Capítulo 31

6.3K 413 2
                                    

Maratón "4k" 2/5

Ya casi era la hora de la fiesta, así que tenia que arreglarme "decente", claro no me iba arreglar como la reina de Inglaterra pero tampoco quería parecer ramera y correr el riesgo de ser violada por los borrachos de la fiesta incluyendo al bobo.
Quien por sierto después de lo que pasó ayer me trata diferente, es decir, ahora se comporta como un caballero y su higiene a mejorado.
En fin, para la fiesta opté por un oufist ni muy provocativo ni muy viuda en funeral me puse una blusa tipo crop top flojito color azul turquesa que tenia enfrente un tipo cierre metálico, unos jeans de licra negros hasta la cintura  y unas vans negras, como accesorio use un collar de cadena dorado y una cartera color dorado metálico.
Me maquille un poco y  ondulé mi cabello, prefiero ondularlo que alaciarlo, ya que cuando lo alcio se ve más largo pero me queda como tieso y sin movimiento así que prefiero mil veces el ondulado.
Bajé a mi sala a esperar que las demás chichas llegaran, el auto de los padres de Wen Jenny era grande así que ella pasaría por mi y las demás chichas, aparte a ninguna le gusta hacer el oso social de llegar a la fiesta sola  y pasartela como niño perdido en los pasillos de wallmart.
Me puse a revisar mis redes sociales, había lo mismo de siempre, gente poniendo cadenas, selfies de chicas que parece que se echaron harina en lugar de maquillaje y tinta de lapicero rojo en lugar de labial, pero lo que no había esta vez eran los estados inspiradores de Jos, no sé por que agregue a Jos en mis mejores amigos (creo que es por que casi no tengo amigos :c)  así que ahora me llegarían notificaciones cada que publicara.
Tocaron el timbre y fui a atender la puerta, la abrí y era Wen Jenny, Nelly y otras dos chicas que no tengo ni idea de quienes sean.

–Holi guapa–dice Wen Jenny cuando abrí la puerta
–Hola guapas– dije abriendo la puerta con una mano y en la otra sosteniendo el regalo
–¿Nos vamos?–preguto Nelly desesperada
–¿Por que  tanta desesperación mujer?–dice la chica mas bajita que no sabía como se llamaba
–Es que ya quiere ver a Alonso–dije con picardía y todas reímos incluyendo a las 2 chicas desconocidas– y por cierto, me debes una cariño–dije
–Creo que ya te la compencé–giñó el ojo
–Si cres que dejarme sola y abandonada en ese restaurante con Jos lo compensó te equivocas–dije
–Ok ok ya no peleen chicas tenemos una fiesta a la cual asistir–dijo Wen Jenny–así que si no les molesta subamos a mi auto
–Ok, ya vamos Freddy–dijo la otra amiga de Nelly y Wen Jenny era una chica casi de mi tamaño un poco mas bajita  y castaña de cabello largo y lacio, todas reímos y Wen Jenny rodó los ojos
Subimos al auto de Wen Jenny, yo subí en el asiento trasero junto con las otras 2 chicas que aún no sabía como se llamaban.
El auto de Wen Jenny parecía antro traía la música a todo volumen con canciones de Inna, JBalvin entre otras canciones reggaetoneras, lo único que faltaba eran las luces neón y la gente alcoholisada para lo cual solo faltaban una horas.
Yo seguía sin saber el nombre de las otras amigas de Wen Jenny y Nelly.

–Hola como te llamas–dije casi gritando a la castaña de cabello largo
–Araseli ¿Y tú?–dijo amablemente  pero igual casi gritando del ruido que habia Araseli
–Que lindo nombre–sonreí y ella igualmente lo hizo– yo me llamo ____
–Ey también es un lindo nombre–Dice
–Gracias, ¿y cual es tu nombre?–dije dirijiendome a la otra chica
–Patty, mucho gusto ____–dijo Patty amablemente casi gritando por el ruido
"Un momentoooooo, un momento "–gritó Wen Jenny mientras sonaba la canción de Inna "Un momento"
–Oye a esta, no ha tomado ni una sola gota de alcohol aún y ya se alocó –dijo Patty casi gritando y las tres reímos
–¿De donde conoces a Freddy _____?–dijo Araseli
–Pues digamos que es como mi primo, cuando eramos niños nuestras mamás eran muy amigas y seguido nos veíamos –dije–¿Y tú?
–Freddy y Alan son mis primos–dijo Araseli
–¿Y tú Patty?– pregunté
–Pues yo los conozco de vista –las tres reímos
–Osea que eres la gorrona ¿Eh?–dije
–No soy gorrona, solo aprovecho las oportunidades de fiesta–dijo Patty y todas reímos

Y así estuvimos platicando de cosas sin sentido todo el camino, averigüe que ellas serán mis compañeras en mi nueva prepa y que Alan le puso pegamento a Araseli en su cabello cuando tenían 6 años entre algunas otras cosas.
Llegamos a casa de los chicos y todo se veía muy tranquilo, ¿Nos habremos equivocado de dirección? No parecía que allí hubiese una fiesta.
Timbramos y abrió la puerta Alonso quien  sonrió al ver a Nelly y Nelly se ruborizó.

–Hola chicas, pasen y escondanse en algún lugar, Alan no tarda en llegar con Freddy–dijo Alonso dejándonos pasar

Entramos y sí había mucha gente todos platicaban entre sí, al parecer era una fiesta sorpresa, cada quien se fue por su lado así que allí estaba yo ____ la antisocial  parada entre la gente, pero el tiempo que tuve a solas me sirvió para analizar donde me escondería.
Un tipo gritó !¡FREDDY YA VIENE!¡ e inmediatamente todos se "escondieron" y uso las comillas en escondieron porque que un niño de tres años se esconde mejor que ellos, unos se escondían detrás de lámparas otros se tapaban con mantas (como si una manta los hiciera invisibles), y otros solo se tapaban la cara con un cojín, yo sin embargo soy una maestra del escondite, así que me escondí detrás del sofá.

–Baya–me sobresalte al oír una voz a mi lado, era Jos–al parecer no soy el único que sabe esconderse
–Jos, ¿Qué haces aquí?–dije
–¿Será que aquí vivo?–dijo
–O, sí–dije
–Oye ___, me preguntaba sí.......–un grito interrumpió a Jos
–¡!FELIZ CUMPLEAÑOS FREDDY!¡–gritamos
todos en el lugar mientras que Freddy entraba por la puerta y un chico le estampaba un pastel en su cara.
–¡!QUE EMPIEZE LA FIESTA ¡!–gritó alguien e inmediatamente apagaron las luces y encendieron la música
Corrí a felicitar a Freddy y deje a Jos, la verdad se me perdió, en cuanto todos gritaron lo perdí de vista, no se que me quisiera decir, pero si es muy urgente me buscara.
En fin, le fui a dar un abrazo a Freddy y también le entregue su regalo el me dio las gracias con la cara llena de pastel y yo me retiré a la barra de bebidas, no pensaba tomar mucho alcohol, solo me sentaría allí como antisocial.

«Mi Bobo Favorito» J.C. y Tú |SIN EDITAR|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora