C6

64 3 0
                                    

Desplomándote sobre las tersas sabanas has cerrado tus parpados para caer presa de tus sueños. Ojos adentros se proyectaban los dulces días de tu infancia en los que jugabas con Pouch, tu perro. Entre la nieve saltaban y corrían, siempre acabando empapados, muertos de frio y cansancio. Has sentido una peluda caricia en unas de tus mejillas: "¿Pouch?" has musitado, despegando tus pestañas te has topado con unos felinos irises amarillos:

-¿Un gato negro?- has dicho

Otra voz desde el otro extremo del colchón te ha respondido:

- No es gato, es gata

Junto a ti se hallaba recostado un joven cuya mirada era de un intenso color verde. Sus satinados mechones negros caían sobre su pálido rostro, aquel muchacho era contenido por un entallado saco de tonalidad purpurea, una camisa negra surcada por rayas blancas y un pantalón a juego. El acariciando tu rostro ha apartado tus desordenados cabellos:

- Hermanita, por fin nos conocemos

- ¿Hermanita? ¿Tú eres Laurence, mi hermanastro?

- Si hermanita Liza, lo soy... pero... preferiría que no me llamaras hermanastro... es un tanto...

Has quedado atónita unos segundos, te acababan de dar un apodo:

-¿Liza?- lo has interrogado

- Si ¿No te gusta? Elizabeth es un lindo nombre... aunque de cierta forma suena... un poco... frio...

- Si, si me gusta- has dicho entre carcajadas- es la primera vez que me dan un seudónimo...

- Liza...- ha apresado una de tus manos y la puesto sobre su pecho- he venido a invitarte a merendar hoy a las 5 de la tarde... quiero conocerte mejor

Soltando tu mano ha quedado mirando al techo. Tú has podido contemplar su proporcionado perfil. Colocando una media sonrisa te ha permitido entrever sus dientes perfectos, inhalando fuertemente, aumentando aún más la anchura de su espalda, se ha dirigido a ti entre un suspiro

- Estoy realmente feliz de que estés aquí...

Incorporándose en el lecho ha aproximado su rostro al tuyo y dándote un beso en la mejilla ha acortado la distancia hasta tu oreja en la que ha susurrado: "Mi cuarto es el de enfrente, te espero más tarde en mi balcón" poniéndose en pie se ha marchado cerrando la puerta detrás de sí.

Aquí es en donde tú intervienes, escoge una opción:

Si deseas darte un baño para encontrarte presentable para la merienda ve a F2

Si prefieres salir a dar una vuelta por tu nueva casa ve a D2


♥ ♡CHESS, The Game of Love♡ ♥Où les histoires vivent. Découvrez maintenant