Capitulo 19

8.1K 340 14
                                    

 POV Camila

Me levantó el sonido de mi alarma, la cual no había programado, la desactivé el mismo día que salí de clases, al tomar mi celular estaba un mensaje "No me odies, te he dejado dormir una hora más, estamos en la playa. Vero♥" me reí al ver de qué se trataba, eran las 8am, me puse mi traje de baño de dos piezas que había comprado antes de venir, metí unas cuantas cosas en el bolso y salí. Estaba bastante calmado a esa hora, la música estaba tan baja que tenías que concentrarte para poder escucharla, la gente estaba desayunando y la mayoría seguía en las tiendas de acampar durmiendo. Llegué a la playa, los chicos dormían en la orilla y otros comían. – ¡Hey bella durmiente! – me saludó Harry, le sonreí de vuelta, estaba con una chica que nunca había visto antes abrazados, si que estaba disfrutando el viaje. Busqué rápidamente a Sofía con los ojos, no la veía por ningún lugar, comencé a preocuparme. – Tranquila, fue a comprar más desayuno con Theo – me dijo Vero sorprendiéndome por la espalda. – ¿No te ha molestado la alarma cierto? – me preguntó antes de poder preguntarle algo más sobre Sofía. – Molestado es poco, creo que eso definitivamente ha dañado mi día – respondí tratando de contener mi risa. – ¿De verdad? Oh vamos Mila, es que te veías tan linda durmiendo que no he querido despertarte– dijo esta vez poniéndose en frente mío. – Pero tampoco quería pasar tanto tiempo sin ti...- dijo bajando cada vez la voz, que estaba ocurriendo, Vero normalmente no era así, cuando hacía algo, simplemente lo hacía no daba explicaciones y menos a mí, un segundo ¿qué acaba de decir?, no quería pasar tiempo sin mí, es decir que quiere estar conmigo, normalmente hubiese tomado esto como algo sin alguna trascendencia, pero ahora no podía verlo así, todo lo hacía o me decía lo pasaba por múltiples filtros. – ¿Acaso te estás riendo? – dijo sacándome de mis pensamientos y haciendo que sonriera. – Me las vas a pagar Camila Cabello – dijo mientras en un movimiento rápido me aprisionaba con sus brazos y comenzó hacerme cosquillas. – Ya Vero, por favor – le suplicaba entre risas, en el forcejeo terminamos por caernos en la arena, quedando ella encima mío, nos dejamos de reír poco a poco hasta quedar solamente mirándonos, su cabello le caía, sus ojos se veían de un marrón oscuro, por más que intentara convencerme que no, quería que me besara, ella acercó su cara un poco más a la mía y sus ojos trataban de captar el mínimo detalle de mi cara y con esto notando el mínimo cambio de expresión, comencé a respirar más rápido, tragué saliva en seco.

– ¿Disfrutando la playa? – preguntó Lauren, su voz era inconfundible para mi, noté como Vero se asustó pero luego hizo como una expresión que le fastidiara que Lauren estuviese ahí, como si la hubieran interrumpido pero era solo mi imaginación, se suponía que ese era el plan y estaba funcionando bien, Vero se levantó y me ayudo a levantarme luego, Lauren le lanzó su peor mirada a Vero, lo cual en cierto modo me gustó, estaba celosa y me gustaba verla así.

– ¿Y Natalia? – preguntó Vero sorprendiéndonos a Lauren y a mí ¿por qué preguntaba por ella?, la había olvidado por unos minutos y durante esos minutos fui más que feliz.

– Sigue dormida y no he querido despertarle – respondió, pude detallarla y al hacerlo solo quería besarla, tenía un bikini de dos piezas que se le veía realmente bien, su cuerpo, sus curvas, su cabello negro haciendo contraste con sus ojos verdes, sus cejas gruesas y delineadas, sus pestañas haciendo sus ojos los más hermosos y expresivos que haya visto y esos labios que tanto extrañaba besar.

– ¿Y qué haces aquí? – le preguntó de nuevo Vero.

– Ahora hay una carrera, ¿me veras correr? – dijo dirigiéndose a mí, con ese tono de voz seductor que tenía.

– Te puede ver mientras me hace barra – respondió Vero antes que pudiese responder, Lauren se rió haciendo que Vero le dedicara la peor de sus miradas.

– Que gane la mejor – dijo guiñándome un ojo, me estaba coqueteando, era más que obvio y lo que me sorprendía es que lo hacía en frente de Vero y se suponía que para ella, Vero y yo salíamos. – Se debe concursar en vestido de baño, tranquila, entenderé si no quieres – dijo Lauren esta vez dirigiéndose a Vero con una sonrisa burlona, en ese momento recordé que nunca había visto a Vero en vestido de baño, ni si quiera en ropa interior, siempre era muy cuidadosa con no dejarse ver mientras se cambiaba, comencé a pensar que de pronto tenía algún tipo de complejo por alguno kilos demás.

Descubrir (Adaptación Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora