Capítulo 91

4.2K 293 20
                                    

Llegamos a nuestra mesa y como ya lo esperaba, la pizza estaba fría, no me agrada mucho la pizza fría pero era o comer pizza fria o comer servilletas lo cual creo que es malo para la salud así que mi única opción era la pizza fría.

Terminamos de comer y nos marchamos a casa, ya no vi ni a Alonso ni a Jos y mucho menos a Braulio por lo cual creo que acabaron antes que nosotras y se marcháron.

Subimos a mi auto, Meghan insistió en poner su play list pero yo me negué rotundamente después del desastre de la mañana. Llegamos a casa a Meghan le agarró el mal del puerco y se fue a dormir, sin embargo aunque a mí me diera sueño no podía dormirme ya que más tarde tenía que ir a la "Noche de karaoke" a casa de los chicos.

Se me hacia muy poco varonil que cinco chicos guapos y buenos en todos los sentidos, organizaran una "Noche de karaoke", pero bueno, es su vida.

Como a eso de las 7:30 comencé a arreglarme, al parecer Meghan aún estaba dormida (esta chica si que duerme como oso) me puse un oufist apropiado para la ocación (multimedia), ni muy provocativo ni muy monjita de convento, me maquillé y mi cabello lo dejé tel como estaba, nunca me gusta amarrarlo, mis papás y mis familiares siempre me dicen "greñuda" pero yo no estoy greñuda, sólo me gusta darle a mi cabello libertad de expresión.

Bajé con cuidado las escaleras tratando de no hacer tanto ruido para no despertar a Meghan ya que lo más seguro es que si despierta y me ve seguramente me va a decir "¿A dónde vas?, ¡Yo voy contigo!", yo seguramete le contestaría que voy al súper por leche pero no me lo creería y terminaria llevandola conmigo.

Por suerte no la desperté pero por si despertaba dejé una nota sobre la mesa del ante comedor que decia:

"Querida Meghan

Fui al súper a comprar leche, perdoname por no llevarte pero estabas tan dormida que no quize interrumpir tu sueño de belleza así que te dejo dormir.

P.D. Te traeré un frasco de nutella para ti solita ;)

Besos........ ______ ♥"

Salí de mi casa con mucho cuidado iba a subir a mi auto pero una voz me detuvo

- ¿A dónde vas? - esta voz me exaltó por lo cual voltee hacia atrás y por suerte era Jos

- Ay, Jos, me espantaste - dije tocando mi pecho con la mano

- ¿Apoco estoy tan feo? - dice Jos haciéndose el ofendido

- Pues feo no estás pero no te has puesto a pensar que la gente se espanta porque cree que eres un secuestrador, violador, ladrón o vendedor de droga

- Ahorita que lo dices, no, pero lo tendrén mente - dice Jos

- Mas te vale, y ¿qué haces aquí? que no deberias estar en tu casa alistando todo para la gran noche de karaoke

- Vine por ti

- Yo no te pedí que vinieras por mi

- Pero ya vine así que, sube a mi auto mujer - dice Jos

- Wow, enserio, si no te conociera diria que eres un secuestrador

- Pero me conoces ¿no?

- Si

- Entoces no digas nada y sube a mi auto

Subí al auto de Jos, el puso su play list y la primera canción que sonó fue "Love Me Harder" de Ariana Grande y The Weekend, siceramente amo esa canción.

- Ey - dije

- Ey que - dijo Jos conduciendo

- Amo esa canción - dije

«Mi Bobo Favorito» J.C. y Tú |SIN EDITAR|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora