CAP. 18

4.3K 242 26
                                    

POV Mariano

No me cabía mas felicidad en el cuerpo, estaba ahí besándome de la forma mas hermosa, dulce y tierna que podía llegar a imaginar. Ella sentía lo mismo que yo, esa necesidad de estar a su lado, de consentirla, de abrazarla, mimarla, cuidarla... ella también la sentía. Cada caricia suya me transportaba a otro mundo, mundo que solo conocíamos ella y yo. Ya había caído en las garras del amor, esta chiquita me había enamorado sin apenas proponérselo, me había enamorado inconscientemente.

Mis manos acariciaban su cara con dulzura, y las suyas estaban aferradas a mi cuello. La necesidad de respirar se hizo presente y suavemente como si nos doliese nos separamos, conectando nuestras miradas.

- ¿Que fue eso? - pregunte aturdido por todo lo sentido anteriromente "un beso estupido, mira que pregunta le haces"

- Olvidate me desu... - Agarre su cara y la pegué a la mía comenzando un nuevo beso, ya era inevitable, ya no podía tenerla cerca y no besarla. ¿Cómo iba a olvidarme del beso mas hermoso que di y recibí en toda mi vida? Se me hacia imposible olvidarme de lo que ella, provocaba en mi.

- Para, para - separándose un poco y dejándome un corto beso - nos pueden ver acá

- Que nos vean, no me importa - cierto, ya no me importaba nada con tal de tenerla así, volví a tomar su cara entre mis manos y la volví a acercar a mi, pero esta vez sus manos me lo impidieron.

- Marian, nos pueden ver y... - unas voces la interrumpieron "Para, para que faltan Lali y Mariano, faltan Lali y Mariano" era una mujer no lograba descifrar quien era pero si era parte del elenco, y nos estaban esperando.

- Vamos que nos están esperando, dale.

- Antes... - me posicioné delante de ella impidiendo su salida. - Pague peaje - y señale mis labios haciéndole ver de qué forma quería el pago.

- KI? - dijo tentada y haciendo un gestito con la mano, amaba cuando hacia eso con esa sonrisa que tanto la caracterizaba.

- Si quiere salir tiene que pagar peaje, son las normas del establecimiento - le puse trompita agachando un poco mi cabeza para quedar a su altura ya que estaba un escalón más arriba y ella poso sus labios en los míos dejándome un tierno y rápido beso.

- ¿Contento señor? ¿He realizado bien mi pago?

- Déjeme que piense señorita - me hice el que pensaba siguiéndole divertidamente el juego

- Va que nos están esperando boludo

POV Lali

Este hombre me traía de cabeza. Otra vez nos habíamos besado y había sido yo quien inició ese beso, es prácticamente imposible descifrar que siento cuando mi piel roza la suya con intensidad, o cuando nuestras lenguas vagan sin rumbo fijo intentando experimentar cada lugar de nuestras bocas.

Me sentía culpable por sentir esto, y a la vez sentía que ya no podía frenar, no quería frenar ¿qué se supone que debo de hacer?. Estaba sentada en la combi con mi vista perdida atrás de la ventanilla.

- ¿En qué pensas? - interrumpió una voz femenina.

- En nada... y en todo - gire para encontrarme con sus ojos.

- Benjamin y Mariano, ¿no? - preguntó Anita con cierta serenidad.

- ¿Qué? no, nada que ver Anita

- Lali, a mi no me podes mentir yo no tengo veinte años, soy sabia y he vivido lo mismo que vos. Solo te voy a dar un consejo que espero que sigas, esto - dijo poniendo la palma de su mano sobre mi corazón - es lo mas puro y auténtico que tiene un ser humano, hazle caso a él.

- Y si esto - coloque mi mano sobre la suya - está dividido ¿como hago? - ella negó con una amplia sonrisa -

- Esto sabe lo que quiere, pero esto - señalo me cabeza - lo confunde

- ¿Y como hago? ¿Como hago para saber que es lo que realmente quiere mi corazón? - la angustia se apoderaba de mi

- Sentí, solo eso. Dejate llevar por lo que sentis sin temor al que dirán.

La combi estacionó frente a mi edificio, mire a Anita quien me dedico una sonrisa.

- Descansa y no te tortures chiquita - y besó mi frente.

Llegue a mi depto y me tire en la cama tal y como había llegado. No podía parar de pensar en todo lo que había sucedido, las palabras de Anita retumbaban en mi cabeza, y en mis labios todavía había restos del sabor de Mariano.

 _____

Hola!! Capítulo 18. Si les gustó marquen estrellita y comenten :)




Que me quieres decir - MarialiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora