Prólogo.

453K 12.7K 1.3K
                                    

Siempre creí que las mariposas de las que todo el mundo habla eran pura cursilería, que no existía alguien que pudiera hacer latir tu corazón tan fuerte que tuvieras miedo de que lo escuchara medio mundo.

Es decir, yo tenía novio, estaba claro para mí que esos dichos sobre el amor eran una exageración provocada por los nervios de comenzar una nueva relación.

Yo lo sabía todo.

De ningún modo podía creer que con un solo roce la piel se erizara, avivara y sensibilizara tanto. Nunca creí que una persona pueda hacerte sentir tan débil, fuerte, y estúpida a la vez. Eso estaba destinado para las personas que se deja llevar por la insensatez e inmadurez.

Nunca creí que yo iba a ser una de esas personas.

En la preparatoria era la mejor de la clase, aunque me costara aprender mucho más que los demás, era la verdad, me la pasaba estudiando día y noche. Tenía pocos amigos, no era algo que me preocupase, no tenía tiempo para ellos de todos modos, ya tenía todo lo que necesitaba con mi amiga Angela y Kyle, mi novio.

Pero al cumplir dieciocho años, alguien apareció en mi vida, cambiándola radicalmente.

Al llegar a Inglaterra, aún era esa chica a la que solo le importaba su educación y cumplir las expectativas de su madre, pero pasaron los días y todo se sentía distinto. Yo era distinta. Todo lo que pensaba que era lo más importante, ya me daba igual.

Comencé a hacer lo que siempre quise. Sin culpas. Sin miedo.

Mi antigua vida era normal. En ese entonces pensaba que no necesitaba a nadie ni nada más, que tenía absolutamente todo solucionado, una vida tan armoniosamente planeada que era de envidiar... pero hoy sé que estaba completamente equivocada.

Lo necesitaba a él.

Necesitaba a ese chico que me enloquece en todos los sentidos posibles. Necesitaba sentir el peligro, lo incorrecto y lo prohibido. Necesitaba vivir.

Si hubiera sabido que vivir iba a ser el mayor dolor que yacería en mi cuerpo, probablemente, no me hubiera arriesgado.

Él robó cada pensamiento, cada mirada, cada sentimiento. Pero podría haber vivido con eso, si tan solo él... no hubiera robado también mi corazón.

Me lo arrebató todo.

Como ya dije, mi vida era perfecta, hasta que llegó Alex. Cambio cada aspecto de mi vida y a mí con ella.

Aún no sé si ese cambio fue bueno o no, pero no podría pensar en deshacer todo lo acontecido entre nosotros, no podría cambiar todo lo que pase con él por nada en el mundo.

El dolor fue solo una parte. La locura, el amor y la pasión, se adueñaron de mi vida por breves momentos y eso, nunca sería reemplazable.

¿Solo primos?  ©  (Disponible completo en Dreame)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora