Capítulo II

667 52 21
                                    

Una semana después.

La semana transcurrió tranquila. No hubo ajetreo ni movidas, si hasta pude tomarme un respiro. Cuidado chicos, que esto de descansar no se ve todos los días, es posible que sea el fin del mundo, lo presiento.

Solo grabé una Bangtan Bomb en la que V y J-Hope comían churros. Todo muy normal.

Recibí un correo de PD-Nim que hablaba sobre los nuevos conceptos y normas y decía algo como así:

-Nuevos conceptos: Bangtan Bombs más cortas y espontáneas, hechas al momento, con una mínima edición.

-Bangtan Bomb con algún miembro de guía, enseñando backstage.

-IMPORTANTE: No pueden salir interacciones de los chicos con las noonas de estilismo. Está totalmente prohibido. Si algo así sucede la responsabilidad será tuya y tú pagarás con las consecuencias.

Cuando llegué a esta parte del mensaje dejé de leer porque era absurdo ¿Qué iba a importar que saque a alguno de los chicos con una noona? Osea plsssss...... delante de un millón de fans..... viendo como una mujer guapa toquetea a sus idols......... ahora lo entiendo.......... ¿PERO POR QUÉ COJONES SOY YO LA RESPONSABLE DE ESTO? ¿¿¿QUÉ HE HECHO YO PARA MERECER ESTA TORTURA??? Indignante.

En medio de un ataque de frustración y furia sonó mi tono de llamada "¡Ice cream and cake cake!" Dejé que sonara un poco más para seguir escuchando la pegadiza canción hasta que me di cuenta de que mi amiga me estaba esperando a la otra parte de la línea.

—¡Hola Bea! —saludó Chorong.

—Hola ¡Hola!

—A las 6:30, en la cafetería, hoy, vístete ya, corre, comienzo la cuenta atrás en 5... 4... 3... 2... 1... —y colgó el teléfono.

Me vestí rápido, cogí el bolso, llaves, móvil y chicles. El sitio estaba bastante cerca de mi casa así que anduve hasta él.

La cafetería era el sitio donde mis amigas y yo nos reuníamos. Era un local magnífico; tenía vistas al centro con ventanales enormes, buena comida y lo mejor de todo era que tenía una zona para hacer jam sesión y además karaoke. Un sitio ideal. Está en mi lista top 10 de lugares fav. El puesto número uno está reservado para la cama.

Vi a Chorong llegar y la abracé como si no hubiera un mañana. Hacía meses que no nos veíamos y la echaba mucho de menos.

—Bea, ¿por qué has estado tan ausente estos últimos meses? Te echábamos de menos, joder, tía no vuelvas a desaparecer tanto.

—Chorong... eso no lo controlo yo, lo controla la empresa. Yo también estoy harta de perseguir idols con una cámara todo el día, estoy también harta de prepararles a las noonas el café porque ellas están demasiado ocupadas cortándole el flequillo a Jungkook —bufé—. Vale, ya me he desahogado.

—A ver Bea, tienes el trabajo de ensueño, uno por el que muchas fans matarían. Piensa que tienes suerte de acompañar a Bangtan a todos lados.

—Escúchame, sería suerte si al menos PD-Nim y los chicos supiesen mi nombre real, y no chica de la cámara o chica del café.

—Si tan horrible te parece presenta una carta de dimisión y arreglado.

—Chorong, NO Bighit, NO Pizza. Entiende una cosa, quiero con todas mis fuerzas ser compositora o productora y Big Hit me proporciona el dinero suficiente para poder pagarme las clases de conservatorio y alimentarme. Hasta que no me gradúe en el conservatorio no creo que pueda dejarlo. Si puedo cumplir mi sueño no me importa seguir recogiendo toallas sudadas de la sala de ensayos —asentí y dirigí la bebida a mis labios—.  Hey, espera, eso me importa mucho. El lunes hablaré con PD-Nim sobre ese temita.

—Que cabezona eres Bea —y comenzó a reír—. Oye, oye, ¿y no te provoca feeling ninguno de BTS? Son chicos muy guapos y atractivos, ¿cómo es que no has caído rendida a los pies de alguno?

—Porque quiero dejártelos a ti, que estás babeando solo de pensar en ellos.

—Mira que eres cabrona.

—Ese es mi talento —reí triunfante.

—Bea, me tengo que ir que tengo que acabar trabajos de la uni. Cuando puedas quedar no dudes en avisarme o rodaran cabezas —me desafió con la mirada cual justa medieval mientras pasaba el dedo índice por su cuello.

—No te preocupes por eso, quedaremos más a menudo, te lo prometo.

♥♥♥♥♥♥♥

Bueno florecillas de jardín, segundo capítulo de algo a lo que se le podría llamar aborto de fanfic sobre la diabetes. Diabetes, Suga, badum chisss.

Vale, sorry, hacer bromas sobre enfermedades esta mal.

Este capítulo de lo dedico a frapbox por ser el primer comentario de la saga *Se oyen aplausos de la nada*
Gracias.

Por otra parte, si fuera poser os diría lo de dadle like y suscribiros, osea perdón, votad y compartid, pero eso es demasiado común así que simplemente lo diré de forma subliminal:

-Las elecciones presidenciales están a la vuelta de la esquina, habrá que ir a votar.
-Compartir es vivir (dicho que siempre me dice mi hermana cuando tengo comida)

No estoy bien de la cabeza, lo sé, no os preocupéis, ya os acostumbraréis a mi retrasito.

Otra vez, muchas gracias florecillas de jardín.

BTS: Behind The ScenesOnde as histórias ganham vida. Descobre agora