#Baekland

5.9K 411 74
                                    

Baekhyun POV

Mi nombre es Baekhyun, realmente odio mi nombre porque se me hace algo complicado de pronunciar, por esa misma razón prefiero que me llamen Baek.

Tengo 21 años y soy estudiante en la universidad, como ven soy una persona con una vida normal... a quien quiero engañar ¡Mi vida no es nada normal!

Soy la persona con menos suerte en el amor que puedas conocer, suelo ser muy torpe y olvidarme de las cosas que tengo que hacer, cuando miento llego a ser muy obvio y pues bueno soy un completo perezoso, pero tal y como lo dice mi querida amiga Seohyun eso es parte de mi encanto...

¡Bah ni yo me creo eso! creo que al final terminare soltero y con cuarenta gatos.

Mi amiga, Seohyun,suele decir que mí tranquila apariencia no va nada con mí rara personalidad, pero la verdad es que también tengo una personalidad algo tímida que no me permite ser muy social por eso tengo muy pocos amigos.

Toda mi vida creía que el amor era lo más genial del universo, hasta que me tope con Park Chan Yeol y Kim Jong In, las pesadillas con las que no les recomiendo toparse jamás en su vida. Uno de mis otros problemas es ser muy cursi, amo leer libros con el tema de romance y ver dramas, imaginando que algún día tendré alguna historia como la de los protagonistas y deprimiéndome comiendo un delicioso helado de chocolate.

Esto es una introducción sobre mí hermosa vida, sin nada más que contar les digo: Bienvenidos a baekland, el mundo de la locura.



-----

Introducción re subida, nueva portada y capítulos corregidos ^^. A partir de hoy comenzaré a re subir mis historias, perdonen la espera u.u





Te encontré por casualidad | Chanbaek.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora