Capítulo 31: Nos sentiremos infinitos.

54.6K 6.1K 30.3K
                                    

And now, I'm one step closer to being two steps far from you.

POV LOUIS.

Londres, 2019.

Las estrellas no son infinitas. Tienen luz propia y compañía durante mucho tiempo. Son las protagonistas de la noche. El único brillo en un cielo oscuro y profundo. La iluminación en un camino temeroso.

Desde aquí las observamos brillar, a veces las intentamos contar.

Pero puede que mañana no sean las mismas.

Éstas se apagan, pierden luz, llegan a su fin.

Pero él era una estrella. Era mi estrella. Y era infinito.

Habían pasado tan solo unas horas desde que la decisión se había vuelto firme e irrevocable; como tinta grabada en piel; como fuego arrasando con todo. Ahora tenía respuestas para varias de mis preguntas. Sabía porqué. Cuándo. También el qué.

Pero definitivamente no sabía cómo.

No era valiente, eso lo tenía claro. Enfrentarme a ella y decir lo que en mis pensamientos sonaba tan fácil, no lo sería en lo absoluto. Había perdido la voz cuando ni si quiera había dicho una palabra.

La cena fue de lo más tranquila y en cierto modo, distante. Quería una reunión familiar que para mí se sintió lejana y apartada. Quizá porque tenía demasiadas cosas en la mente, demasiados sentimientos colapsando poco a poco a punto de estallar.

Mis hermanas se habían ido ya a su habitación dejándonos a mí y a mi madre solos en la sala. Ella pasaba la vista por algunas revistas probablemente buscando una noticia concreta. La televisión sonaba de fondo pero ninguno de los dos prestábamos atención.

Abrí la boca varias veces para decir algo; pero una vez más; no había ni rastro de voz en mí.

La maldita pregunta de cómo hacerlo se repetía una y otra vez. Pero ninguna respuesta, consejo u opción serían suficientemente buenas; porque de una forma u otra, dolería, haría el mayor daño posible a la persona que más me quería en el mundo.

Lo peor de todo, era que ya no me importaba.

Ya no me compensaba, lo había hecho durante años; pero por primera vez ahora quería ser yo. Una efímera pero intensa sensación recorrió todo mi cuerpo en ese momento; sonreí como un idiota y podía jurar que los ojos me brillaban. Si debería estar llorando de tristeza, era todo lo contrario.

- ¿Louis?

Me estaba hablando y era obvio que quería respuestas. En ese momento sólo podía ver a Harry; una de las tantas imágenes que mi mente había guardado para reproducir justo en ese instante. Y Dios, era lo que quería ver por el resto de mis días.

- ¿Sí?

- ¿Estás bien?

¿Cómo decir adiós?

Me cuestioné varias veces si estaba preparado para esto, para finalizar algo tan importante, fijo y eterno como lo es una familia. Supongo que nunca tendría una respuesta con certeza.

Darles lo único que Harry podía darme en la distancia era cruel y algo que yo no había aceptado. Sería egoísta que mi madre diera su brazo a torcer y se conformara con una llamada cada cierto tiempo. Probablemente, con la sucesión de los días ni si quiera descolgaría el teléfono.

Puede que no el olvido pero si la aceptación.

Vuelvo a Hawaii, mamá. Sé que tendrás mil cosas en contra de esto, sé que estamos construyendo un futuro mejor juntos. También sé que quieres que me sienta realizado. Pero no lo lograré aquí; sabes que no lo haré; que es totalmente injusto, pero ni si quiera tú y mis hermanas podéis salvarme de esto. Os quiero, y estoy seguro de que el mero recuerdo de una vida con vosotros será suficiente para recordar cuánto fue que os quise cuando lo haya olvidado.

Drowned. [Mermaid AU] Larry Stylinson.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora