☾ 70 ☽

825 127 37
                                    

Una vez dentro de casa mi ira se calma un poco al ver a Clarisse llorando. Algo en mi pecho duele al verle así de afectada y sabiendo que yo fui en parte culpable por ello.

Debí de haber hecho algo para protegerla, a ella y a Teddy que también no deja de llorar en brazos de Noah, otro guardaespaldas de Paul. Me acerco a él y tomo a Teddy pidiéndole a Noah que fuese a ayudar afuera.

El bebé al estar en mis brazos empieza a detener su llanto. Yo me dedico a meserlo con cuidado y besar su frente mientras tarareo una canción tranquila que pronto lo calma al punto de quedarse dormido. 

Clarisse por su parte no deja de llorar; me duele, es extraño. Quiero ir hasta donde ella esta y abrazarla, consolarla como a Teddy.  Pero primero tengo que apaciguar al bebé porque si no logro eso me temo que Clarisse no se calmará. Jamás. 

Llevo al niño a su cuna provisional y lo dejo ahí con mucho cuidado de no despertarlo o perturbarlo. 

Me giro sobre mis talones y me dirijo hasta donde esta Clarisse que empieza a balbucear incoherencias. Parece como rota y eso me lástima a mí. No entiendo que es lo que me pasa, o mas bien dicho no quiero aceptar lo que estoy sintiendo.  Por impulso la acerco a mi pecho inmediatamente, cubriéndolo con mis brazos y protegiéndola de cualquier peligro que la pudiera estar amenazando. En mis brazos es más pequeña de lo que creía. Su liviano y frágil cuerpo pareciera como si se pudiese quebrar con tan solo una abrazo demasiado fuerte. Es muy raro ver a una persona como Clarisse de esta manera,  pero no sería la primera vez que consuelo a la pequeña Clarisse, y un delicioso y tierno calor empieza a viajar desde mi estomago hasta mi pecho al pensar que solo yo la he visto tan vulnerable y que ella me considera su refugio.

Siento como sus manos viajan viajan a mi cintura y como se deja caer sobre mi pecho. Su peso lo sostengo yo, al darme cuenta que es imposible que se pueda parar por si misma.

Aun no deja de llorar, incluso ahora llora más.  Lo que no entiendo del todo. Lo peor ya paso, debería estar feliz. Pero claro, a sido todo un trauma para ella.

Yo tuve que haberlo impedido. Le falle a las personas que más me importan en el mundo. Y no, no tengo vergüenza de decirlo. Teddy es mi vida... y Clarisse también. No sé que significa eso en realidad, pero justo ahora no puedo pensar en ello detenidamente.

- Shh, Clarisse, cariño, ya no llores más. - susurro en su oído y siento como ella tiembla un poco. 
¿Tiene frío? ¿quiere dormir? ¿se siente incómoda? No lo creo. Aun sigue recostada en mí.

- Es que, tu, yo, te-nia mu-mucho mi-miedo. Y lu-luego casi gol-pean an Teddy - logra decir antes de romper una vez más en llanto.
- Ya paso, amor. Y te aseguro que jamás permitiré que algo así vuelva a pasar. - aseguró besando sus sienes suavemente.

- Y- y lu-luego tu, tu... - Ella se separa frunciendo el ceño  - ¡eres un imbécil!

De la nada ella empieza a golpear sus puños cerrados contra mi pecho.  No entiendo su ataque de pánico pero ya luego me lo tendrá que explicar,  Clarisse. Yo la dejo que me golpee y al final vuelvo a abrazarla con ternura. 

- Sé que me merezco los golpes, cariño, pero tenme un poco de compasión. Lo que ha pasado afuera también me ha afectado a mí.

Y con eso vuelve el llanto. Aunque en realidad jamás dejo de llorar, pero se había calmado. O al menos eso creí. 

- Te odio... casi me muero al verte ahí,  dándote de golpes con ese señor - logra decir abrazandome más fuerte. 

- Venga, cariño,  ya no llores y vamos a dormir. Luego me contaras todo lo que quieras de como te sientes y esas cosas.

- No, Louis,  primero hay que curarte. 

¿Curarme? 

♡♥♡♥♡♥♡

n

/a: PERDÓN POR LA TARDANZA PERO AQUI ESTÁ EL CAPÍTULO PROMETIDO!
creo que no ha habido capítulo más comentado que el pasado. Muchas gracias por eso.

Ahora no si pueda actualizar hoy (ya es la una aquí) pero si prometere capítulo para este fin de semana si contestan:

¿SUFICIENTE CUTE O QUIEREN MÁS? 

+20 COMENTARIOS y +40 VOTOS para que el próximo capítulo sea publicado entre sábado  y domingo.

Bendiciones xx

Teddy Wants a Daddy l.tDonde viven las historias. Descúbrelo ahora