➣ Capítulo 10: Vigilante

2.2K 162 71
                                    

Con una última patada termino por derribar las pesadas cajas de metal que apilé para practicar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con una última patada termino por derribar las pesadas cajas de metal que apilé para practicar. Me detengo, agitada por haber estado entrenando sin parar por tanto tiempo (aproximadamente unas once horas).

Me acostumbré al entrenamiento sin descanso hace tantos años que ahora me parece normal, y aunque ya no pertenezco a la Liga, eso no significa que dejaré de hacerlo. Si quiero asesinar a Arrow, debo seguir en forma. Después de todo, él también está bien entrenado, por no decir que ha logrado vencerme más de tres veces y tiene algunos potenciales aliados, entre ellos Richard Grayson (de quien me he tomado la molestia de investigar un poco en muchísimas y muy variadas redes secretas). También me encargué de investigar a Hana y a aquel chico de ojos marrones.

Alguna vez tuve contacto con A.R.G.U.S., así que entrar en su sistema sin ser detectada me es sencillo. Amanda Waller sigue usando el mismo método de seguridad de hace años, extremadamente complicado para quienes no conocen cómo funciona. Y vaya que encontré muchas cosas interesantes.

De Hana conseguí encontrar algo en la base de datos de A.R.G.U.S. Nació el 2 de agosto de 1995 en el Hospital General de Starling City, hija de Dinah y Quentin Lance (cuyo padre con influencia es éste último) y hermana de Laurel y Sara Lance. Además de ser una experta con el arco gracias a su maestro y mentor, Oliver, que la enseña desde hace varios años a luchar así como a «limpiar» Starling City de la maldad de algunos de sus habitantes y varios intrusos más también.

Del chico tuve más suerte en cuanto a detalles. Richard, mejor conocido como Richard John Grayson, nacido el 1 de Diciembre de 1992. Desde su niñez hasta antes de su adolescencia viajaba con el circo Haly junto a su familia, al menos hasta que sus padres murieron. Fue adoptado por Bruce Wayne cuando tenía doce años. Antes conocido como Robin, ahora Nightwing, experto con bastones de eskrima, trapecista y experto en una gran cantidad de artes marciales. Sin contar que fue compañero de Batman (quien A.R.G.U.S. descubrió que su verdadera identidad es Bruce Wayne) y entrenado por el mismo.

Vale, ahora entiendo cómo logró asestarme tantos golpes y casi dejarme fuera de juego. Un poco más y uno de los dos habría asesinado al otro. Subestimar al contrincante no es una buena estrategia para ganar una batalla. Aunque ya no tendré que preocuparme por él la siguiente vez que vaya por Arrow y, tal vez, por su equipo también.

Richard Grayson morirá.

El antídoto para el veneno de la taipán existe, pero no hay cura alguna para el veneno de la Liga de Cazadores. Si bien es cierto que parte de él se atribuye a las toxinas de la taipán, está químicamente modificado para bloquear la cura común y lo vuelve más peligroso de lo usual.

Ya debe estar muerto. El veneno mata en minutos, muy pocas veces en horas. Incluso puede demorar un día o dos en hacer efecto en algunas personas si son lo suficientemente fuertes. Aunque mientras más tiempo tarden en aparecer los síntomas (la muerte, entre ellos), más agonizante será el dolor que preceda a la muerte.

Dark Angel | Arrow Fanfiction #MiniDcAwards #DCComicsAwards2017 #TheCourtAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora