☾ 65 ☽

955 109 8
                                    

Los padres biológicos de Clarisse insistieron en que ella les diera una fecha exacta para salir a comer. Al final les terminó dando una fecha no muy lejana si de esa manera la dejaban en paz.

Ellos se fueron felices pero no del todo satisfechos debido a que no pudieron ver a Teddy de cerca, y mucho menos tomarlo en brazos. Aunque su entusiasmo disminuyó notablemente cuando se enteraron que no es hijo biológico de Clarisse. Al menos ahora su padre no quiere matarme.

Después de eternos minutos se despidieron y se fueron por fin, y ya luego pudimos salir al parque... que es en donde estamos ahora mismo.

Muchas cosas pasaron desde la última vez que estuvimos aquí pero ahora nos llevamos mejor notablemente debido a todas las cosas que nos han tocado pasar juntos.

Teddy esta precioso y risueño, lleno de vida. Es una delicia observarlo después de haberlo visto en su condición anterior. Estoy seguro que ahora es un nene feliz y sano y ya no el pobre niño huérfano.

Tiene amor... tal vez no de padres reales pero si mío y estoy cien por ciento seguro que de Clarisse también.

Teddy juega en la caja de arena donde nosotros estamos sentados. No puedo mantenerme quieto con él cerca. Lo beso en las mejillas y la frente cada vez que puedo, lo abrazo y juego con sus manitas repetidas veces que creo que ya esta un poco casado de mí. Pero no puedo evitarlo. Él me hace extremadamente feliz y orgulloso, como un padre lo es. Sí, como un padre aunque me aterra decirlo en voz alta.

No creo estar listo para semejante responsabilidad, sin embargo no creo que nadie lo éste así que todo estará bien... supongo.

De repente me empiezo a sentir vigilado y miro alrededor para cerciorarme que todo esta en orden y que no hay peligro para mí bebé.

Clarisse parece no notarlo ya que sigue besando y jugando con el niño como si nada. Por el bien de ellos espero que nada este pasando. Tal vez sólo estoy siendo paranoico y nadie nos esta viendo en realidad.

Trato de concentrarme de nuevo en el pequeño pero lo siento algo difícil. Lo que hace que Clarisse me mire extrañada.

- ¿Qué pasa, Louis? ¿Qué es lo que estás viendo?

Dudo un poco pero será mejor decírselo. De esta manera ambos podemos estar más pendientes de que es lo que pasa a nuestro alrededor. No la quiero asustar pero si tengo que proteger a mi niño.

- Siento que alguien no observa.

Clarisse mira a su alrededor alarmada pero se da cuenta de que a simple vista no hay nadie. Ella me vuelve a ver a mí una vez más con el ceño fruncido pero no me dice nada en cuanto a mi paranoia.

- Será mejor que regresemos pronto... Teddy igual ya esta cansado. - termina diciendo la muchacha antes de levantase junto al niño.

Yo hago lo mismo inmediatamente y la ayudo llevando a Teddy en mis brazos mientras caminamos con cautela hasta mi casa que no queda muy lejos de aquí.

El camino es un poco tenso, mas ambos vamos pendientes de la seguridad del bebé.

Por fin llegamos a casa y cierro la puerta con cerrojo, solo como una medida de seguridad. Jamás me había sentido así tan cerca de mi casa.

La sensación es un poco familiar pero no consigo saber a que y por lo mismo sólo me encojo de hombros y llevo al bebé hasta la sala para jugar con él un rato antes de que sea hora de comer.

♡♡♡

n/a: Hola! Lamento la tardanza y este capítulo tan extraño pero ya he actualizado y pienso hacerlo muy pronto de nuevo.

Como me imagino ya sabrán la triste noticia de la muerte de la madre de Louis.

La verdad aún no me lo puedo creer teniendo en cuenta lo joven y linda que se veía aunque no tenia fotos recientes por motivos obvios.

Por lo mismo y teniendo en cuenta que ya se acercan las mejores épocas del año quisiera saber si les gustaría que hiciese un homenaje? (Idk si esa es la palabra correcta) a la mamá de Louis?

Y también un maratón pre cumpleaños porque el domingo que viene es mi cumple!!! Hahaha

Comenten y voten

Bendiciones xx

Teddy Wants a Daddy l.tDonde viven las historias. Descúbrelo ahora