E4

55 3 2
                                    

Aunque no tienes ni idea, seguramente para llegar hasta la terraza hay que ir hasta el último piso. Te gustaría encontrarte con Laurence, pero mueres de curiosidad por conocer tu nuevo hogar.

Al final del pasillo has hallado unas escaleras muy angostas y poco iluminadas; descendiendo por ellas has ingresado en una sala de estar; se encuentra amueblada con sillones victorianos tapizados con terciopelo bordo. La mesa de centro está abarrotada con bosquejos de trajes y vestidos. Son hermosos. Nunca habías apreciado algo igual. La utilización de materiales es amplia; plumas, seda, cachemir etc. en la parte inferior de los papeles en los cuales se hallan plasmados los diseños existían códigos, como por ejemplo: "Anexo, sombrero RX" o "Anexo, sombrero YJ" todos ellos firmados con un mismo apellido: Knigth...

Juntado un piloncito de bocetos, has intentado acomodarte en uno de los sofás para observarlos con mayor detalle... pero... ¿Qué es esto? Se siente demasiado rígido como para ser un almohadón... Tanteando con tu mano te has topado con... ¿Unos labios? ¡¿Sa...saliva?! Inmediatamente te has apartado dándote cuenta de que te habías sentado sobre el pecho de un muchacho ¿Cómo fue que no notaste su presencia?

Él, enrollándose en sí mismo, ha murmurado algo entre sueños: "Gilbert... no... ahora no, no te ha bastado con lo de anoche..." Te has ruborizado con sus palabras, este chico de tez tan blanca te ha confundido con un tal Gilbert. Sus rasgos hacen que lo percibas como una criatura frágil y delicada. Sus extremidades son esqueléticas. Su palidez guarda entre sus poros la frescura propia de los días de primavera. Su ondulada y rubia cabellera cae en forma de cascada desde su frente hasta la comisura de sus labios. Su vestimenta consiste en un saco de larga cola y solapas estrechas, también luce un pantalón de bota manga ancha y una camisa mal abotonada. Una especie de envidia ronda tu pecho. Lo encuentras en exceso femenino. No obstante, sientes que te conmueves al verlo. Sientes la necesidad de protegerlo. Has notado que a sus pies, sobre el apoyabrazos, se halla una libreta desbordante de papeles. En la portada llegas a leer en una ensortijada letra cursiva: "Sombrererías Knigth"

Aquí es en donde tú intervienes, escoge una opción:

Si decides hojear el cuaderno ve a F7

Si crees que lo mejor será retirarte e ir a merendar con Laurence ve a G2


♥ ♡CHESS, The Game of Love♡ ♥Where stories live. Discover now