Concurso de Talento... canta con el corazón

2K 186 15
                                    

¤☆¤ POV Tao ¤☆¤

Ya habían pasado 3 semanas desde que decidí dejar de ser el panda-acosador de Yi fan, las primeras 2 semanas las sentí pasar como en una neblina, no era consiente de lo que me rodeaba, comía y dormía poco inmerso en los recuerdos de todo lo vivido junto a Kr... Yi fan, era prácticamente un zombi viviente.

Sehunie era el único a quien podía notar en toda esa confusión que me invadía, estaba dolido y herido con Yi fan por no poder amarme, pero también enojado y frustrado por quererlo aun con la actitud de mierda que siempre tenia para conmigo, me empezaba ver como un idiota superficial que se había enamorado de un lindo rostro y nada mas, aveces recordaba las palabras de Sehun, como su amor era totalmente diferente al mio, tan maduro... tan lleno de detalles mas halla de la belleza de Luhan-hyung.

Pero por mas que trataba de convencerme que mis sentimientos por Yi fan eran vanos y sin un sentir verdadero que no fuera lo malditamente guapo que era... volvía a toparme con la defensa que formaba mi corazón ante mi mente, negando que fuera algo superficial, que este amor aun vivo dentro de mi no provenía de la belleza de sus sonrisas, sino del motivo por el cual eran formadas, como lo eran sus amigos, logros o simplemente el ofrecerle una sonrisa de apoyo a alguien que en verdad lo necesitara, y es que no podía simplemente olvidar lo especial que era Kris, porque así como era un narcisista egolatra pedante también era alguien cálido amable y considerado... con la gente que le importaba, tal vez ese siempre fue el problema... yo amaba a ese kris que era frente a sus amigos, pero ese Kris nunca pudo siquiera fijarse en mi.

Continué caminando tranquilamente al colegio, debido a mi falta de sueño no me era difícil levantarme temprano para ir al colegio así que últimamente era de los primeros en llegar, sin embargo solo había podido ir caminando al colegio esta ultima semana ya que Sehun quien estas ultimas semanas siempre me llevaba tenia que hacer mandados toda esta semana en las mañanas por lo cual llegaba justo a tiempo, hoy era el ultimo día de sus encargos y para el lunes volvería ser mi chófer personal, debo admitir que Sehun desde ese día en el que vimos a Yi fan y Luhan-hyung besándose me trataba y cuidaba como a un hermanito pequeño, siempre viendo por que comiera o durmiera al menos lo indispensable, en cierta manera me sentía un aprovechado ya que no era el único sufriendo aquí, aveces notaba como Sehunie perdía su vista en la sección de mayores como buscando algo, luego simplemente sacudía la cabeza y con una ligera sonrisa volvía toda su atención hacia mi, entendía lo que pasaba con mi amigo, en esos breves momentos que se permitía ver hacia los mayores buscaba a Luhan-hyung así como yo en mis momentos de debilidad hacia lo mismo esperando ver aunque sea tan solo un instante a Kris.

Un amor no se olvida de la noche la mañana, Sehun y yo eramos un claro ejemplo de ello, me sentía pésimo al no ser capaz de cuidar a Sehun tanto como el lo hacia conmigo, así que siempre que podía sonreía y lo ayudaba a distraerse, no siempre estaba de humor pero por mi amigo lo intentaba y esperaba... que juntos pudiéramos salir adelante.

Apresure mis pasos al sentir nuevamente esa extraña sensación de ser vigilado, desde hace una semana que empezaba nuevamente a caminar al colegio sentía como si alguien siempre estuviera acompañándome, decidí apurar mis pasos al ver a Sehun mas adelante justo en la entrada del colegio esperándome con una sonrisa en los labios.

Sehunie esa sonrisa no es por nada... ¿Que sera lo que hiciste?

¤☆¤ POV Kris ¤☆¤

Me sentía como un maldito acosador, desde hace una semana que prácticamente vigilo a Tao, aveces pienso que se dará vuelta caminara hacia mi y con un puchero en los labios me dirá "Kris-gege eres un acosador" pero eso jamas pasara ya que primero que nada... no me habla, segundo no me mira o busca y tercero... la ultima vez que me hablo me dijo Yi fan lo que me lleva a pensar que de hablarme nuevamente no me diría gege.

El adios en tus labios (TAORIS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora