CAP. 37

3.6K 224 4
                                    

POV Mariano

Abrí mis ojos y sentí mi pecho mojado, baje la vista y pude ver a Lala toda transpirado y respirando con dificultad, puse mi mano en su frente para tomar su temperatura y ardía en fiebre. Salí con cuidado de la cama intentando no despertarla y cuando llegue a la cocina llene un balde de agua helada con hielos y un paño, corriendo fui a la habitación y le puse el paño sobre su frente intentando bajarle la temperatura. Cuando el paño toco su frente Lali se estremeció

- Mi amor, mi amor... dale - volví a mojar el paño y a ponerlo sobre su frente. - Descansa mi amor, descansa - le dije cuando vi que hacia el intento en vano de despertarse.

Después de unas horas sentí como la temperatura había bajado completamente y decidí mandarle un mensaje a Suar pidiéndole por favor el día libre y contándole lo que había sucedido.

•••
Sentí un cuerpo ligero sobre mi y a continuación unos besos por toda mi cara.

- Mmm dale dormilón, arriba - entre abrí mis ojos y me encontré con esos intensos ojos que tanto me hipnotizan, esos rosados labios que tan loco me vuelven y esos suaves dedos acariciando mi cuerpo haciendo el recorrido de mi cuello a mi ombligo y viceversa. Su pelo caía sobre mi pecho produciéndome un suave cosquilleo y la piel se me erizo al ver su hermosa sonrisa.

- ¿Como te sentís? - dije colocando uno de sus mechones atrás de su oreja

- Re bien, tengo muy buen doctor - su cabeza se dejó caer sobre mi hombro y la entrecerró en mi cuello dejándome suaves besos. - Dale, arriba que se nos hace tarde - dijo incorporándose sobre mi y dando suaves golpecitos en mi pecho produciendo ruidito.

Le agarre uno de sus brazos y la volví a acostar sobre mi, y cuando tuve sus labios a centímetros los bese.

- Un ratito mas, dale. Durmamos un poquito así abrazaditos - apreté su cuerpo contra el mío y ella hizo lo mismo.

- Me encantaría bombón pero hay que ir al trabajo, dale.  - salio de encima mío y se sentó a mi lado

- No tenemos trabajo hoy, vi como estabas y llame a Suar pidiéndole el día, así que tenemos todo la mañana, toda la tarde y toda la noche para nosotros. - me incorporé un poco y tire a Lali sobre el colchón esta vez yo sobre ella, obviamente con ambos brazos a sus costados para no echar mi peso en ella y bese sus labios con pasión.

POV Lali

Con Mariano habíamos decidido ir a mi casa a cambiarme ya que tenía la ropa de ayer e ir a dar una vuelta por algún lugar perdido donde nadie pueda vernos.

Abrí la puerta de mi depto y vi todo tirado en el living inmediatamente mire con tenis a Mariano y pensé lo peor. Habían entrado a robar.

Corriendo fue a mirar las otras habitaciones que raramente estaban en perfecto estado y cuando volví Mariano tenía una expresión difícil de descifran, enojo, rabia, resentimiento. Lo mire y vi que en sus manos tenía una nota.

"Me dejaste por el viejo, que sepas que esto no va a quedar así. Ya vas a venir llorándome cuando te lleve a la cama y al día siguiente vuelva con su mujer y disfrutare el momento en el que te diga 'te lo dije' ah hace falta ordenar un poquito acá" - había sido el, la persona a la que le di mi amor durante cinco años estaba haciéndome esto. No se porque se hacia el ofendido hice las cosas mal SI pero no soy perfecta yo soy de las que piensan que cuando algo o alguien llega de la nada a tu vida es un regalo que tenes que disfrutar y viendo lo visto el pensaba lo mismo porque había hecho exactamente lo mismo que yo y durante varios meses.

Mariano me abrazo con fuerzas apretándome contra su pecho y beso mi cabeza.

- Eu no te vayas a poner mal. Ese tipo evidentemente no esta bien, y lo único que quiere es vernos separados - yo hice el amago de hablar pero el prosiguió - y no quiero llevarte a la cama y no quiero volver con Juliana, ¿no crees que si quisiera llevarte a la cama no habría intentado nada ayer? - no pensaba en eso creía en el, creo en el.

- Creo en vos y en todo lo que me das - a Mariano se le dibujo una sonrisa y beso mis labios para luego ayudarme a ordenar las cosas que Benjamin había tirado al suelo.

•••

Después de todo lo ocurrido habíamos decidido pasar el día en mi casa mirando alguna película y haciéndonos mimos y pasadas las 20:30 Mariano fue a buscar a sus hijos que hoy dormían con el.

- Me voy yendo, cualquier cosa escuchane, cualquier cosa - remarcó las palabras - llámame

- Si papa - sonreí divertida y le di un pico - avísame cuando lleguéis

- Si mi amor, chau - se acercó rápidamente y mordió mi labio inferior para luego irse sin siquiera darme la oportunidad de reaccionar "Si, mi amor" me había dicho "mi amor" yo era su amor y el era el mío y nada ni nadie iba a hacer que eso cambiara.

____
Holaaa!! Nuevo capítulo. Perdón porque les dije que les traería un corto pero esto de los cortos de me da mal y me quede a la mitad 😁 Si les gustó el capítulo marquen estrellita y comenten.
Gracias por todo 💞

Que me quieres decir - MarialiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora