❄ 24 ❄

2.7K 241 30
                                    

Teddy es la cosita más perfecta que he visto jamás.

Después de terminar de vestirlo y jugar con él un rato más, le dimos de comer y él muy contento se puso cómodo en los brazos de Clarisse mientras acababa el enorme biberón y se quedó dormido.

De nuevo lo he traído hasta mi habitación pero no me agrada la idea de que el se quede en una cama sin ningún tipo de protección. Pero mientras no compremos una cuna supongo que no puesto hacer mucho por mi bebé. Lo anoto en mi lista mental de cosas por hacer. Como lo he dicho antes no me gusta exponer tanto a Teddy.

Por otra parte Clarisse ha empezado a ordenar mi casa como a ella le parece. No es que la casa sea un total desorden como ella lo planta, pero honestamente no esta como un hospital todo esterilizado que es lo que Clarisse quiere. Es difícil mantener mi lugar limpio teniendo en cuenta que las personas que me ayudan con la limpieza tiene más de dos meses de no venir. Apenas acabo de terminar el tour y por lo mismo he despachado a las personas antes de irme por tanto tiempo.

Sin embargo parece como si Clarisse se encargara de ordenar todo lo habido y por haber en mi casa. Incluso ha movido un par de muebles y cosas. Ha tallado mi piso de madera hasta dejarlo reluciente, ha sacudido el polvo de mis muebles, ha lavado los platos de hace una semana y los de hace un mes simplemente los ha botado. Ha cambiado la ropa de cama de todas las habitaciones de mi casa, ha cortado las flores marchitas de mi jardín y también ha tomado las más lindas para ponerlas en jarrones y dispersarlas por mi casa. En fin, ha hecho de mi casa un hogar. Es más, ahora parece una casa familiar. El único problema es que no somos una familia y eso es lo que le estoy reclamando ahora.

— Mira Louis, no te equivoques. A mí me gusta el orden.

— Mi casa estaba ordenada.

— ¡Tenias platos del mes pasado en la cocina! Dios, Louis, ¿que es orden para ti? — empieza a exaltarse.

— Pero que yo tenga un poco de relajo en mi casa no significa que tienes el derecho a tocar mis cosas. — también empiezo a alzar un tanto la voz.

— Pues si voy a vivir en esta maldita casa ¡al menos deja que la mantenga ordenada! — grita esta vez bastante molesta.

— No, no, no. No puedes venir a mi lugar de soltero y convertirlo en rositas y mimos. Esto da vergüenza — escupo también molesto y si ella me grita pues yo le grito más.

— ¡Deja de ser un cave-

— No lo soy, solo soy un muchacho soltero que esta viviendo su vida conforme a su edad. Que tu seas una amargada no es mi problema.

— ¡Amargada! Que sea responsable no significa que sea amargada. — empezamos ambos a gritar sin mayor sentido.

Pronto no nos importa nada y estamos defendiéndonos a todo volumen. Y lo peor es que por algo sin sentido, y lo acepto aunque yo lo haya provocado.

De repente me congelo en mi lugar al oír el lloriqueo de Teddy. Miro a Clarisse que me vuelve a ver a mí. Ambos nos hemos dado cuenta que estúpida ha sido nuestra pelea y que por eso Teddy se a despertado.

Sin decir una sola palabra subimos a mi habitación y yo tomo entre brazos al bebé. Lo arrullo tratando de que se calme pero no para de llorar.

— Perdón, Teddy — susurro suavecito sabiendo de sobra que se a despertado por mi culpa.

¿Por qué soy tan idiota?

❄☀❄☀❄☀❄

n/a: hiiii! Bueno primero que nada disculpar el retraso, pero la ultima semana estuvo de locos y esta también esta estresandome y la próxima también y es que ya casi termino clases y bueno... Ya sabes el resto.

También disculparme por mis errores ortográficos aquí y en los demás capítulos. Si hallan alguno haganmelo saber para corregir el capítulo.

No se a quien va la dedicación pero sea quien sea en cuanto puedo dedico el capítulo.

Pregunta: ¿Tienen hermanos? ¿Cuantos años tienen sus hermanos/as?

Bendiciones xx

Pd: perdón por el capítulo mas tonto de la vida. No estoy inspirada.


Teddy Wants a Daddy l.tDonde viven las historias. Descúbrelo ahora