Capítulo 11

6.7K 556 46
                                    

¿Alguna vez se han drogado? Yo no, pero sentía como si lo estuviese aunque no supiera cómo es la sensación. Al abrir los ojos, tuve las enormes ganas de vomitar, pero lo reprimí, odiaba devolver la comida, así que me relajé, vi muchos ojos sobre mí, y al subir la mirada, me encontré a los siete, viéndome como si nada. Me ruboricé, giré la vista, y vi a Jungkook a mi lado.
- Un día entero desmayada, _____, ¿acaso no sentiste nada?-.dijo Jin preocupado. ¡¿Qué?! ¡¿Un día entero?! ¿De verdad me había desmayado? ¡Mi mamá! ¡La anciana!
- Mi madre me va a matar...-murmuré sintiéndome verdaderamente asustada.
- Taehyung le fue a avisar.
- ¿Y ella qué dijo?
- Que no importaba siempre que estuvieses junto a Jungkook...-me alzó las cejas pícaramente, todos hicieron un sonidito tipo "Uhhh", miré como el rojicastaño se sonrojaba, yo me tapé la cara de vergüenza. Mi madre no pudo haber dicho eso, es más, ni siquiera creo que el zanahorio le hubiese avisado. Tomé mi mochila, metiendo mi botella de agua. Todos me miraron expectativos.
- ¿Qué?
- ¿Por qué te vas?-.preguntó Jimin. Sonreí.
- Por que no sé cuánto tiempo de vida desperdicié durmiendo, y por que...-me interrumpió Jin.
- Te desmayaste antier en la noche cuándo llegó Jungkook a casa, ayer dormiste todo el día, ya son las dos de la mañana, ¿piensas irte así? Necesitas comer, hacer tus necesidades, ayer dormimos todo el día para evitar que por la noche durmieras más.
- ¡¿ANTIER?!-.exclamé.-¿Qué día es hoy?-pregunté.
- Viernes...
- Y me desmayé el miércoles, ¿cierto?-.me sentía como si hubiese perdido la noción del tiempo. Me rasqué la cabeza sintiéndome sucia. Ellos sonrieron.
- Así es, entonces date una ducha, y come, ¿no te sientes mareada?
- Mucho.
- Hice kimchi, y té de arroz, come algo.-asentí levantándome de golpe, al instante me caí, pero unos brazos muy fuertes me atraparon: los de Jungkook, le miré, él sentía preocupación por mí.

- ¿Estás bien?-.me preguntó.
- S...sí.-tartamudeé.
- Ven.-dijo tomándome por la cintura, y guiándome por toda la sala, hasta sentarme frente a la mesa.-Te serviré de cenar.
Detrás de nosotros, los seis chicos miraban la escena con ternura. Parecía un dorama. Reí en mi interior. Me sirvió un plato grande de kimchi que me terminé en 10 minutos, moría de hambre, cuándo acabé, me guió hasta la ducha. Se detuvo en medio de la sala mirando a los seis pervertidos chicos.

- No sean malpensados, sólo le ayudaré a entrar al baño.
- Agh...-gruñó Yoon.-Vámonos a mi cuarto, chicos, tengo papitas gratis.
Y todos se alejaron con él. Sonreí. Me sentía muy afortunada de tenerlos como amigos, y al menos Jin ya no me perseguiría. Entonces lo recordé todo:

"Escúchame bien, _____...Cuándo despiertes, tendrás que vigilarme, día y noche, vigilar que yo no esté cerca, por que después de esto, yo no te dejaré sola de nuevo, voy a acosarte a cada segundo, cada minuto de tus días, seré el estorbo más hermoso de tu vida, y tendrás que revisarte el cuello, por que te dejaré mi marca. Ya eres mía."
Mierda, ¿él me perseguiría entonces? Me mareé un poco más, casi caigo de bruces contra el suelo, pero él me sostuvo por la cintura. Mis piernas me fallaban, no iba a dejar que Jungkook me enjabonara, ni bañara.

*_*_*

- ¡Cielos, _____!-.gritó mirando hacia otro lado. Era un desastre, un verdadero jodido desastre.
- ¡Voy a caerme si no me sostienes!-.exclamé llena de pánico mientras me pasaba el jabón por todo el cuerpo, él trataba de mantener la mirada apartada.-Miras al menos un poco y te destrozo los cojones.-le amenacé. Vi como se miraba el paquete y se persignaba, reí muy fuerte.
- No lo haré...lo juro.

El baño estaba lleno de agua, y Jungkook me sostenía con una cuerda mientras me bañaba, para no caer. Yo le había dicho que me bañaba en el suelo, pero él dijo que el piso estaba muy helado, y que no dejaría que me resfriara.

- No volveré a abrir la boca por tu salud...-murmuró.
- Tú dijiste que no querías que me resfriara, es tu culpa.
- Debí cerrar la boca, de verdad.
- ¿Arrepentido?
- No...-pausó.-No me arrepiento, sólo que me siento muy tentado, _____, perdón.
- Ya te dije que no mires.
- Y yo te dije que no lo haría, por favor, date prisa.
Cuándo terminé de bañarme, con los ojos cerrados, me dejó sobre el retrete.
- Ahí vístete, no quiero ver nada...-y dicho esto, salió del cuarto a zancadas. Sonreí. Me puse una pijama que Jungkook me había dado, noté que era de él debido a que la camisa era muy grande. ( es la foto de la galería ) y los pantalones también, me encantaba como olía, tan hombre. Mi sonrisa de estúpida era épica. Me sequé el pelo cuándo estuve vestida.
- ¡¡JUNGKOOK!!-.le grité, él entró corriendo.
- ¡¿Qué pasa?!-.exclamó preocupado.
- Ya terminé...-le dediqué una sonrisa juguetona, él se tocó el pecho.
- Pensé que te habías caído, niña tonta...-dijo aliviado, le estiré los brazos.
- Cárgame...-le pedí, él sonrió tomándome como a una princesa.
Jungkook me llevó cargando hasta su habitación, me puso en la cama dónde dormía Taehyung a veces, Jin ya estaba sobre la suya, cuándo me dejó en la camita, él se asomó por arriba.
- ¿Cómo te sientes, muñeca?-.me preguntó, Jungkook me arropaba con cobijas suaves, él le miró mal.
- ¿Ah?-.le dijo. Jin abrió los ojos como platos.
- Oh, cierto, perdón, ¿cómo te sientes, _____?
Supe que ya le tenía advertido. Sonreí, él era tan posesivo. Así me gustaban los hombres. Sentía mucha emoción.
- Me siento muy bien, gracias.
- Eso me alegra...-dijo apretando los labios, asintiendo, y subiendo la cabeza.
- ¿Estás calientita?-.preguntó Jungkook, asentí.-Bien, es hora de dormir, buenas noches.

Horas después, la lluvia se hizo presente, relámpagos, granizo, de todo estaba cayendo por las calles de Seúl. Tres truenos seguidos, y escuché la puerta de la habitación abrirse, apreté los ojos, hasta que sentí un peso sobre mí, di un grito ahogado del miedo. Ese peso no se quitaba de encima.
- Jungkook...-escuché que habló. El rojicastaño gimió molesto.

- ¿Qué quieres?-.habló soñoliento.
- Está lloviendo afuera.
- Ah...-se percató de algo.-¡Quítate de allí! Estás aplastando a _____.
- ¿______?
- Shi...ju me ejstas aplajstando...-dije con las cobijas encima, y él sobre ellas.
- Oh, cielos.-dijo, y se levantó, liberándome.-Lo siento, no te vi ni te sentí.
- Ajá...-dije recuperando el aliento.
- Dormiré contigo, odio sentirme solo.-murmuró haciendo espacio a un lado de mí, y aferrándose a mi cuerpo. Contuve la respiración. Jungkook se levantó de su cama.

- Quítate de allí, duerme en mi cama, yo dormiré con _____.
- Está bien.

¡¿POR QUEEE?!

La leyenda del hilo rojo♥↭Jungkook & Tn↭♥Where stories live. Discover now