Capítulo 10 :0

6K 550 103
                                    


_____ POV's.

Subimos por el ascensor hasta llegar al apartamento, me sentía muy triste, quería llorar, mi cita con Jungkook había sido un desastre. Entramos al lugar, y los 5 chicos nos miraban con confusión.

- El idiota de Jungkook la dejó tirada en la plaza...-murmuró Jin respondiendo sus preguntas internas.
- Estoy muy cansada...-le dije. Él me miró preocupado.

- Ven, puedo prestarte mi cama para que duermas un rato, ¿si? Cuándo despiertes te llevo a casa, ¿te parece?-.asentísintiéndome un poco mareada. Caminamos un largo pasillo con paredes color caoba, en el fondo se encontraba la habitación de Jin, en la puerta había un anuncio que decía: "Jin & Jungkook".

- ¿Duermes con Kook?-.pregunté.

- Sí, por que tiene muchas cosas que me presta.-reí.
- ¿Qué comparten?
- Maquillaje...-dijo ruborizándose.
- ¿Ustedes se maquillan?-.cuestioné avergonzada y divertida al mismo tiempo.
- Todos...desde Namjoonie, hasta el pequeño Kook, él es el que más ama el maquillaje, es un obseso.

- No puedo creerlo...-dije al entrar, era una habitación algo pequeña, tenían una cama individual, y una litera al fondo, del otro lado se encontraba un tocador con un montón de maquillaje y perfumes afuera, un ropero muy grande, y un espejo.
- Lindo, ¿no? Jungkook duerme en la cama individual, la litera es mía, yo duermo arriba, y como Taehyung duerme solo en otra habitación, cuándo llueve y hay truenos, viene corriendo a la cama de abajo, es toda una nenaza.-me reí.

- Son muy unidos, ¿cierto?
- Sí, algo...Kook siempre está pegado a Taehyung, se llevan muy bien, a veces duermen juntos, y aunque suena un poco marica, así siempre han sido.
- ¿No será que...-pregunté sacando una conclusión.
- ¿Jungkook marica? Eso ni de coña, eso no pasaría ni en tus sueños.
- ¿Por qué?-.sonreí sentándonos en la cama del "castaño rojizo", me ruboricé al pensar en él.
- Por que siempre ha tenido novias, toda la vida, y nos habla de ellas, le hemos visto besar a muchas...-pausó.-¿Y tú? ¿has tenido novios en tu vida?
- Sólo una vez...-me sonrojé.-Tenía catorce años.
- ¿Y qué edad tienes ahora?-.sonrió,pero en cuanto dije mi edad, su sonrisa desapareció.
- 17 años...-dije segura de mi misma. Carraspeó.
- Yo pensé que eras más grande, no puedo meterme contigo...-dijo incómodo.
- ¿Por qué?
- Por que no me gustan menores, pero, si puedo pedirte algo, ¿cierto?
- ¿Qué cosa?
- Dame un beso, un último beso, ¿si?-.me rogó. Lo pensé un poco. No es que no quisiera, más bien, presentía algo. Dejé el miedo atrás, y me atreví, acercando mi cara a la suya, sintiendo su respiración cada vez más cerca, hasta que nuestros labios se unieron, no era un beso mágico, era más bien, un poco vulgar, adentrando su lengua en mi boca, y mordiendo mi labio inferior. Su respiración se agitó, escuchaba sonidos en el fondo, traté de alejarme pero él me tomaba por la nuca para intensificar nuestro beso.
Hasta que le ví allí, abriendo la puerta de golpe, su mirada llena de rencor, llena de odio se posaba sobre Jin, pobre hombre. Me alejé rápidamente de los dos.
- ¡¿Por qué te llevaste a _____ de la plaza, imbécil?!-.le gritó Jungkook, Jin se puso frente a él, no era más alto pero aquella pose dominante le enfrentó.
- Por que la dejaste sola.
- ¡Eres un estúpido!-.y lo golpeó fuertemente en la barbilla, haciéndole retroceder.

*_*_*
Desperté muy adolorida, mucho, abrí los ojos encontrándome con el piso helado bajo mi cara, vi una litera frente a mí, y sombras moviéndose.
- Nunca va a despertar, Jungkook, lleva 18 horas así...-escuché una voz a lo lejos. Y aquella voz tan aterciopelada la escuchaba a mi lado.
- _____ va a despertar, yo lo sé, no la maté, no seas idiota, sólo se desmayó.

¿Desmayo? Sonreí inconscientemente.

- Escúchame bien, _____...-escuché a esa voz de nuevo.-Cuándo despiertes, tendrás que vigilarme, día y noche, vigilar que yo no esté cerca, por que después de esto, yo no te dejaré sola de nuevo, voy a acosarte a cada segundo, cada minuto de tus días, seré el estorbo más hermoso de tu vida, y tendrás que revisarte el cuello, por que te dejaré mi marca...-sentí su sonrisa. A continuación, unos labios calientes se posaron sobre mi cuello, dándome pequeños escalofríos. Sonreí de nuevo, luego su saliva en él, y por ultimo algo succionándome, gemí.-Ya eres mía.
Caí de nuevo en un profundo sueño.

La leyenda del hilo rojo♥↭Jungkook & Tn↭♥Where stories live. Discover now