Estudiarme.

130 16 4
                                    

Abril/6

Diario, si miramos desde cuando empece a escribir en ti hasta ahora, todo esto parece salido de la mente de una persona con esquizofrenia. La verdad, si esto no me sucediera a mí y me lo contaran por alguna razón, yo pensaría que esa persona está loca a más no poder. Pero ese no es el caso, pensé que esto estaba por llegar a su final, pero no, aún falta un gran camino que recorrer ