Capítulo 121

3.4K 229 29
                                    

Ayúdenme con sus votos porfiiiii: Yo voto por #NDP #MBF2015 @CoderAwards_ @jaz_r_m

- ¿Qué me haces si te beso? - pregunté tocando los labios de Jos con las yemas de mis dedos

- Te aviento por allá - dijo Jos y golpeé levemente su brazo

- Eres un niño malo - Jos se sentó en la cama y yo me senté en sus piernas

- Don't tell you mother, kiss for another, die for each another - canté a Jos rodeando su cuello con mis brazos

- We're cool for the summer - siguió cantando Jos - sabes que esa canción dice cosas obscenas en español

- Lo sé - me moví un poco para acomodarme y acaricié su nuca

- Sabes que si te mueves un poco más así sobre mí me veré obligado a hacer el amor contigo- dijo Jos con la respiración algo agitada

- ¿Ah sí? - me volví a mover- adelante

Jos comenzó a besarme desesperadamente, sé que soné como una cualquiera al decirle eso pero la verdad es que ya tenía ganas desde hace rato. Jos se paró rápidamente de la cama cargándome, yo enganché mis piernas en su abdomen, él me seguía besando cuando me decidí a comenzar a morder su labio.

- Auch, que ruda- dijo Jos mientras nos detuvimos por un pequeño segundo

- Te dije que ahora el entretenimiento me tocaba a mí ¿no?

- Bien dicho- dijo Jos y yo proseguí besándolo

Jos me bajó y nos separamos, yo quité su camiseta, el quitó la mía y posteriormente lo aventé a la cama. Subí encima de él y comencé a besar su cuello juguetonamente y él de rato lanzó unos gemidos, bajé hacia la parte de su miembro, bajé sus jeans, sus bóxers y comencé chupar su miembro (sé que suena sucio mis amores pero esto no termina aquí aparte estoy intentando hacerlo diferente xD), sus gemidos aumentaban y su miembro comenzaba a emanar líquido (semen eugh :s) dentro de mi boca, yo seguía succionando, después de un rato decidí que ya era hora de que Jos me penetrara ya que tanto él como yo estábamos listos.

- Jos, tu turno- dije parándome de encima de él con respiración agitada

- Bien, regreso en un momento- se paró de la cama y fue a su maleta por su condón

Me recosté en la cama y segundos después Jos se puso sobre mí ya con su condón puesto comenzó a besarme al mismo tiempo que bajaba mis bragas...

- Hazlo como quieras- dije a Jos

- Ok

Y dicho y hecho, sus envestidas eran fuertes debo admitir que me dolía algo pero tanto como yo como él lo disfrutamos, lancé un fuerte gemido el cual espero que no se haya escuchado en todo el hotel. La envestidas de Jos seguían siendo rudas y rápidas, me encantaba que fueran así pero poco a poco Jos se fue cansando, digamos que después de unos diez minutos, ambos sudábamos y las envestidas de Jos disminuían de intensidad haciéndolas un poco más suaves pero aún así placenteras.

Jos comenzó a besar mi cuello, aunque yo trate de dominar al tener relaciones sexuales Jos siempre termina derritiendome como hielo en fuego, aparte de que tiene un cuerpazo irresistible de dios griego, al momento de hacerlo es como un animal, como un tigre diría yo y yo soy más como un... un conejito de las praderas podría decirse. Jos salió de mí y creí que ya había acabado, la neta estuvo bueno pero aún quería más.

- ¿Listo?- pregunté

- No, iré a cambiarme el condón, ahorita regreso- dijo Jos parándose de la cama y corriendo al baño

«Mi Bobo Favorito» J.C. y Tú |SIN EDITAR|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora