allá llegaré–digo

Alonso salio y yo me quedé  tenia que esperar a que fueran las 7:30 P.M. para irme , no tenia que hacer, pensé en limpiar mi auto pero me daba flojera, aparte ella no se fijaría, seguramente después de esa cita acabaría borracha y no la llevaría a ningún lugar mas que a mi cama, así que de tan borracha que se pondría  no se fijaría en toda la porquería que hay en mi auto.
Pero en fin, ya eran las 7:15 P.M. y subí de  nuevo a mi cuarto para arreglarme, yo no soy tan elaborado para vestirme, por lo regular solo uso unas vans mis jeans ajustados y una camisa, pero para una cita me arreglo mas, opté por usar una camisa de mezclilla azul a la cual subí las mangas hasta mis codos, me puse unos jeans negros ajustados y unos tenis de piel café, mi look no se veía tan mal después de todo, mi cabello lo peiné como de costumbre y me puse loción, sé que a las mujeres les encanta la loción.
Baje a la sala y ya eran las 7:25 P.M. no puedo creer que dure tanto en arreglarme, 10 minutos, casi siempre duro 5 pero bueno como no tenia nada mejor que hacer decidí irme al restaurante, tomé las llaves de mi auto y conduje hasta el restaurante.
Llegué al restaurante y  le pedí a la recepcionista que me indicara las mesa que había reservado Alonso, me indicaron la mesa la cual era ovio que la reservó Alonso ya que estaba sentado en ella

«Mi Bobo Favorito» J.C. y Tú |SIN EDITAR|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora