[P2]Capítulo 7: Sonríe.

65.3K 8.7K 14.8K
                                    

♦ Segunda Parte: Quiénes somos.

So pull me to the ground and I won't put up a fight.

Hawaii, 2019.

Habían sido unos días horribles, nadie había sido capaz de hacer entrar en razón a Niall, quien ya había empezado a preparar el material y a instalar programas de grabación en su ordenador.

La científica de Honolulu todavía no había dado su aprobación, Louis supuso que Jo tenía mucho que ver en ello, ella trabajaba allí, quizá podía impedir que el estudio se realizara. Aunque era poco probable, a simple viste es sólo eso, un estudio sobre el comportamiento de los animales en la zona más pura de Hawaii.

— ¿Café?

— Tomlinson, ¿me vas a seguir al baño también?

— ¿Por qué estás tan molesto? He decido no meterme en tus problemas de trabajo y sobre todo mantenerme al margen de tus problemas mentales.- dijo sin el más mínimo tono de humor.

Niall dejó caer su carpeta sobre la mesa haciendo un directo estruendo que sobresaltó a los demás huéspedes.

— Sabes que me molesta que me tomes como un loco, me estoy cansando de toda esta mierda.

— Está bien, como he dicho no quiero saber nada. Deberíamos salir a despejarnos, llevas tres días de llamadas insoportable. Espera a que te den o no te den el permiso sin formar tanto escándalo.

— ¿Y a dónde vamos?

— Ese es el Niall que conozco. ¿Qué te parece el bar del hotel? Se ambienta mucho por las noches y puedo decirle a Jo que venga con Nicole.- propuso Louis con una sonrisa.

De hecho, no tenía ganas de sonreír, no a Niall. Esos tres días habían sido horribles en su compañía, una que por otra parte buscaba para no perderlo de vista.

— Vi a Nicole en la científica el otro día. Es muy guapa.

— Sí, y es la novia de Jo, así que ni lo intentes.

Por primera vez Niall dejó caer una leve risa y empezó a tomar su desayuno en silencio.


Estar agobiada le hacía pagar su nerviosismo con todo el mundo, odiaba discutir con Nicole y antes de dirigirse a la playa habían tenido una discusión enorme. Por el trabajo, por su puesto. Eso que tanto odiaba Nicole y eso que Jo defendía con su vida puesto que la de Harry estaba detrás de todo eso.

— Medio pez medio hombre, ¿estás por ahí?

Harry no apareció pasados unos minutos y decidió entrar en el mar y nadar hasta que llegara. Amaba venir a este lugar, pero últimamente no lo hacía por falta de tiempo. Eso le recordó que nadie más venía aquí, él estaba solo.

Sintió unas manos en su cintura y pataleó hasta llegar a la superficie, tras ella se encontraba Harry con una sonrisa, emocionado de ver a alguien después de días.

— Te he echado de menos, pececito. Sobretodo estos días que no he podido sacarte de la mente.- murmuró aferrándose a su pecho y enlazando las piernas en su espalda.

— ¿Está todo bien? Hace días que no te veo.

— No, Harry. Niall está esperando la aprobación de la científica para hacer un estudio aquí, quiere colocar cámaras- su voz se rompió, asustada.—. Te está buscando.

Se puso rígido y miró a Jo directamente a los ojos. Él no quería abandonar este lugar, no se sentía bien en ninguna otra zona, aunque a veces necesitara salir, no quería perder su hogar.

Drowned. [Mermaid AU] Larry Stylinson.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora