1

1.3K 159 121
                                    

Dejándose llevar por el sabor hispano, mezclado entre la multitud, Kim NamJoon danza al ritmo de la pegajosa canción. Sus hombros se mueven de un lado al otro al compás de la música. Sus caderas se menean en movimientos cirulares a una velocidad intermedia. Con los puños cerrados agita sus brazos en el aire.

A escazos centímetros de NamJoon, se encuentra el tipo que minutos atrás le invitó a bailar. Es muy alto, de la misma estatura de NamJoon. De complexión atlética y buen trasero. Ojos alemendrados, labios finos de un color cereza, nariz pequeña, mentón delicado. Su cabello es castaño, tiene una corta galluza. Va vestido a la moda. Trae puesta una chaqueta negra, bajo de la chaqueta, una camiseta blanca con cuello de V que deja ver parte de su trabajado pecho. Pantalones negros ceñidos al cuerpo que resaltan sus muslos gruesos y su trasero prominente. Calza un par de zapatos negros muy elegantes. De su cuello cuelga un collar con una placa al estilo militar, y su oreja derecha está adornada por dos aretes negros de punto en su lóbulo. Es muy guapo sin duda.

Pa' darle hasta que salga el sol.

El muchacho se mueve sensualmente, provocando deleite a la vista del rubio. Ocacionalmente frota su trasero contra la entrepierna de su pareja de baile, volviéndole loco con tan sólo un simple roze.

-¿Cómo te llamas?- pregunta NamJoon acercándose a su oído, alzando la voz para lograr que se escuche en aquél bullicio.

El castaño le dirige una mirada divertida y le regala una sonrisa pícara, sin embargo no responde.

-Pretendes hacerte el interesante, eh.-comenta el rubio con diversión y continúa bailando.

Dime si conmigo quiere hacer travesuras
Que se ha vuelto una locura
Y tú estás bien dura
No me puedo contener

-¡Que la rumba no pare!- grita el DJ, y la gente enloquece. Ahora se mueven frenéticamente.

¡Parece que estos chinos saben pasarlo bien!

Kim NamJoon lo está disfrutando. Corea la letra de la canción a todo pulmón. El castaño ha rodeado sus brazos alrededor de su cuello y él ha hecho lo mismo alrededor de su cintura.

Sus movimientos son cada vez más intensos y parece que las cosas se salen de control cuando el castaño, con toda sus intenciones, empieza a frotar su miembro contra el del rubio y sin permiso estampa sus labios contra los ajenos de forma frenética. Un beso salvaje que sin pensarlo dos veces NamJoon continúa. Jamás se le pasó por la mente que su segunda noche en Corea sería tan llena de adrenalina.

* * *
A unos cuantos metros, en el área V.I.P. del club, sentado en un sofá junto a dos tipos más, se encuentra un moreno de mirada prepotente. Dándole una calada a su cigarrillo, observa cómo su novio en un ataque de rabia se ha ido de su lado y se ha puesto a bailar con un idiota frente a sus narices tratándo de provocarle celos.

Apaga el cigarrillo en el cenicero sobre la mesa de cristal que tiene frente a él y bebe un trago de su botella de soju.

-Eres un idiota, SeokJin.- murmura con fastidio.

Su novio está colgado del cuello del idiota con el que baila, lanzandole miradas retadoras. El moreno sonríe de costado y, moviéndo sus labios de forma lenta para que su novio pueda leerlos, dice:

-No vas a lograr ponerme molesto.

El castaño en la pista de baile alza sus cejas de forma desafiante en un claro gesto de "¿Ah no?" Y, a continuación, besa de forma apasionada y lujuriosa al tipo rubio que tiene delante de sí.

Lleno de ira, el moreno siente como su pecho sube y baja de forma rápida. Su respiración se ha agitado. Frunce el ceño y hace una mueca con sus labios.

Latino [NamJin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora