Capitulo 27

673 29 4
                                    

-¿Puedo preguntarte algo? –dijo de pronto haciéndome fruncir el ceño. 

-Puedes –le dije sin decirle si le iba a contestar o no, sonrió mirándome. 

-El chico que esperaba en tu casa era tu vecino, ¿no? A Lara nunca terminó de caerle bien, lo recuerdo –admitió mientras yo medio sonreía.

-Si, ella odiaba que yo lo considerara perfecto, ella tenía razón, no lo era –confesé mientras él fruncía el ceño. 

-¿Qué pasó? –preguntó.

Miré alrededor y caminé hacia las mesas en el centro de la plaza, tomé una silla en una de las tablas de la esquina. Le solté todo, lo decorosamente posible, sin siquiera mirarlo, era más como dejar salir todo y él…él escuchó hasta el final, a pesar que noté como apretaba su puño en ocasiones. 

-Aria, mi hermana tiene razón, él no es perfecto, es un idiota –dijo al terminar de contarle lo que me había dicho Zayn el viernes por la noche. 

Yo bajé la cabeza, era fácil decirlo, pero eso no cambiaba los sentimientos o aclaraba mi mente o me permitía dejarlo todo atrás y seguir. 

-Lo siento, sé que eso no solucionara nada, ¿tu lo quieres no? –preguntó mientras yo cerraba los ojos un momento-. Te diré un secreto Aria –murmuró segundos después acercándose un poco, inclinándose contra la mesa, esa mirada traviesa me hizo sonreír, Zack era tan especial y tan diferente al chico que yo quería que ni siquiera podía olvidar aquel marron claro de sus ojos, ese marron que hacia que las lombrices en mi estomago temblaran. -A los hombres tienen que enseñarnos a querer, la mayoría del tiempo somos un asco para eso –me di cuenta que lo decía en serio y eso me hizo fruncir el ceño, quise preguntarle que era lo que él había hecho mal, pero al final no pude, sólo fui capaz de sentir su mano cuando tomó la mía. -Eres especial Aria, no eres como las demás, por eso Lara te quiere tanto, porque ella tampoco es falsa o pretenciosa, no te digo que lo excuses porque él sea un hombre y eso le dé derecho a ser un idiota, únicamente te pido que recuerdes que puedes tener todo lo que te propongas, todo –terminó mientras su otra mano acariciaba mi mejilla. 

-¿Por qué no pude quererte a ti? –pregunté sin poder detenerme y el se rió acercándose hasta besar mis labios suavemente. 

-Supongo que no funciona así –admitió mientras de la nada él era empujado lejos. El sonido de la silla al rechinar y de maldiciones entrecortadas, mezcladas con otros jadeos convirtió los siguientes segundos en un caos. 

_____________________________________________________________________________

Bueno pues quedan aproximadamente unos 8 capitulos espero que les este gustando xD dfghjkdsl.

Otra Oportunidad (Zayn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora