Capitulo 19

678 21 2
                                    

Al día siguiente, a propósito, tome el asiento trasero del auto de Peter mientras Lara era obligada a no ser grosera e ir junto al conductor. Para mi sorpresa ellos permanecieron callados, a pesar de mis constantes intentos de plática, cuando llegamos a la escuela, nadie se movió. 

-¿Han oído hablar de la palabra tensión? –pregunté saliendo del auto-

Ellos permanecieron donde estaban, antes de cerrar la puerta trasera volví a meter la cabeza y los miré.

-Un consejo, digan exactamente lo que están pensando en este momento, el uno del otro, solo digan la verdad –murmuré antes de cerrar, comencé a caminar y sonreí cuando me di cuenta que ninguno de los dos salía del auto-

Tuve que esperar hasta el almuerzo para ver a Lara en la entrada de la cafetería, restregándose las manos en el pantalón y mordiéndose el labio. 

-Cuéntame –le sonreí y ella gruñó-

-Esto es tu culpa –dijo mirando hacia el pasillo-

-¿Esperamos a alguien? –pregunté divertida y ella me miró finalmente, en sus ojos había un vulnerabilidad poco vista-

-Invité a Peter a almorzar con nosotras –confesó mientras yo aplaudía emocionada sin poder evitarlo, ella rodeó los ojos y volvió a mirar hacia el pasillo-

-¿Qué le dijiste? –quise saber emocionada por ella, ojala Lara si pudiera tener su cuento de hadas-

-¿En el auto?..que me encantaban sus lentes…-admitió entre dientes. Solté una carcajada-

-¿Y él? –seguí con el interrogatorio-

-Que amaba a Ramones –susurró en voz baja-

Peter llegó unos minutos después, con bandejas en mano nos sentamos en una de las mesas de la esquina, él se colocó al lado mío, frente a Lara. Sus miradas eran divertidas, entre la timidez, el cariño y la incertidumbre, no era como si se hubieran declarado o fueran amigos ni mucho menos novios, pero al menos habían dado un paso juntos…

Saqué la cámara de mi bolso sin poder evitarlo y enfoqué el perfil de Peter, haciéndolo reír. Lara nos miró divertida antes de fruncir el ceño, al darme cuenta seguí su mirada solo para observar a Zayn a medio camino de nuestra mesa, parecía haberse quedado estático después de que tomara la foto, sin pensarlo me giré dándole la espalda y al final Lara exclamó un ‘se fue’ bajo y contundente, permitiéndome respirar de nuevo.

Otra Oportunidad (Zayn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora