Epilogo.

116 16 5
                                    

Hace unos días terminé de leer este misterioso libro (hace una semana y media para ser exacto), el cual resultó ser sólo un diario... Realmente era un diario cero común, hasta pensé que fue escrito por una lunática.

Sin mentir ni un poco, en ocasiones llegué a reírme por las barbaridades escritas en él. ¿Quién fue esa persona que ha relatado su historia en este medio? Pasé horas investigando con la poca información que me brindaba a través de sus escritos. Nada, no encontré nada, era de esperarse. "Es tiempo perdido, es obvio que esto no es real"... ese era el pensamiento que inundaba mi mente. Pero ¿era una persona capaz de gastar tiempo inventando grandes mentiras?.

¿En qué año fueron estas escrituras? No había manera de investigar todas mis dudas sobre esto, pues tal como recuerdo, en algunas hojas ella había dicho que desaparecería de este mundo como si nunca hubiera nacido y que no existirían pruebas de que alguna vez existió.

A pesar de haberme burlado de la gran mayoría de estas narraciones, algo me hizo pensar en que esta historia es verdadera, demasiado. Pues, cada vez que leía un párrafo del diario, las hojas hacían de las suyas moviéndose de un lado a otro como si una tempestad las obligaran a pasarse de una manera tan brusca y lo más extraño es que en mi habitación no entraba ninguna clase de viento puesto que mis ventanas permanecían cerradas. También me faltó decir que siempre que pienso en este tema siento una presencia extraña y el aire se torna con una pesadez a muerte... Es como si alguien se molestara por husmear donde sobro a años luz. 

Existe la posibilidad de que sea "Zakac"  el que se encuentra detrás de todo este rollo ¿Por qué querrían que alguien supiera de esto? No tiene sentido, a menos que quieran llevar a dicha persona por el mismo camino al que arrastraron a Clarissa porque eso fue justamente lo que hicieron. Volverla débil mentalmente y alejarla de cualquier divinidad pura era la mejor manera de obtenerla sin problemas y ganar más poder porque he de aclarar que todo cuerpo y alma obtenida de esa forma pesa mucho positivamente para ellos ya que es aceptado por la victima, la cual está en sufrimiento eterno y no puede darse cuenta de ello porque ha sido engañada y controlada. Es una táctica muy eficiente para las fuerzas pecadoras.

Puedo afirmar que la tal Clarissa no ha sido su única victima, pero sí la primera en dar verificación de ello. Yo lo único que haré es pasar de todo este tema, no me involucraré más en ello.

Definitivamente no seré otra victima más así que, señor "Zakac" usted está perdiendo su tiempo. 


Diciembre/5/1990

______________________________________________

¡Terminada...! ¡Gracias por sus comentarios y votos! Esta fue una experiencia única para mí y una gran etapa. Existen miles de errores y horrores aquí mas yo apenas soy una principiante (es mi tercera historia y la primera en ser publicada). Hasta mi próxima historia.



El diario de ClarissaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora