CAP. 43

3.2K 229 19
                                    

POV Mariano

Abrí lentamente mis ojos y me llevo varios segundos en ver donde estaba. No me podía mover, tenía el cuerpo totalmente inmovilizado ¿que paso? Solo recodaba estar viniendo con Lali, ella estaba sensible y yo le decía que la amaba... Lali, mi amor... Gire la cabeza con dificultad y el cuerpo se me paralizo haciendome entrar en una especie de sock, en la ventanilla de su costado la parte delantera de un camión se encontraba estampada, el cristal de la ventanilla estaba hecho pedazos y todos estos esparcidos por sus piernas donde varios de ellos estaban incrustados haciendo que salieran hileras de sangre, mire su cuello donde tenía ligeros cortes, temiendo subí un poco más mi vista y su cara apuntaba a la ventanilla la cual no me dejaba ver, cerré fuerte mis ojos y miles y miles de lagrimas salieron.

Con dificultad estire mi brazo hacia el suyo y lo acaricie lentamente hasta llegar a su muñeca, me temblaba todo el cuerpo, no quería, nos quería saber nada, si a ella le pasaba algo yo me moría. Tome con suavidad sus manos mientras mi pecho me presionaba mas y mas provocándome un seguido dolor, pero ningún dolor se comparaba con el dolor que estaba sintiendo mi alma en este momento, ¿y ella? El dolos que estaría sintiendo ahora ella... Deslice mis dedos por su muñeca y le tome con temoridad el pulso era muy débil, muy débil. Intente incorporarme un poco pero fue en vano, el dolor me pesaba demasiado y mi cuerpo no soportaba que me moviese.

De pronto sentí como unos fuertes brazos me agarraron sacándome del auto, fue en vano también, mi mano entrelazada fuertemente con la de mi chiquita le impidió hacer algo.

- Ella va a estar bien, necesito que la sueltes un momento para poder sacaros de acá - escuche la voz pacificadora de un chico

- No... - logre decir este suspiros - no... la... la voy... a... a soltar - susurre con dificultad y la garganta me empezó a arder.

- Necesitamos sacarla de acá para salvarla - inmediatamente después de escuchar eso acaricie su pequeña mano y la solté con delicadeza dejando que me sacaran de ahí y me pusieran sobre una camilla.

Vi como sacaban su pequeño cuerpo inconsciente de ahí y lo ponían con extrema delicadeza sobre otra camilla. Su cara callo en dirección a mi y pude ver su lado derecho cubierto en sangre.

- Mi amor... - grite con las pocas fuerzas que quedaban y vi como su entreabrió mínimamente sus labios

- Te escucho - me susurró uno de los operadores de la ambulancia - Ahora os vamos a llevar a un hospital y ahí van a poder verse - vi como se llevaban corriendo a Lali y como después me llevaban a mi en otra ambulancia. Me colocaron el respirador y pincharon uno de mis brazos. Sentí como poco a poco mis ojos se iban cerrando.

POV Lali

Escuche un fuerte ruido y sentí un fortísimo golpe en mi cabeza. Mis ojos automáticamente se cerraron y sentí pequeños pinchazos en todo mi cuerpo como si me estuvieran golpeando... Intente abrir mis ojos pero todo mi cuerpo estaba paralizado, ni siquiera podía mover las pestañas. Después de unos minutos intentando luchar contra el dolor, deje de sentirlo y note como mi cuerpo caía en picado.
Un roce sobre mi piel hizo que volviera en mi y quiera nuevamente abrir los ojos, pero sentía mucho dolor... me era imposible poder luchar.

Unos suaves dedos se deslizaron por mi muñeca para luego apretarla ligeramente, era el... era Mariano, mi cuerpo lo conocía a la perfección y ante sus caricias reaccionaba de una forma que solo yo conocía. Pude escuchar unas voces lejos de mi, muy lejos, como si estuvieran a kilómetros de distancia, la presión que se estaba ejerciendo sobre mi mano se suavizó hasta que deje de sentir sus dedos entrelazados con los míos. Perdi el conocimiento totalmente cuando me alzaron con delicadeza, no soportaba tanto dolor... era insoportable. Sentía que cargas y cargas de acero estaban sobre mi impidiéndome movilidad alguna, que miles de cristales rotos se encontraban esparcidos por mi cuerpo.

Ya no veía nada mas, todo oscuro, todo negro, frío, tenía frío, mucho frío, y no podía moverme ¿que me pasaba? De un momento a otro me acorde. Mariano... ¿Donde esta el?

- Mi amor... - pude escuchar como si fuera el eco que resonaba a kilómetros de mi. Hice el amago de gritar, de gritarle que estaba acá, que me viniera a salvar, pero me fue imposible en cuanto hice un minúsculo movimiento de labios sentí un profundo dolor en todo el cuerpo haciendo que otra vez me volviera inmóvil.

Quería gritarle que me viniera a buscar, que me viniera a salvar, quería gritarle que lo necesitaba, que me estaba muriendo de dolor y que mi única salvación era el, mi única cura era el. Pero no podía era imposible.

_________
HOLA!! 💕 os dejo un nuevo capítulo. Quería comentaros algo, ya estoy pensando en otra historia (mariali obvio) para cuando termine esta... Si ustedes quieren puedo seguir subiendo la otra historia en cuanto esta acabe, si es así díganmelo ☺️ espero que os guste el capítulo y también su estrellita y su comentario. Besos miles ❤️

Que me quieres decir - MarialiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora