Jungkook celoso?

7.4K 579 63
                                    

Capítulo 6.

- ¿Qué tiene ese pequeño imbécil?-.escuché murmurar a Joon, quién salió detrás de él. Todos nos acercamos a la puerta para escuchar la conversación entre el rubio, y el pelinegro.-¿Qué coño te pasa, Jungkook?
- ¿Sobre qué?-.le respondió frío. Joon se rió.
- No me hagas estúpido, te gusta ella ¿no? ¡TÚ TIENES NOVIA!-.le gritó.
- ¡No te pedí tu opinión! Y espero...que esto no lo destruyas como lo haces con todo...-dijo entrando a la casa de nuevo, nos alejamos todos de la puerta, yo me pegué casi a la pared, tomó sus cosas dispuesto a irse, le miré, y él sólo me dedicó una mirada de odio.
Su bipolaridad era irritante. Por la mañana todos se fueron, pidiéndome perdón por el comportamiento del maknae, Jin se acercó a mi:
- Eh...oye, _____, de verdad quiero disculparme, creo que no debí dejar que esto pasara...-dijo, haciéndome sentir aliviada.-Así que creo que deberíamos salir, ya sabes, tener una cita, para no sentirnos mal por esto, ¿qué te parece?
- Yo...-me interrumpió.
- Esta tarde te veo en el edificio a las 3, piso 8, departamento 202, ¿si? ¡Adioooos!
Y dicho esto, se marchó con los otros cinco chicos. ¡Qué desgracia! Cuándo la casa estuvo en silencio, la anciana se acercó a mí.
- ¡¿Ves?! ¡Te lo dije, hija!-.exclamó.
- ¡Pero me odia!
- Él no te odia, _____...-dijo dedicándome una dulce sonrisa.-Sólo está celoso, ya se le pasará...-pausó.-O no.
- ¿No?
- ¡Vas a salir con su compañero! Tenemos que hacer que arda de celos, eso le hará sentir tan enojado que te confesará su amor.
- ¿Tú crees?
- ¡Pero claro! Ve a darte una ducha, ¡hoy tienes una cita!
A las 2:30 ya estaba lista.
(vestido:http://i00.i.aliimg.com/wsphoto/v0/753236962/free-shipping-Back-cutout-print-gentlewomen-short-sleeve-font-b-dress-b-font-size-font-b.jpg) (zapatillas:http://medios.plazavip.com/fotos/productos_sears1/original/597441.jpg). Solo me apliqué un poco de labial, y me dispuse a salir en patineta, ya que era un poco tarde, y no me gustaba ser impuntual. Afuera del edificio vi a Taehyung quién hablaba por teléfono, al verme colgó, y abrió los ojos como platos.
- ¡Te ves muy hermosa, _____! Y aparte andas en patineta, esto no puede ser mejor, no te enamores de Jin...-exclamó y se arrodilló.-¡No lo hagas! ¡MIRAME! Soy una zanahoria simpática...¡¿no lo ves?!-.seguía gritando, yo le pedí que se levantara ya que todos nos miraban.
- ¡Taehyung!-.le grité, él me miró con sus dos brillantes ojos color miel. Como un hechizo, ¿la anciana estaría segura de que Jungkook era parte de mi destino? Por que el zanahorio me gustaba, ¡nah! Ya se me pasaría.-Por favor levántate, no hagas más escenas.
- B...bueno...-sollozó poniéndose de pie. Yo le miré acomodándole un mechón hacia arriba.
- ¿Me acompañas, o qué?-.él asintió embobado caminando delante de mi, guiándome hacia el elevador, subimos al piso 8, caminamos pasillos, y pasillos hasta que llegamos al departamento 202. Sacó sus llaves, y abrió la puerta, dejando ver a Jin sentado en un sillón en el fondo, y los demás seguían en pijama jugando Xbox, sonreí, Jin era tan aburrido, y anticuado. De repente la mirada de todos se dirigieron a mí, Jin se acercó, y me abrazó. (https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/06/1c/b2/061cb23f4c16fd27af074dbb8dee7174.jpg).
- ¡¡TE VES HERMOSA!!-.gritó dando brinquitos, bueno, creo que él era igual de inmaduro, lo cuál me hizo sonreí devolviéndole el gesto, él los miró.-Bueno chicos, deséenme buenas suerte en mi cita...-todos le miraron, todos sonrieron, menos ÉL.
- Ojalá te asalten...-le dijo Jungkook, el castaño se rió mientras los chicos le dedicaban miradas llenas odio.
- Muchas gracias, Jeong...-le dijo sonriendo. Y lentamente nos fuimos.
Ese día nos habíamos ido a un café, estuvimos hablando sobre nuestras vidas, nuestros gustos. Él dijo que era chef, y que viajaba mucho, sinceramente no le veía mucho futuro a esto sabiendo que Jungkook era mi destino.
- ¿Y tú, _____? ¿qué haces en tu tiempo libre? Ya que ahora no estás estudiando, ¿qué haces para matar el tiempo?
- Toco el piano...-confesé sonrojándome. Él rió.
- Deberíamos hacer una canción.
- ¡Claro!-.exclamé emocionada. De un momento el ambiente se tensó.
- Me gustas, _____...-murmuró acercándose a mí. Me sonrojé, ¿de verdad? Poco a poco sentía su aliento sobre mis labios, estábamos a punto de besarnos, cuándo algo me asustó.
- ¡DAME TU DINERO, Y TU TELÉFONO AHORA MISMO!-.miré a esa persona, traía un pasamontañas en la cara, sólo podía ver sus ojos, verdes esmeralda mirando a Jin con expectación.

Jungkook POV's.
Odiaba a esos dos, la sonrisa hipócrita de Jin me enfermaba, todos me miraron muy mal.
- ¿Qué quieren?-.les pregunté.
- Te estás portando bastante mal con Jin, sabiendo que él es la persona que nos cuida y nos alimenta a todos.-me dijo Nam.
- ¿Y? Mejor me pondré a trabajar yo mismo...-dije, alejándome a la habitación, tomé mi celular. Al poco tiempo me contestaron.
- ¿Qué pasó, Jungkook?-.habló.
- Necesito que me hagas un trabajo, amigo...-le dije.

*-*-*

- ¿Qué estamos haciendo aquí, Kook?-.me preguntó el ojiverde.-¿Y por qué estamos vigilando a esos dos? ¿apoco es la nueva novia de Jin.
- No es su novia.-respondí seco, y frío.
- ¡Ahh!-.exclamó.-Estás cel...-pausó abriendo los ojos como platos.-¡MIRA!

Lo que vi realmente me hizo apretar los puños. ¡Él iba a besarla!
- ¡RÁPIDO, YEON! ¡HAZ LO TUYO!-.le grité, él se puso el pasamontañas, y se alejó hacia ellos.

La leyenda del hilo rojo♥↭Jungkook & Tn↭♥Where stories live. Discover now