CAP. 19

4K 218 21
                                    

POV Lali

Me levanté con cientos de mensajes, mi cel explotaba de whatsapp y tweets. Lo abrí y el primero que vi fue uno de Gabriela Toscano. "Lo siento, no medí las consecuencias" ese mensaje me dejó aún más intrigada "¿No tienes nada para contarnos Lalita?"  Esa era Cande quien hablo por el grupo que tenemos con Mery, cada vez entendía menos. "¿A vos te parece bien lo que estás haciendo? Que tenga que enterar por Twitter que soy el cornudo de la Argentina. Sos cualquiera, sos una basura pendeja. Te dije que el viejo te tenía ganas y en vez de alejarte te lo comes. La verdad cualquiera lo tuyo. Y si todavía me queres un poquito llamame" no entendía absolutamente nada, mis lagrimas no tardaron en salir.

Hasta que vi uno de el y entendí todo, era una imagen de una tendencia donde #FaltanLaliYMariano era tt en primera posición, a pie de foto decía "lo siento, la verdad no sabia que se iba a desencadenar algo así. Según leí Gaby subió un video y se escucho que faltábamos nosotros. No te quiero ocasionar problemas con tu novio, de verdad lo siento mucho. Pd: que lo sienta no quiere decir que me arrepienta o que no me gustase, al contrario." Sonreí con lagrimas en los ojos. Tenía miedo no sabia como iba a enfrentar esto, ni con Benjamin, ni con la prensa, ni con Mariano... Lo primero que hice fue llamar a Benjamin. Uno, dos, tres, cuatro tonos y ni me atendía, corte la llamada y recibí un mensaje de el "en cinco minutos estoy en tu casa" "Te espero" le contesté y me levanté a asearme antes de que el llegara.

El timbre sonó y todo mi cuerpo temblaba. Abrí la puerta y lo vi parado en la puerta con una nula expresión

- ¿Queres algo de tomar?

- Quiero que me expliques que mierda es esto - gritó poniéndome la foto del TT en la cara

- ¿Enserio? ¿de verdad te vas a poner así por un TT que hicieron los fans? Son mis fans sabes como son

- Unas pendejas inmaduras son

- No, para para contrólate ¿si?

- ¿La vas a defender? - me miro atónito - ¿Vas a defender a tus fans - hizo comillas con sus dedos en la palabra fans - antes que a mi? Cada día me sorprendes mas.

- Benja, es un simple TT no tiene nada que ver

- ¿A no? - me interrumpió - mírame y decime que no tuviste nada con el. Decime que no te besaste con el fuera de las grabaciones - lo mire y me quede en total silencio. No podía mentirle - Lo besaste - sentenció tomándose el pelo - Lo besaste

- Te puedo explicar como fueron las cosas

- No quiero que me expliques nada - me grito - ¿No entendes que no quiero nada con vos? Sos de cuarta.

- Escúchame por favor escúchame - lo agarre de brazo suplicándole

- No te escucho nada - se soltó bruscamente de mi agarre - ya te vas a arrepentir cuando te des cuenta que ese tipo lo único que quiere es llevarte a la cama - y salió del depto.

En cuanto la puerta se cerro caí en el suelo, estaba completamente destruida había perdido al amor de mi vida por un tipo que seguramente lo único que sentía por mi era calentura. Las lágrimas salían de mi como cataratas, sentía que el aire me faltaba, y mi pecho bajaba y subía constantemente. Lo llame una, dos, tres, cuatro veces y el contestador me salto cada vez que lo intentaba. Me llego un mensaje y lo abrí esperanzada esperando uno suyo, pero cuando lo abrí me quede atónita. Leí y releí esos mensajes, y vi esas fotos unas veinte veces, sin poder creer lo que estaba viendo. El mundo se me había caído encima, y el dolor se apoderó más de mi.

POV Mariano

Me sentía muy mal por lo que estaba pasando. Sabía que a Lali no le gustaban los escándalos y con este seguro que iba a salir algo, vio mi mensaje y no me contestó y supuse que estaba enojada. Así que tenía una idea para hacerla sonreír un poco.

- Oli, mi amor. ¿No queres venir hoy a las grabaciones?

- Pero pa, tengo colegio

- No mi amor, hoy no - sus amigos se iban a una excursión a un jardín botánico y ella no podía ir porque le daba alergia.

- ¿Entonces puedo ir? - gritó con una sonrisa y asentí - Gracias pa gracias, sos el mejor papa del mundo - y vino corriendo a abrazarme

- Dale. Cambiate y nos vamos

- ¿Podrías habérmelo dicho no? - me dijo Juli quien cargaba a Milo.

- Disculpame, se dio así

- Si ya se, pero vivimos en casas diferentes podrías haber llamado Mariano. - me dijo cansada

- Si, si te juro que a la próxima llamo. Se me paso... ¿Me puedo llevar a Milo también?

- Si... total yo tengo sesión. Pero a las 5 tráemelos de vuelta que mi hermana quería verlos.

- Dale. Y si puede ser que hable...

- Si, si hablamos después - me interrumpió

Había pasado media hora y ya estábamos rumbo a polka con el cd de lali sonando a todo volumen en el auto a pedido de Oli y Milo quienes cantaban a la par de la música.

- Las miradas no dicen nada si te encuentro yo se quien soy, es tu alma que me ilumina - mire hacía mi costado y la vi sonriéndome, cantándome, mirándome a los ojos.

- Te quiero - me sinceré y pegué mi frente a la suya - Te quiero

- Yo también - me tomó la cara con ambas manos y se acercó lentamente

- Papa papa - gritó mi hija haciendo que esa imagen de esfumara - Ya se puso en verde, vamos a llegar tarde dale - le sonreí a mi hija, les hice una señal de disculpas a los autos de atrás que me tocaban bocina y volví a arrancar el auto.

____

Hola!! Capítulo 19. Mil perdones por no subir ayer, pero creo que los domingos no habrá cap.

Gracias por todos los comentarios, visitas y estrellita. Si les gusto este capítulo déjenme vuestra estrellita y vuestro comentario. ¿Les está gustando la novela? Besos a todas.

Os dejo mi twitter por si quieren preguntarme algo: humildadespos



Que me quieres decir - MarialiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora