CAP. 5

4.3K 236 9
                                    

POV Lali.

No podía creer lo que había hecho, me encontraba en el baño mojandome la cara y la nuca. ¿Cómo iba a cantarle así? por un momento me olvidé que tenía novio, que el estaba casado y que tenía hijos, por un momento me olvide de todo, solo exitiamos el y yo. "No Lali, no, esto no puede ser" salí de allá y me dirigí hacia donde estaban todos sin siquiera mirarlo.

- Yo... me voy yendo.

- ¿Ya te vas chiquita? - me dijo Suar acercándose a mi y poniendo su brazo por encima de mis hombros.

- Si - rezaba en silencio para que a Mariano no se le pasase la idea de llevarme.

- Yo también me voy a si dejo a Lali en su casa - "gracias" susurré irónica mirando al cielo.

- Eh, no, no hace falta yo me tomo un taxi. - intente safar, pero no obtuve buenos resultados.

- Yo te traje, yo te llevo - dijo firme saliendo hacia el auto.

- Gracias - le sonreí cuando llegamos a casa, el viaje se habia hecho en absoluto silencio, solo se escuchaba un leve sonido que salia de la radio de su auto.

- No hay nada que agradecer

- ¿No queres subir? - dije dudosa, sinceramenete no queria que subiera, necesitaba pensar y analizar todo lo que habia pasado hoy, el beso, el baile, la canción, Benjamín. Benjamín... no me podía olvidar de el, seguía siendo mi novio a pesar de que nos veiamos una vez a la semana.

Recibí un mensaje de un número desconocido que me descolocó por completo "estais jugando con fuego, y os vais a quemar" inmediatamente despues de leerlo un escalofrío recorrió todo mi cuerpo. ¿Quién habrá sido?

POV Mariano

Moría por quedarme con ella toda la noche, acurrucandola, dandole besos, abrazandola, haciendola sentir como lo que es una mujer unica y especial, pero lamentablemente eso no podía ser, yo aún estaba con Juliana y si, no estaban bien las cosas con ella, pero estabamos casados, y viviendo bajo el mismo techo. Y ella tenía a su novio con quién ahora estaban distanciados, pero que seguro en unos dias andarían a los besos por polka.

- Me parece que no da, ¿no? - deseando por un instante que me dijera "quedate"

- No - contestó entre risas - Bueno me voy - se acercó a mi y depositó un sueve beso en mi mejilla, y un escalofrío recorrió todo mi cuerpo dejandome sin aliento

- Buenas noches

- Buenas noches - cuando vi que ya había entrado a su edificio susiré y arranqué el auto.

Llegué a mi casa y me asusté al ver que ni Juliana ni mis hijos estaban en casa, fui a mi habitación y me encontré una nota en la mesita de luz escrita por Oli. "Hola pa, con mama y Milo fuimos a dormir de la abuela porque hizo canelones. Te amamos" reí al leer la nota y la guardé en mi billetera, Oli amaba los canelones.

La verdad es que no podía dormir pensando en todo lo que había pasado hoy. Todavia tenia su sabor en mis labios, y sonreí al recordar como los había atajado cortandome la respiración. Algo me decía que ella sintió lo mismo que yo con ese beso.

La imagen de ella pegada a mi cantándome casi en un susurro hizo que se me estremeciera el alma, "¿qué es esto que estoy sintiendo?" "¿por qué tengo angustias y ganas de llorar?" no sabía que me estaba pasando, lo que si sabía es que esa chiquita de metro y medio estaba entrando en mi vida poco a poco de una forma especial y yo no hacía nada para impedirlo y peor aún no se si quería hacer algo para que eso no sucediera.


___

Capítulo 5. Gracias a todos/as por leer la nove. Si les gustó marquen estrellita y comenten. Besos!

Que me quieres decir - MarialiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora