Capitulo 9..

6.4K 576 60
                                    


Ni yo misma podía creer lo que estaba pasando. Él sonriéndome mientras caminábamos por una plaza, varias chicas le saludaban, y yo sin saber el por qué de tantos saludos seguía sin mirarle.

- ¿Tienes algún sueño frustrado?-.preguntó de repente haciéndome girar para verle. Fruncí los labios.

- Mmm...-pensé.-Quizás, pero es complicado.-él suspiró.

- Mi sueño es engordar una cobaya y luego sacarla a pasear con correa.-le miré riendo.
- ¿De verdad?
- Sí...-rió.-¿Por qué dices que tu sueño es complicado?

Yo más que nadie lo sabía, carecía de recursos, y de apoyo. Mi madre decía que no me hiciera ilusiones con eso, pero yo quería entrar a una banda de rock, fuera como fuera, me encantaba la música, y mi mamá para quitarme esas ideas tontas de la cabeza me enviaba a musicales de ópera, así tal vez me guiara para el buen camino. Mamá creía que el rock era satánico, sádico, y oscuro, algo que le desagradaba en lo absoluto, poco me importaba su opinión, algún día cumpliría mis sueños.

- Mamá cree que tocar la guitarra eléctrica es para sádicos...-confesé. Él sonrió.
- Tu sueño es formar parte de una banda de rock, ¿cierto?-.le miré con los ojos bien abiertos, y brillándome como si fueran un par de canicas transparentes.
- Eso...-tartamudeé.-Eso es cierto.
- El mismo sueño que el de Tae...-murmuró. ¿En serio Taehyung tenía la misma meta que yo? Sonreí.
- ¿De verdad?
- Sí, él deseaba tocar la batería sobre un escenario, hasta que nos encontró y...-pausó ruborizándose.-No, nada.
- ¿Qué cosa ibas a decir?-.le reté con los ojos entrecerrados.
- Algún día lo entenderás, _____, no es el momento de decirlo.

No había sido la mejor cita de mi vida. Me había dejado tirada como una muñeca de trapo en cuánto se encontró a Baekhyun por la plaza. Sola. Caminaban ellos dos delante de mi hablando, y diciendo bromas, mientras yo veía mi celular apretando los labios, ¿debía hacerlo? Lo pensé un poco hasta que me decidí, marcándole a Jin. Sonó tres veces, hasta que su dulce voz llegó a mis oídos.
- ¿______?-.habló. No le había agradado la idea de que tuviera una cita con Jungkook, en lo mínimo. Pero me dejó venir por que dijo que "no tenía derecho sobre mí". Me hacía sentir bien, él era un buen chico.
- Hola, Jin, eh...-titubeé.

- ¿Qué ocurre?
- Ven por mí, Seok Jin Oppa...-ese último "Jin Oppa" lo grité de forma tierna, y exagerada para que el "rojicastaño" me escuchara, e hiciera algo.
- ¿Por...-tartamudeó.-Por qué?

- Esta cita es una abominación, llegó Baekhyun a por Jungkook, y los dos están hablando delante de mí, él se olvidó de mí.
- Es un idiota...vete de ahí, te veo en el estacionamiento en cinco minutos.

Me sentía tan inmadura, pero Jungkook debía aprender a ser serio, y a valorar a alguien. Comencé a caminar hacia el lado contrario, alejándome de ellos, el edificio estaba a dos minutos de la plaza. Así que corrí hasta que ya no les ví, ellos ni se percataron de que me había ido, agaché la cabeza y cuándo estuve afuera refunfuñé pateando levemente una piedra con mis converse. Pasaron 10 segundos, y Jin se mostró frente a mí con aquella sonrisa. Me sonrojé.
- Perdón, Jin, es que estaba muy molesta.
- No te preocupes, princesa, vamos...-y dicho esto, nos fuimos de aquel lugar.

Jungkook POV's.
No, no estaba enfadado...¡Estaba más que encabronado! Conmigo, y con ella. ¿Por qué se había ido?
- Se largó por que la excluímos...-me dijo el castaño. Me rasqué la cabeza ya muy cabreado.
- Nadie te preguntó, Baek.
- Entonces vete por ella, odio tener que soportar tus arranques de ira...-se levantó de la banca, y se fue con las manos en los bolsillos. Comencé a correr hasta el edificio, mi corazón latía a mil por hora, quería romperlo todo, quería destruír todo a mi paso, quería...quería...
Entré al apartamento abriendo la puerta de golpe.
- ¿En dónde está Jin?-.pregunté gritando. Jimin abrió los ojos como platos.
- En su habitación con _____...-murmuró el castaño, mientras todos le miraban mal, sabía que Jin le había dicho que no le dijera nada, pero mi cara le dio pánico y tuvo que decir la verdad. Me limpié el sudor con mi playera, y azotando puertas, dando pasos gigantes me acerqué a la puerta de su habitación.
Quería destrozar todo, quería...quería...quería matarlo. Quería...quería...quería a ______, para mí, sólo para mí.

****

¿Qué les pareció, chicas? Ya sé que es muy corto, pero quiero intrigarlas, por que ya se viene lo bueno, la verdad, el dolor, y el destino *-* MUAJAJAJAJA.

La leyenda del hilo rojo♥↭Jungkook & Tn↭♥Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα