El adios... en tus labios

1.8K 212 11
                                    

¤☆¤ P.O.V. Tao ¤☆¤

Ese día Sehun me llevo a casa y estuvo a mi lado todo el fin de semana, por suerte todo lo de... mi primera cita sucedió un Viernes, no se que hubiera pasado de haber sucedido en un día de clases, no creo que hubiera sido lo suficientemente fuerte para asistir a clases, lo cual habría derivado inevitablemente en mas problemas para mi, debido a que por mi beca no puedo faltar.

Todo el fin de semana me la pase metido en la cama lamentando mi suerte y claro que también comiendo helado a montones cortesía de Sehun, a quien por cierto arrastre a mi "duelo personal" obligandolo a comer helado y hablar sobre nuestros amores, en verdad me sorprendió el increíble amor que Sehunie siente por Luhan-hyung, siempre pensé que su amor era en apariencia inmaduro porque el siempre decía lo lindo que era su Hannie, pero ese fin de semana comprendí finalmente como es el amor de Sehun, un amor que reconoce la belleza exterior pero atesora su belleza interior, y es que Sehun tiene grabada en su memoria cada pequeño detalle del comportamiento y gustos de Luhan, esta claro que sus sentimientos eran reales y verdaderos.

Al finalizar el domingo me siento complacido al decir que no había nada que Sehun no supiera de mis sentimientos por Kris-gege, del mismo modo que yo también era conocedor de bastante información sobre Luhan-hyung, ese fin de semana Sehun y yo juntamos nuestros temores, miedos y dolor por la reciente información de que a quienes les profesábamos amor tenían una relación y nosotros eramos solo... un estorbo en sus vidas.

Hoy era Lunes y tenia una decisión tomada, tal vez era un perdida de tiempo lo que pretendía hacer, incluso existía la posibilidad de salir mas humillado de todo este asunto, pero era algo que sentía debía hacer.

"Así como las mariposas deben pasar por el proceso de La etapa de crisálida para comenzar su metamorfosis, yo debo pasar por esto para lograr seguir adelante"

Kris-gege... debo poder decirte adiós, para continuar mi camino.

¤☆¤ P.O.V. Kris ¤☆¤

Durante el fin de semana experimente eso que la gente débil llama culpa y enserio estoy enojado por eso, es decir yo no soy débil, entonces no entiendo porque debo sentirme mal por ese tonto panda, incluso he llegado tarde al colegio por culpa de este estúpido sentimiento.

Aishhh en verdad ese panda... me volverá loco.

¤☆¤ P.O.V. Tao ¤☆¤

Ya es la hora del receso y he decidido que es momento de acabar con todo esto de una vez por todas. Con los nervios a flor de piel y la tristeza en los ojos me dirijo al sitio en donde Kris-gege y sus amigos se encuentran reunidos para almorzar.

"En verdad quiero ser capaz de decirte adiós, si mi amor no es lo que deseas... Kris-gege te diré adiós"

¤☆¤ P.O.V. Kris ¤☆¤

Estoy almorzando junto a los chicos, cuando al levantar la mirada puedo notar la delgada y frágil figura de Tao acerarse, con su cabello negro tapando parte de su rostro, la mirada baja ocultando su mirada y esa piel tan blanca que nunca creí poder observar tan pálida, no se si es por el conjunto en total de su apariencia o es mi percepción aislada de la realidad la que me hace pensar en lo frágil y débil que ahora luce Tao, las imágenes de ese chico sonriente, luchador y alegre que siempre me perseguía y pedía una cita se empiezan a mesclar con esta nueva imagen que ahora esta parada justo frente ami.

Tao... ¿en verdad puedo ser yo el causante de este cambio?

Su mirada es levantada y observo sus profundos ojos negros, tan llenos de tristeza que casi puedo jurar la siento como mía.

Tao...

¤☆¤ P.O.V. Tao ¤☆¤

No quiero ser una carga para Kris-gege, finalmente comprendí que mi lucha por su amor es un caso perdido cuando para el no soy mas que un panda-acosador, dejare de ser egoísta y con una sonrisa en los labios le deseare felicidad junto a Luhan-hyung, aunque mis sentimientos nunca fueron correspondidos y siempre recibí rechazos por Kris-gege no se porque siento que esto es como... un rompimiento.

