Capítulo 33: Se sentía como en casa.

53.8K 5.7K 14.1K
                                    

○ Tengo tiempo limitado para escribir, así que no está repasado ni editado. Siento si encontráis faltas de ortografía y o expresión.

♦ En cierto punto de este capítulo se vivirá un Flashfoward (prolepsis/premonición). Consiste en narrar sucesos futuros, -estos tendrán que ver con el capítulo final-. Se hará una referencia para situar al lector con tres asteriscos, y estará situado entre narraciones del presente. Es decir, el flashfoward será el texto entre asteriscos.

I see the smile as it starts to creep in, it was there, I saw it in your eyes.

Fueron los días más raros de toda su vida. Parecía estar en pausa, paralizado, esperando a que algo sucediera; a que la realidad cobrara la magia que abatía sus sueños cada noche.

Pero todas las mañanas sus pies rozaban el suelo y un suspiro de decepción se escapaba de sus labios.

Sin embargo, esa pausa se sentía más viva que cualquier otro momento en otro lugar. Porque sí, puede que esperar mantuviera su mente en un proceso nublado y perdido; pero los latidos de su corazón se aceleraban cada vez que veía sus ojos; a veces sólo hacía falta echar la vista al mar.

No había deseado nada de una manera tan profunda y poderosa jamás. Sentía la magia en aquel lugar; cada día con más fuerza y decisión. Era como si la propia magia quisiera hacerlo suyo ya que Harry se negaba. De una forma u otra, Louis sentía su destino cada vez más cerca.

Mientras tanto, toda sensación era rara.

Los días parecían tener pocas horas; todas no eran suficientes para admirar cada milímetro en Harry. Porque ni todas las horas del mundo le bastarían para contemplar su estudio.

Una de las cosas más importantes que aprendió durante los años de universidad fue a ver el arte. Y hay un momento, uno sólo; en el que estás frente a una obra maestra y simplemente lo sientes. Es poderoso, atroz e increíble. Es el sentimiento de un artista transmitiendo todo lo que tiene.

Te sientes pequeño, porque frente a ti, tienes lo más hermoso jamás creado. Y está ahí, delante tuyo.

Y lo estaba.

El cambio del color de sus ojos con el sol, la noche, las nubes. El tacto de su piel bajo el agua, tras secarse; la suavidad de sus escamas. Los diferentes tipos de sonrisa; la que le regalaba cuando lo veía llegar, cuando lo veía ir; cuando lo escuchaba hablar; cuando le decía te quiero.

Sin duda no era suficiente; Louis quería una vida entera. Louis necesitaba un para siempre.

Quería sentirse eternamente pequeño a su lado.

— Estoy escribiendo tus memorias.

Louis levantó las vista del periódico y observó a Jo tecleando sin parar desde el sofá.

Era temprano en la mañana, tenía el día libre y Nicole le había prohibido hacer cualquier cosa que no fuera estar tumbada en el sofá. Louis tenía como costumbre ir desde la mañana a la playa, pero se había encontrado el desayuno ya en la mesa al despertar.

— ¿Y eso?

— Todo el mundo necesita su historia.

Louis sonrió y negó lentamente con la cabeza sin dejar de mirar a su amiga escribir.

— ¿Así que, has encontrado tu vocación? Jocelyn D, escritora del famoso best-seller que pasará a la gran pantalla. Vas a ser rica cuando yo ya no pueda sacarte la pasta.- bromeó y escuchó una risa sarcástica como respuesta.

— Pues siento decirte que no serás el personaje favorito de muchos. Harry es fascinante.

— Me infravaloras; pero sí, Harry también sería mi personaje favorito.

Drowned. [Mermaid AU] Larry Stylinson.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora