El día más feliz de mi vida

5.9K 470 30
                                    

Capítulo 18

Todos me miraron pertrificados, Jin se aclaró la garganta.
- Ah…-rió un poco, luego se tornó serio.-¿Con quién, Jungkookie?
- Con ______.-palidecieron más, nos percatamos de que Jimin se había caído al suelo desmayado. Suspiré mientras los chicos se agachaban a su altura para poder despertarle.
- ¿Cuándo pasó? No la conoces.
- La conozco lo suficiente como para saber que ella es la mujer de mi vida.
- Debes reflexionarlo…-murmuró alejándose a su habitación, bufé.
- No me voy a ir para siempre.-llamé la atención de todos, vi una pequeña sonrisa en el rostro de Namjoon.-Me alejaré solo un año, no voy a abandonarlos para toda la vida.
- Oh Jungkook, hubieses dicho eso antes. 
- Eh.-me rasqué la cabeza.
- Pero debes consultarlo con Bang…
- ¿Crees que entienda?
- Posiblemente.
Y así fue, el director Bang había entendido, dijo que no me extrañaría (nunca me tuvo paciencia), pero que si no volvía en año y medio, iba a buscarme por todo el mundo. Cuándo me casara con _____ pagaría sus estudios para que terminara su preparatoria, y cuándo pudiese acabarla, regresaría a Bangtan. No sonaba difícil.
Salí de la habitación después de darme una ducha, era un nuevo día, y debía aprovecharlo.
- Suga…-le llamé, él sonrió mirándome.
- ¿Qué ocurre, Kook?
- Acompáñame.

________ POV’s:

Jungkook no quiso salir conmigo, se excusó diciendo que debía hacer unas cuantas cosas, y que no podía verme esta tarde, pero que pasaría por mi en la noche. Bajé a la sala y vi a los ancianos acaramelados frente a la televisión, veían “Titanic”, sinceramente era raro verlos juntos. 
- ______...-murmuró Juliette, le miré.
- ¿Qué ocurre?
- Vete a comprar un vestido, hija, ¿apoco saldrás como te gusta esta noche?-.me dijo, fruncí el ceño.
- Jungkook no dijo que saldríamos formalmente.
- Sí que será algo formal, _____...-sonrió, me encogí de hombros y subí a mi habitación a tomar dinero, minutos después salí de casa en busca de un vestido. Llegué a la plaza al cabo de 5 minutos, y subí las escaleras eléctricas para entrar a la tienda de vestidos. No miento, vi miles hermosos, sin embargo tenia que ser algo que tapara, pero a la vez que fuera formal. 
Lo había encontrado: (Es el vestido de la galería )era perfecto. Sonreí pidiéndolo. ¿Qué sería tan formal?

*_*_*

- ¿Ya estás lista, _______?-.grito mamá.
- ¡Ya voy! No presiones.
- Jungkook ya llegó…-di un grito ahogado, me arreglé el cabello y bajé las escaleras casi corriendo, ni los tacones me hacían más alta que Jungkook, seguía siendo una enana. Al verme sonrió, y se acercó a mí, tenia un grandísimo ramo de rosas, mis ojos se aguaron, y di saltitos de alegría: (Son las rosas de la galería ).
- ¡Jungkook!-.exclamé viendo como reía sonrojado.-¡Es precioso! Oh, ven acá…-lo acerqué a mi y le abracé. Me entregó el ramo.
- ¡Hey chicos!-.habló mamá haciéndonos señas para tomarnos una foto. Aquel smoking le quedaba fantástico, siendo sincera Jungkook tenía muy buen cuerpo. (Es la foto de la galería Obvio la foto de Kook ). Él sonrió a la cámara pasando su brazo sobre mis hombros y acercándome a él, yo traía el gran ramo de flores, y sonreía muy feliz también. El flash nos cegó por un segundo. Luego nos separamos. 
Le entregué mi ramo a mi madre, y ella nos dijo adiós, se despidió y nos dejó ir. Afuera nos esperaba una limusina, casi caigo desmayada.
- Esto es demasiado, Jungkook…-dije mirándola, él sonrió.
- Y mereces mucho más…-me miró.-¿Cómo sabías que sería algo formal?-.pausó.-Olvídalo, ya sé quién te dijo.

Paséabamos por las calles de Seúl, riendo y disfrutando. La limusina paró enfrente de un lugar que me era conocido.
- Es la torre de Seúl…-murmuró en mi oído. Vi sus ojos, llenos de pasión, y brillo. Me sonrojé inmediatamente.
- Oh, es hermosa.
- Salgamos…-salió rápido de la limusina, y me abrió la puerta, como todo un caballero. Tomó mi mano, y caminamos.-______...-habló, le miré.-Te ves preciosa.
- Oh, Jungkook…-me sonrojé.-Tú igual, estás guapísimo.
Y seguimos caminando tomados de la mano. Pasamos a un lado de un pequeño mirador hasta llegar a la torre, entramos a ella, y subimos por un ascensor, realmente no me daban miedo, pero por si las dudas me aferré a Jungkook, él rió. 
Cuándo subimos hasta el ultimo piso, toda la ciudad se miraba desde un ventanal enorme, era simplemente precioso, dimos unos cuantos pasos, y llegamos a un pequeño balcón, dónde estaba todo bien decorado, música lenta de hip hop, y una mesa al centro. Miré a un lado, y habían un par de meseros, mis ojos se llenaron de lágrimas.
- Esto es perfecto, Jungkook. 
- Tú lo eres, ______.
Me invitó a cenar, había pasta, y pechugas a la cordon bleu, estaba bastante delicioso todo, ni mi madre cocinaba así. Comíamos y conversábamos, nunca nadie había hecho esto por mi en mis 17 años de vida. Cuándo terminamos nuestra cena, me miró un buen rato, luego se levantó tomando mi mano.
- ______...-habló. Yo no dejaba de mirarle.-No creas que hago esto por que los abuelos lo dicen, princesa, realmente quiero estar a tu lado…-mi corazón latió muy fuerte.-Por eso, yo…-tartamudeó,estaba sudando.-Yo te pido frente a todo Seúl, que seas mi esposa.

Y se arrodilló dejando ver aquel anillo.

La leyenda del hilo rojo♥↭Jungkook & Tn↭♥Where stories live. Discover now