El final de mi amor no correspondido ¿Quien habría pensado que seria hoy?, las lagrimas quieren salir ante la realidad de este adiós, porque así como lo ame y luche por el amor de Kris-gege... se que no me detendré hasta lograr que este amor que siento por el, en adelante sea solo un bonito recuerdo de mi primer amor y nada mas.

-Kris-gege ¿Puedo hablar contigo?- pregunto con voz tranquila y pausada, ¿donde están los nervios y el tartamudeo que me invadía al hablarle? es que acaso... ¿también se marchan ante la inminente despedida?.

-Lo que quieras hablar conmigo lo puedes decir aquí- lo escucho decir con esa voz tan profunda y varonil que siempre logro hacerme estremecer, pero ahora solo me causa añoranza y tristeza porque es posible que esta sea la ultima vez que la escuche- no tengo secretos para mis amigos.

Y tampoco para el, ¿Verdad?, quiero decirle al notar la presencia de Luhan-hyung en la mesa, tal vez lo que gege no quiere es que Luhan-hyung piense mal si lo ve irse conmigo "Con su panda-acosador".

-Entiendo...- es todo lo que puedo decir, "Tao... ¿A donde se fueron todas tus palabras?" el bonito discurso creado en mi mente se a desvanecido y otra vez estoy frente a Kris-gege como el tonto panda... del cual el nunca se enamorara.

-Tao...

-Tonto panda- digo inaudiblemente, no soporto escuchar mi nombre en sus labios ahora que es el final, cuando a lo largo de este tiempo que me fue permitido amarlo solo escuche de el un...tonto panda- eso es lo que siempre fui para ti Kris-g... Wu Yin Fan, el tonto panda-acosador que te amo.

Ya no tengo derecho a decirle Kris-gege, para mi desde ahora debe ser Wu Yi Fan, un compañero de colegio y nada mas, ahora que Yi fan ha empezado una relación con Luhan-hyug no debo interferir mas.

-Yo... voy ha hacer lo que siempre quisiste, ya no voy a preocuparme por quien te gusta, ni cuando sufras, desde ahora... ya no me gustas- estas palabras son difíciles de pronunciar pero se que debo decirlo, hago una reverencia y me doy la vuelta para marcharme, "Tal vez estas palabras no sean nada para ti... Wu Yi Fan, pero para este tonto panda-acosador son demasiado, por favor... se feliz".

-¿Es todo lo que dirás?, no te creía tan cobarde Tao- lo escucho decir a mis espaldas- decir toda esa mierda sin levantar la mirada, ¿Debería tomar como ciertas tus palabras?.

¤☆¤ P.O.V. Kris ¤☆¤

No se porque estoy diciendo todo esto, pero si Tao desea decirme esta tontería al menos debe decírmelo a la cara y no mirando sus pies, que no creo esas palabras sean para ellos, observo como su cuerpo se tensa para segundos después darse vuelta y mirándome a los ojos hablar.

-Yo... en verdad no quería ser un cobarde, luchar por mi primer amor... eso era todo lo que quería, poder en el futuro mirar hacia atrás y decir "Yo luche hasta el final" ahora Wu Yin Fan esta con Luhan-yung y mi lucha a terminado, te deseo felicidad yo... voy a olvidarte- termino de decir Tao mirándome fijamente.

Tao... en verdad ¿Este es el adiós?

Después de decir esto Tao izo una reverencia y se marcho, mientras yo solo podía pensar que ese pequeño panda-acosador que siempre creí permanecería a mi lado pidiendo una oportunidad... ahora se marchaba sin ver hacia atrás.

Así que... en verdad es el adiós.

"Nunca des nada por hecho, ya que  hasta el mas santo se cansa y el mas enamorado de los chicos puede tener... el adiós en sus labios"

¤♡¤♡¤♡¤♡¤♡¤♡¤♡¤♡¤♡¤

Hola (^-^) nuevo capítulo, espero les guste y comenten :3

Dedicado:

A quienes leen, comentan y votan, gracias por apoyar la historia :3

El adios en tus labios (TAORIS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora