CAP. 25

3.7K 206 9
                                    

POV Mariano

Estaba sentado en uno de los banquitos viéndola bailar, es impresionante como baila esta mujer. Vi como después de estar un rato movimiento la cintura, se acercó a Leti y le dijo algo, Leti la abrazó y ella se dispuso a la salida después de haber saludado a todos con un saludo grupal. Yo la seguí hasta la puerta.

- ¿Pensabas irte sin despedirte de mi? - ella se dio la vuelta y me miro divertida

- Ya me despedí de vos, me despedí de todos

- ¿Y yo ocupo el misma posición a nivel de compañerismo que todos? - remarqué el todos y ella estalló en risas

- Obvio Martinez, no tengo preferencias. No esta bueno el favoritismo entre elenco ¿no sabías?

- No. De hecho yo si tengo mi favorita en el elenco - ella sonrió - es rubia, alta, y hermosa. Natalie Pérez ¿la ubicas? - vi como su cara cambió y se dio la vuelta para irse, la agarre del brazo y la di vuelta pegándola hacia mi.

- ¿Qué?

- ¿Te agarraron los celos?

- KII? - gritó como Esperanza y reí - ¿celosa? ¿Yo? ¿De vos? ¿De Natalie? - hizo una risa falsa y se soltó de mi caminando hacia su auto - te queda mucho todavía Martinez para que yo este celosa de vos - sentenció enojada y subiendo a su auto, yo sonreí mordiéndome el labio para luego saludarla con la mano mientras ella me fulminaba con la mirada arrancando el auto y perdiéndose de mi vista.

Yo hice lo mismo, me monté en el auto y arranqué dirigiéndome a mi nuevo depto. "Tenemos que hablar Juli... ¿Qué te parece mañana cuando vaya a por los chicos?" estaba decidido a hablar con ella para separarme definitivamente, después de lo de hoy no me cabía ninguna duda, Juliana me contestó que si, y cuando iba a bloquear el celular para bajarme del auto vi su nombre. Dudé unos segundos si escribirle o no, pero las ganas me vencieron.

POV Lali

Entré en mi casa y tire los tacos y la cartera por algún lugar de mi depto. ¿Cómo se atrevía? Al final voy a empezar a pensar que Benjamin tenía razón, que solo quería llevarme a la cama y claro como veía que no lo estaba consiguiendo iba a ir a por Natalie, y yo tonta de mi pensando que todo lo que me dijo en la fiesta era verdad, pero no, solo era un juego. Me sentía la persona mas tonta del planeta, me quite la ropa y me puse el pijama que constaba de una remera larga y me metí en la cama. Di vueltas y vueltas y no podía dormir ¿que me hiciste Mariano? ¿Qué mierda me hiciste? dije mirando hacia el techo e incorporándome. Mi celular sonó y lo mire, era un whatsapp de el, al principio dude en leerlo pero la necesidad de ver que ponía me pudo y lo cogi y que bien que hice.

"Buenas noches enojona, descansa y soña lindo. Pd. Vos sos mi favorita"

Inevitablente una sonrisa se formó en mi rostro, este hombre me había enamorado, así sin hacer nada, sin ningún tipo de esfuerzos, ya no podía hacer nada, estoy en el horno.

"buenas noches" le contesté y vi lo seco que había sido, así que decidí escribir otro "yo también tengo mi favorito, pero no se si decirte a vos. Beso" ahora si apague el celular victoriosa y me acomode para dormir y como en cuestión de segundos le dormi, eso me faltaba. El me faltaba.

- Pa, ¿vos ya no querés a mamá?

- Si la quiero Oli, pero como a una amiga. ¿Entendés? - ella asintió

- Ya no vas a vivir con nosotros - la escuche y se me partió el corazón

- No, pero va a ser como si viviera, voy a ir todos los días a verte a vos y a Milo

- ¿Vos y Lali sois novios? mamá me dijo que si, que te fuiste porque ahora la querés más a ella que a nosotros - escucharla decir eso me partio el alma, miré a Mariano con culpa y el negó

- No es verdad eso, yo a vos y a tu hermanito los amo, y a Lali - me miro y me agarró la mano - también. Quiero empezar a tener una relación de novios con ella - le explicaba Mariano a Oli.

- ¿Y mamá? - la voz se le entrecorto y yo quería salir corriendo, pero las manos de Mariano me lo impedian

- A mamá la quiero mucho, pero no como novia - Mariano me miraba pidiéndome a gritos un poco de ayuda

- Oli - me acerque con cuidado a ella y le cogí las manos - mi am... - ella se soltó bruscamente y se bajo del sillón.

- Te odio - grito mirándome con los ojos vidriosos y saliendo corriendo hacia su habitación.

De pronto abrí los ojos y me incorporé, tenía la respiración entrecortada y estaba algo transpirada, había sido un sueño... o mejor dicho, una pesadilla. Miré la hora y quedaba treinta minutos para que la alarma sonara, así que me levante y me preparé un baño relajante, después de todo, lo necesitaba.


__________

Hola!! les dejo un nuevo capítulo, espero que les guste. Si es así marquen estrellita y comenten :)


Que me quieres decir - MarialiWhere stories live. Discover now