Con Dios 0 es 3

2.6K 200 9
                                    

Hace poco pude experimentar lo que es tener una vida de adulto parcialmente y me vi en un mundo donde la presencia de Dios para los demás era casi nula y el estrés tomaba el control de todo.

Un día me desperté y tomé un taxi para ir a la empresa ya era tarde y había tráfico yo estaba calmada viendo por la ventana cuando el señor taxista empezó a quejarse sobre el tráfico, la gente, el calor, el sol, tantas cosas y comenzó a conducir de una manera brusca y luego yo le dije; por lo que usted se está quejando son motivos para estar agradecidos con Dios. El taxista sólo se quedo callado. Yo iba súper tarde ese día y ya había analizado que Dios nos dice que confiemos en El, que El tiene el control de todo y así es como pude mantener mi calma.
Después el señor del taxi me dijo: tiene razón muchacha hay que tener paciencia. Y ya me tocaba bajarme sólo le dije que Dios le bendiga.

Y veo que como el nombre de Dios tiene un poder increíble que aún los inconversos lo reconocen.
Como tenemos que mantener la calma y ser pacientes para todo. Dios tiene su tiempo que es perfecto.

He logrado ver que muchas personas cristianas le piden algo a Dios y pasan los años y quizá aún la promesa no la ven cumplida y se estresan y empiezan a dudar de que Dios puede hacerlo.
¿Y si confiamos ciegamente en la palabra de Dios más que lo que vemos y oímos? ¿No crees que serias más feliz y vivirías confiado? Ese es el detalle que no somos pacientes, a veces Dios nos enseña a tener paciencia y somos tan tercos que no aprendemos y todo es una preparación, cuando Dios desata una bendición para tu vida hay que estar muy preparados y hay que pedirle a Dios que nos libre de nosotros mismo, porque podemos perder la visión por una emoción.

A mi me ha costado tanto ser paciente -aún en proceso de aprendizaje- que siento que por mi misma causa Dios me ha enseñado por la manera más estricta cuando yo misma hubiera dejado que lo hiciera de una manera rápida y suave.

Busquemos cada día La Paz interior, La Paz con los hermanos, con nuestra familia, amigos y hacer bien las cosas (Colosenses 3:23), cuando hacemos bien las cosas no hay motivos para ser personas con estrés.

¡Que Dios te bendiga y te guarde amado hermano! Espero que este capítulo te haya servido de edificación.

Jehová mira tu corazónWhere stories live. Discover now