F2

47 2 2
                                    

Por el lugar que ocupa el sol en el firmamento puedes deducir que son más o menos las 4 de la tarde. Lo mejor será que te des un baño y te alistes para merendar con Laurence.

El viaje desde Escocia hasta Inglaterra ha sido duro. Empeorando la situación, la terrible humedad londinense no ayuda en lo más mínimo. Acostumbrada a tu helada isla, el clima que ahora te asedia te resulta insoportable. Tus mechones se hallan desparramados sobre tus hombros, cuando esta mañana estaban afirmados fuertemente en una trenza. Te has desecho de tus prendas impregnadas en sudor y dispuesta a librarte de la sensación de suciedad, has ingresado al baño. Otra habitación ostentosa. Cerámicas blancas con motivos de enredaderas negras, la bañadera y el lavado hacen juego. Todos los grifos son de auténtico oro. Ingresas en la tina y comienzas a fregar tu cuerpo, el jabón es abundante y espumea sobre la superficie del agua. Te sumerges por completo relajando así tu endeble musculatura... La fatiga que te agobia es intensa, no obstante, te sientes feliz. Laurence es una persona agradable, será un placer seguir conociéndolo. Aprender que le gusta y que le disgusta volviéndote cada día más cercana a él. Y Thom, realmente ha sido amable contigo, su enérgica presencia pone de buen humor a cualquiera; deseas verlo una vez más. También, ansias conocer a la mujer que desposará tu padre. Sin duda alguna, ella te resulta interesante. Es probable que extrañes la pacífica vida que has llevado hasta el momento, pero el porvenir fulgura en el horizonte poniéndote expectante. Ciertamente presientes que las cosas se pondrán algo excéntricas.

Sales de la bañadera y te envuelves en una toalla. Al abrir la puerta del baño te sorprendes al encontrar que sobre el colchón hay un vestido color crema. Es de corte imperio, la tela que lo constituye es muy ligera y vaporosa, el escote es en V y no tiene mangas. Encima de él descansa una nota:

"Ojala te guste, no creo que tu vestuario incluya ropa de verano. Te espero en mi balcón.

Laurence."

(Quizá haya que pedirle a "tu bondadoso hermanito" que deje de meterse sin permiso en tu pieza; Quizá, solo si eso te molesta)

Te colocas el vestido. Es muy fresco. No hay duda, se siente mucho más cómodo que las prendas que llevabas puestas antes ¿Será que él ha notado tu olor a transpiración y por eso te lo ha mandado? Qué vergüenza... Lo mejor es abandonar esa línea de pensamiento. Como sea, el vestido es hermoso y te queda bien, lo has podido comprobar en un espejo de cuerpo completo que has hallado al abrir el placar. Seguidamente cepillas tu cabello y optas por dejarlo suelto; listo, ya puedes ir a reunirte con Laurence.

Al salir al pasillo, tus oídos captan una dulce melodía, parece ser un piano...

Aquí es en donde tú intervienes, escoge una opción:

Si deseas entrar de inmediato a la habitación de tu hermano ve a F8

Si decides averiguar de dónde proviene la melodía ve a G3



♥ ♡CHESS, The Game of Love♡ ♥حيث تعيش القصص. اكتشف الآن