Capítulo 6: Hermosa criatura.

64.3K 8.5K 18.4K
                                    

I can taste the danger but I don't wanna run.

Hawaii, 2019.

Durante la mañana del día siguiente, Jo invitó a Louis a conocer a su pareja, quien finalmente resultó llamarse Nicole. Era muy guapa, no tanto como Jo pero hacían una pareja preciosa. Decidieron comer juntos en el restaurante del hotel y pasado el medio día ambas se fueron.

Niall estaba distante, sumido en sus pensamientos, parecía molesto por todo lo sucedido; por primera vez en mucho tiempo él mismo se sentía frustrado. No quería verse como el loco por el que todos lo tomaban.

De hecho era hipócrita por parte de Louis apoyar esa poco cordura sabiendo que Harry existía. De todas formas había sido culpa suya que ahora Niall supiera de él; soportaría las consecuencias.

— ¿Harás algo hoy?- preguntó entrando en su habitación sin pedir permiso.

— No. He estado dándole vueltas a un par de cosas, creo que me tomaré unos días fuera de los laboratorios y de cualquier estudio sobre este lugar.- se sinceró el rubio jugueteando con el móvil entre sus manos.

— Eso está bien. Podrías haber venido con Jo y Nicole, son geniales.

— Sí, otro día.

— Oye, yo me voy a ir a la playa, hace un día increíble. Si no vas a ir a ningún sitio al menos sal a la piscina, que te de un poco el sol.- sugirió antes de emprender camino hacia la puerta de nuevo.

Niall asintió y no dijo nada. Sin más dilación, Louis pasó por su habitación para coger la cámara de fotos, una toalla y su mochila. Salió emocionado del hotel, era tan absurdo como cierto, pero ya se había aceptado a sí mismo que las aventuras están para vivirlas.

El caminó resultó mucho más largo de lo normal, la playa parecía no llegar nunca. Cuando el sonido de las olas se escuchó cercano fue cuando volvió a sentir el miedo atacar sus piernas, que temblaban por obvios motivos.

Como siempre, todo estaba en calma en esta zona, no había absolutamente nadie, cosa que por otro lado no entendía; no había visto lugar más precioso. Más mágico.

Dejó la mochila en unas rocas cercanas a la arena y comenzó a caminar sobre ellas hasta que no pudo acceder a la siguiente sin mojarse.

Espero paciente durante unos minutos, esta vez no lo llamó. Apareció de la nada frente a él con los ojos brillantes y agradecimiento en su mirada.

— Es la tercera vez que vienes desde que sabes que soy real.

— No tengo nada que hacer y aún necesito respuestas. Esto es increíble; tú, quiero decir. He aceptado que no te estoy imaginando, pero todavía no puedo creerlo.

— Es complicado. ¿Qué has traído ahí?- preguntó señalando la mochila que Louis había dejado en la orilla.

Éste se levantó y fue a buscarla. Al principio Harry pensó que se iría, pero esperó antes de decir nada que lo tachara de ansioso.

Volvió esta vez con una pequeña sonrisa dibujada en el rostro y Harry como si fuera su relejo, lo imitó. Louis nunca había sonreído.

— Te he traido snacks. Supuse que comerías peces, pero a veces esto no está nada mal. ¿Te gusta?- sacó dos paquetes de la mochila y le tiró uno que agarró al vuelo.

— Sí, Jo trae cosas a veces. Pero con los peces subsisto bien- comenzó a comer con lentitud mientras examinaba a Louis con detalle.—. ¿Qué es eso? ¿Una cámara?

— Ah, ¿esto?- preguntó señalando el objeto que sobresalía de su maleta.—. Sí, había pensado en hacerte algu-

— No vas a hacerme fotos, cualquiera podría verlas.

Drowned. [Mermaid AU] Larry Stylinson.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora