CAP. 17

4K 250 15
                                    

POV Mariano

Decime que no es verdad lo que acabo de escuchar, le suplicaba en silencio a Dios.

- KIIII?? - gritó Lali al igual que Esperanza - No Mery ¿qué decís no? Es imposible

- Bueno gorda... tenes todos los síntomas

- No, no, es imposible

- Bueno Lalo es posible tenes novio y... - dijo Cande uniéndose a la teoría de Mery y dejándome aún más confundido - me muero si soy tía por partida doble

- No chicas no

No sabia si creerla mi corazón quería creerla y mi cabeza no dejaba de pensar en esa posibilidad, la posibilidad de que tuviese un hijo con otro hombre.

Le tocaba a ella ensayar la escena con Gaby y luego conmigo. Me senté en una de las butacas a mirar el ensayo, sus amigas ya se habían ido así que ya no tenía que fingir no estar preocupado. Estaba viendo a Lali mal, tocándose la frente y perdiéndose en el guión, de un momento a otro vi como perdía el equilibrio y se desvanecia, todo parecía pasar a cámara lenta, subí al escenario de un salto y la agarré antes de que su cuerpo chocara contra el suelo. En milésimas de segundos ya estaban todos alrededor.

- Lali, Eu Lali despertate - dije desesperado moviéndola con suavidad.

La cargué y me fui corriendo a su camerín intentando que no la agobiasen todos los que estaban allá.

Poco a poco fue abriendo los ojos y el alma me volvió al cuerpo.

- ¿Que... Que me paso? - tomándose la cabeza con las manos, yo deje el algodoncito y el alcohol en el piso y la acaricié.

- Te desmayaste, ¿como te sentís?

- Como si me hubiera pasado un camión de doble carga por encima - sonrío haciéndome sonreír también, y el pensamiento de que estuviese embarazada cada vez se me hacia mas fuerte.

La puerta nos interrumpió y Suar asomó su cabeza.

- ¿Puedo pasar? ¿Como te sentís chiquita? - Se sentó al lado de ella.

- Yo me voy yendo, cualquier cosa que necesites decime Lali

- Gracias. - y salí de ahí con ese pensamiento atormentandome 

POV Lali

Estaba un poco aturdida no sabia a ciencia cierta que había pasado, me había desmayado en mitad del escenario, gracias a Dios que no fue en plena función.

- Vamos a suspender las funciones.

- ¿Qué? No no no, ni en pedo Adrian no.

- Lali, necesitas descansar

- Ya descanse, por favor no suspendas nada - le dije poniéndo las manos en forma de rezo.

- Pero prometeme algo, prometeme que mañana hasta las 17h que nos vemos acá me vas a descansar

- Prometido.

Otra función se hacia presente dos más, más canciones, más energía, más gente gritando y coreando, más besos, más abrazos. Me hacía muy bien estar con el, abrazarlo, besarlo... el me hacía bien en todo los sentidos.

- Lali para - me paró cuando estaba subiendo las escaleras del teatro para irnos.

- ¿Que pasó?

- ¿Estás embarazada? - me tiro de una

- ¿Estás loco? No Marian no, obvio que no.

- ¿Cómo estás tan segura?

- Marian, no estoy embarazada es imposible

- No es imposible puede fallar eso - ¿se refería a los métodos anticonceptivos?

- A ver Mariano mírame es imposible - le puse una cara obvia y seguía sin enterarse, a veces es bastante lento. - Imposible Mariano - le hice un gestito y entendió, el respiro aliviado, no se porque tanto drama. No estaba embarazada me vino el periodo hace unos días, y con Benjamin no andamos muy bien así que era imposible. - Además ¿que pasa si lo estoy? Vos estas feliz con tu mujer y...

- Y nada, no estoy con ella lo que viste era porque me trajo a los nenes y me quería ayudar a pintar y se puso una remera mía para no ensuciar su ropa... es más en cuanto te fuiste le surgió un problema y se fue.

- Bue no quería tanta data - "¿A quién piensas engañar? Te encantó que te haya explicado como fueron las cosas"

- ¿No? ¿no la querías?

- No

- ¿No lo querías saber?

- No

- ¿Sergura? - dijo acercándose a mi y apoyando sus brazos en el posamanos de las escaleras con mi cuerpo quedando entre ambos brazos.

- No

Mariano se dio vuelta para irse, estaba jugando con fuego y nos íbamos a terminar quemando. Lo tomé del brazo dandole vuelta y antes de que pudiera decir nada me abalancé sobre el tomando sus labios con los míos, otro beso mas había comenzado esta vez de mío y de Mariano. Agarrándome de la cintura y en un pequeño movimiento volvimos al lugar de origen, yo entre el posamanos y el. Un beso tierno y a la vez intenso, dulce y a la vez ardiente. Estos eras los besos que yo quería dar siempre, durante toda mi vida, y estos eran los labios que quería besar. Sin dudas ya me había quemado.


____

Hola!! falsa alarma, ni en pedo la embarazo ahora. Espero que les haya gustado, si es así déjenme su estrellita y su comentario. Gracias a todas por leer :)


Que me quieres decir - MarialiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora