Me voy a.......

6.2K 488 46
                                    

Capítulo 17

Me desperté en medio de la noche, después de que Jungkook se cabreó y se largó a dormir, yo pedi disculpas, su abuelo me había llevado al cuarto de huéspedes dónde estaba él durmiendo y nos dejó a solas. Habían dos camas, un tocador, maquillaje que supuse era de Jungkook, y un closet. Era una muy bonita habitación, a un lado estaba el baño.
- Eh, Kook...-él no contestó, estaba mirando vagamente hacia el techo. Suspiré, y le llamé de nuevo.-Jungkookie.
- No me llames así...-contestó frío, luego bufó.-¿Qué quieres?
- Nada, olvidalo.-murmuré, y me quité las converse azotándolas en el suelo, y metiéndome entre las cobijas de mala gana. Después reflexioné un poco, quedándome dormida.

Ahora estaba aquí, miré el pequeño reloj, eran las 3 de la mañana, cerré los ojos sacando todo el coraje. Volteé disimuladamente hacia atrás de mí, Jungkook miraba todavía al techo, fruncí el ceño, ¿no podía dormir?
- ______...-susurró con voz suave.
- ¿Qué quieres?-.le sobresalté, tal vez creyó que yo estaba dormida.
- Yo...-titubeó.-¿Yo te gusto?

- ¿Ah?-.me acomodé en mi cama. Mi corazón latia muy fuerte, y él no dejaba de mirarme a los ojos.
- Que si yo te gusto, _____.
Pero qué bipolar era este chico.
- ¿Yo te gusto?-.le pregunté.
- Sí...-habló de lo más normal, casi me caigo de la cama.-¿Te gusto?-.asentí.
- Sí.-no podía con mi sonrojo. Creo que era fosforescente.
- ¿Por qué te gusto?-.preguntó.
- Tienes bonita sonrisa.-murmuré, escuché su risa.
- ¿Sabes qué me gusta de ti, ______?
- ¿Q...qué?-.tartamudeé.
- Que eres diferente, ¿sabes? La mayoría de las chicas coreanas son bastante sumisas, no pueden defenderse, pero tú no, tú sabes callar con palabras, me gustan las chicas valientes, e inteligentes, más allá de lo hermosas que sean.
- Yo...-vacilé sonrojada.
- No digas nada, _____, sólo quiero que sepas que me gustas mucho, y realmente no me haces enojar nunca, más bien me enojo conmigo mismo, por ser tan idiota y ser tan grosero contigo, pero eso va a cambiar, princesa, te lo prometo.-sonreí ampliamente, era mucha felicidad que no cabía en mi interior.-¿Mañana quieres ir al cine?
- ¡Sí!-.exclamé con emoción, él se levantó de su cama, y se acercó a mí.
- ¿Puedo?-.preguntó, asentí abriendo las cobijas para que entrara en ellas, juntamos nuestros cuerpos y me abrazó por la cintura.-Duerme, preciosa.

Por la mañana el abuelo casi nos mata al vernos juntos en la cama, tratamos de explicar que no era lo que estaba pensando, pero los ancianos son muy tercos a veces. Estábamos desayunando, y el señor no quitaba su mirada de mi.
- Quiero que me lleves con Juliette ahora...-murmuró llamando nuestra atención.

- ¿La quiere ver?
- Claro, hace años que no la veo, seguro sigue siendo igual de hermosa...-suspiró. Jungkook me había confesado que su abuela había muerto antes de que él naciera, así que nunca la conoció.
Salimos de casa los tres al cabo de 2 horas después de haber desayunado, me preparé para la regañada, pero sabía que no iba a ser grave ya que mi madre adoraba a Jungkook por el hecho de que iba a ser su yerno. O al menos eso creía ella, yo no conocía sus sentimientos todavía.
Pasamos a un lado de una florería.
- Esperen...-dijo Jungkook, y entró. El anciano me golpeó con el codo, traía una cara de pícaro. Fruncí el ceño.
- Seguro que te compra un ramo, eh.-efectivamente fue así, traía tres ramilletes de flores en los brazos.
( son las 3 flores de la galería :3)
- ¿Para qué tantas flores, hijo?
- Las rosas rojas son para Juliette, toma abuelo...-le entregó el ramo de rosas.
- ¿Y las otras?-.pregunté.
- Las azules son para tu madre, ya sabes que dicen que se les pasa el enojo si les regalas flores...-pausó.-Y estas son para ti.-me entregó el ramo de sakuras ligeramente sonrojado. Las recibí igual de colorada, le sonreí.
- Gracias, Jungkook...-murmuré dándole un beso en la mejilla, él pasó su brazo por mis hombros mientras su abuelo nos miraba con orgullo.
- Me gustan como pareja...-dijo él.
- ¡Abueloo!-.exclamó Kook sonrojado.
- Ay vamos, cállate hijo.
Caminamos otras 5 cuadras hasta llegar a la unidad, nos paramos frente a la puerta, los dos detrás de mí. Toqué la puerta con los ojos cerrados esperando a que abrieran. Tenía buenos presentimientos, mi madre abrió la puerta muy enojada.
- ¡_______!-.me gritó. Jungkook se me puso enfrente, y su cara se ablandó.-Hola hijo.
- Hola, señora, mire, le traje unas rosas.-las mostró y el rostro de mi mamá se iluminó tan solo de verlas.
- Ay hijo, qué caballeroso eres.-le sonrió.-¡Entren!
Sí, mi mamá era bipolar, y le encantaban los detalles vistosos, o que llamaran la atención, miró al abuelo de Jungkook levantando una ceja.
- ¿Quién es?-.me preguntó.
- ¿Podrías traer a Juliette?-.cuestioné, ella sonrió picara.
- ¿Le gusta la anciana?
- No hagas preguntas y ve por ella...-ella asintió, puso su ramo en agua, y subió las escaleras en busca de Juliette. Me acerqué al señor, y le arreglé la corbata.-No se ponga nervioso, abuelo, sólo actúe natural.-murmuré y me senté a un lado de Jungkook para mirar la escena.
- ¿Crees que le rechace?-.me susurró Jungkook viendo a su abuelo con preocupación.
- Lo dudo, creo que ella ya sabía de todo esto antes de venir aquí.
- ¿Cómo lo sabes?
- ¿No oíste a tu abuelo decir que Juliette predijo su futuro?
- Sí, pero...-escuché pasos en las escaleras.
- Shhh...-le puse el dedo en los labios, él abrió los ojos como platos, y me sonrió.-Aquí viene.
Juliette se postró frente a nosotros, haciendo notar su emoción.
- ¡Julie!-.exclamó el señor. La anciana lloró acercándose a él, y abrazándole.
- Mi Yoon.
Parecía una típica historia de amor, pero de ancianos, reí, era lo más tierno que había visto en años. Hablaron un par de horas alejados de nosotros, mientras Jungkook y yo mirábamos un programa en la televisión, y mi madre hacía la merienda.
- Hey, chicos, vengan...-murmuróJuliette, nos acercamos a ellos.-Siéntense.-tomamos unas sillas del comedor y nos sentamos.
- Miren, hijos, Juliette tiene que decirles algo importante, y más a ti, _____.
- Pues hablen, odio que intriguen...-ellos rieron, e inmediatamente se pusieron serios.
- ______, la persona que te seguía no era Yeon...-miré a Jungkook, que tenía los ojos llorosos, y un rostro de sorpresa.-Sí, Kook, _____ no mintió cuándo dijo que Yeon le perseguía, y para tu información, él no está muerto, él se fugó al continente Europeo ya que le buscaba la policía por tantos crímenes cometidos.
- ¿Yeon no...?-.habló el pelinegro.
- No, Jungkook.-murmuró el señor Yoon.
- _____, la persona que te perseguía era yo, tengo muchísimas capacidades de las que tú no estás enterada...-confesó la anciana.-Puedo cambiar mi físico con un dia entero de concentración, tengo dones que no todos tienen, cariño.
- ¿Usted?
- Sí, _____, por eso me notabas rara en esos días, por que estaba muy cansada, yo conozco los problemas que ha tenido Jungkook con aquellos chicos que estaban por cruzarse en tu destino, Luhan le hizo bullying a Kook durante ocho años de su vida, por lo cuál hace 4 años, le dio su merecido, desde ese entonces Luhan le tiene miedo, y Chunji simplemente odiaba a Kook por que su grupo BTS les ganaron a él y a su banda en una batalla de baile, también él le provocó y Kook ganó igual en la pelea que ocasionó Chunji, es por eso que también él le teme, Luhan y Chunji prefieren no meterse con nadie que sea cercano o familiar a Kook por miedo a salir lastimados...-miré a Jungkook, él tenía la cabeza abajo, avergonzado tal vez.
- ¿De verdad?
- Sí, y yo necesitaba convertirme en alguien que ellos admiraran o temieran para alejarlos de ti, Luhan le teme a Yeon, y Chunji lo adora...-chasqueó los dedos.-Si yo no hubiese estado allí, ¿sabes que hubiese ocurrido?
- No.
- ¿En serio no tienes ni una idea?-.negué.-Luhan te iba a enamorar como a una loca, pero con el tiempo cambiaría, y serías una perfecta esposa...-pausó.-Pero llena de moretones y golpes por su culpa.-di un grito ahogado.-Y simplemente Chunji te haría infeliz, hiriendo tu corazón, ¡te ibas a matar por él! Yo no puedo dejar que eso pase, ¿sabes? Nunca creí que el destino de Jungkook iba a estar tan cerca de mí, y cuándo acudiste a mi, lo supe por aquel brillo en tus ojos, tú y Jungkook se complementan bastante bien.
Realmente no sabía que decir, estaba en shock, sabía que no estaba loca. Sonreí por dentro.
- Esto es sumamente increíble, Juliette...-habló Jungkook.
- Lo sé, querido, pero anden, ¿no iban a ir al cine?-.sonrió, nos miramos él y yo frunciendo el ceño, nunca le habíamos dicho a donde iríamos.
- Vale, voy a creer más en ti, predicadora...-sonrió Jungkook. Alzó su mano frente a mi, pidiendo mi mano, asentí entregándosela. Y caminamos fuera.

Seúl era bastante céntrico, cines, plazas y restaurantes por doquier, así que no tuvimos que tomar transporte, el cine estaba a 10 cuadras. La gente nos miraba raro, igual no me incomodaba. Entramos al cine, y Jungkook pagó para ver una película romántica.
- Yo también soy sensible, eh...-murmuró. Reí.
- Ya veo.
Y si que era sensible, nos la pasamos llorando toda la película, al final de ella, le miré, sus ojos estaban más hinchados de lo normal, sonreí burlona.
- Eres toda una nena...-él frunció los labios.
- Y tú todo un macho.
- ¡Ajaaa!-.exclamé fingiendo sacar mis musculos, él rió en voz baja.
- Eres muy divertida.-y dicho esto, volvió a besarme, como un día antes, me sorprendí, y mi corazón saltó de alegría.

Jungkook POV:

Venía de regreso al edificio dónde yo vivía, ya lo había decidido todo, y no podía esperar más, sonreí mirando las estrellas con las manos en los bolsillos. Me paré frente al edificio y suspiré, entré a él, subí por el ascensor, hasta llegar al piso del apartamento. Había ido a dejar a _____ una hora atrás, pero me quedé con ella conversando, ella era muy linda, y adorable.
Saqué mis llaves, y metí la indicada en el cerrojo, giré y la puerta se abrió, dejando ver a mis compañeros, todos sentados en el sillón, al verme todos corrieron hacia mí.
- ¿Dónde estabas, niño?-.me gritó Jin.
- ¿Qué estabas haciendo?
- Nos tenías muy preocupados a todos, niño estúpido.
- ¡Bebé! Pensé que casi me quedaba sin mi pequeño...-me abrazó Jimin. Todos eran muy exagerados, puse mis manos frente a mí para que nadie más hablara, todos se callaron.
- Debo decirles algo.-ellos miraron con atención, les invité a que se sentaran.
- ¿Qué ocurre, Jungkook?-.preguntó Hoseok, apreté los labios tratando de sacar la frase más difícil de mi vida, estaba siguiendo mis sueños y mi destino.
- Me voy de Bangtan...-murmuré. Sus caras palidecieron.
- ¿Estás hablando en serio?-.se levantó Yoongi realmente preocupado y molesto, asentí.
- Muy en serio.
- ¡¿Pero por qué, Jungkook?!-.gritó Taehyung.
- ¡¡Si!! ¡¿POR QUÉ, JEON JUNGKOOK?!-.exclamó esta vez Jin sacudiéndome por los hombros.
- Me voy a casar

La leyenda del hilo rojo♥↭Jungkook & Tn↭♥Onde as histórias ganham vida. Descobre agora