Capitulo 26

7.1K 279 23
                                    

POV Camila

Llegué al medio día a mi casa me recibió Tommy con un abrazo, saludé a mis padres y después de todos los saludos y preguntas referentes a como había sido el viaje, pude ir a mi habitación, dormí un poco estaba realmente cansada.

- ¡Levántate tonta! - me levantó Lucy tirándose encima mío.

- Te diría te odio por levantarme, pero me hiciste mucha falta - le respondí mientras la quitaba de encima y me incorporaba en la cama.

- Es que te brota el amor por los poros ¿eh? - bromeó. Después de mucho molestar y bromear, comenzamos hablar de lo que había pasado en este último año, siempre hablaba con Lu por Skype o por mensajes pero desde hace unos meses para acá nuestra comunicación se deterioró un poco, aun así seguía siendo fácil hablar con ella, parecía como si la última vez que la vi fue ayer. - Espera, más lento, ¿qué te gustan qué? - preguntó sorprendida pero como sonriendo, parecía que le divirtiese la idea.

- Las chicas Lu - respondí algo incomoda.

- OH - mi - Di-os - dijo tapando una amplia sonrisa con sus manos, yo solo trataba de ocultar que estaba sonrojada. - Mila pero, ¿cómo?, ¿por qué?, ¿cuándo? - preguntó intrigada, le respondí como pude sus preguntas, contándole desde un principio y omitiendo ciertos detalles de lo que había sucedido. - ¡No lo puedo creer!, ¿Verónica?, ¿tu amiga? - preguntó cuando llegué a la parte de Vero. Su sonrisa fue desvaneciéndose poco a poco. - ¿Qué?, ¿cómo que hasta allí llega la historia? - preguntó extrañada cuando termine de contarle.

- Si... estoy confundida Lu, no sé qué hacer - le dije tumbándome en la cama.

- Espera y le hiciste enserio un... ¿graffiti? - me preguntó.

- Ya te dije que si - le respondí hundiéndome en mi almohada.

- Y ella ¿te ha cantado en frente de mucha gente? - preguntó de nuevo.

- Que si Lu, ya te dije eso también - respondí.

- Es que no puedo creer que me haya perdido de tanto - se quejó dejándose caer al lado mío. - ¿Y qué harás? - me preguntó.

- ¿Es que no has notado que no sé qué hacer? - chillé en la almohada.

- Venga, ahora te aguantas, que eso te pasa por no contarme antes - dijo, sabía que estaba resentida por no haberle contado.

- Lo siento Lu, ¿me disculpas? - la mire con carita de perrito.

- Esta bien, solo porque sé que sin mí no eres nada - dijo, yo puse los ojos en blanco y le sonreí. - ¿Sabes que debes hacer? - me preguntó, la miré para que cayera en su error. - OK, ya sé que no sabes, solo era por educación mi pregunta, no me mires mal - dijo en el acto y se puso en pie. - Tienes que hacer un contra cara - dijo como si tuviese la menor idea de lo que hablaba. - ¿Pro y contra? - dijo tratándome de dar pistas.

- No tengo la menor idea de que hablas - le dije.

- Recuérdame no dejarte sola otra vez - dijo buscando una hoja y algo con que escribir en mi escritorio, me le acerqué.

- ¿De qué se trata? - le pregunté mientras ella se sentaba.

- Fácil, solo pones el nombre acá de Lauren y aquí el de Verónica y haces una lista de las cosas que te gustan de ellas y cuáles no - dijo mientras dividía la hoja por la mitad haciendo dos columnas. - ¿Y bien? - giró para verme.

- ¿Qué? - le pregunté.

- Que me digas lo que te gusta para anotarlo - respondió como si fuese obvio, había olvidado un poco lo de la comunicación con ella pero era solo falta de práctica.

Descubrir (Adaptación Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora