4# Agridulce.

2.4K 256 39
                                    

Definiré esta semana en dos palabras: Increíblemente extraño. ¿Por qué? Simple, el hecho de haber visto a Oh Sehun sonreír, después entablar una conversación mas de un saludo y finalmente haberme sacado un sobresaliente en la clase más difícil. Todo fue increíblemente extraño en muchos aspectos.

—Odio estadística—se quejo Luhan haciendo una pequeña pataleta como un niño malcriado de apenas cinco años. Seohyun rodó los ojos ante su exagerada pataleta.

—Yo también odio una materia, pero no hago una pataleta como niño pequeño en un lugar público —ataque cuando termine de pasar mis fideos. Luhan se echo en la mesa aplastando una de sus mejillas.

Luhan estaba más aburrido de lo normal porque su compañero de bromas y conversaciones sin fin se había enfermado de una fuerte gripe. Seohyun estaba concentrada en enrollar sus fideos con el tenedor una y otra vez. Y yo estaba observándolos a ambos con mucha curiosidad como si fuese lo más interesante que podría estar haciendo.

—Estoy en busca de mi oso ideal.

La confesión de Seohyun nos sorprendió a ambos que no pudimos evitar mirarla con extrañeza. Ella jamás había mencionado el tema de enamorarse, por eso era muy extraño para nosotros.

—¿Qué? ¡Seo, aún no es tiempo para enamorarse! Tal vez ya estés por cumplir veinticuatro, pero eso no significa que debas casarte tan rápido —habló Luhan haciendo que ella soltará una sonora carcajada.

—Habló de un nuevo oso de peluche —respondió cuando calmó su risa. —Además... ¿Estás tratando de llamarme vieja? —se quejo asesinando a Luhan con la mirada.

—Seo, ya tienes muchos osos de peluche en tu habitación, la otra vez que entre encontré demasiados —hablé cuando terminé de comer.

—Da igual, quiero otro.

Faltaban diez minutos para que termine nuestro almuerzo y como no había venido Sehun tuvimos que apresurarnos en ir a la estación de autobuses. Luhan estaba maldiciendo la gripe mientras estábamos caminando, a él no le gustaba caminar, era muy notable.

Por suerte encontramos un autobús apenas llegamos, en el camino estaban hablando acerca de los nuevos alumnos transferidos a nuestra universidad para la campaña infantil.

—Dicen que son muy guapos —nos contó Luhan que no le importó estar sentado al costado de una señora a la cual parecía molestarle el ruido. —¿Los has visto, Baek? Tú eres ayudante en la campaña, debiste haberlos visto.

—Aún no hay una reunión, la primera será mañana después de las clases.

De no ser por el aviso de Seo nos habríamos pasado del paradero, por consiguiente hubiésemos llegado tarde a nuestras clases. Esto no sucedería si cambiaran a la actual cocinera y trajeran de vuelta a la antigua.

La siguiente clase era interesante, es decir, podía tener mucho para leer e investigar, pero también era interesante porque e enterabas de muchos temas que antes no comprendías en su totalidad. En toda la clase no dejaban de hablar sobre los estudiantes transferidos, de seguro no eran la gran cosa, después de todo los estudiantes de la universidad siempre exageraban en todo.

—Me fue bien con la maqueta, gracias —agradeció Suho cuando me lo encontré en los pasillos.

—No es nada, además tus ideas para el trabajo eran muy buenas
—contesté sonriendo.

—Oye, vi a tu amiga recientemente en el jardín, estaba fuera de su clase y me sorprendió mucho porque nunca se salta ninguna.

Me asusté, era cierto, ella jamás se saltaba una clase incluso estando enferma iba a sus clases, solo se encargaba de tomar una pastilla y listo.

Te encontré por casualidad | Chanbaek.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora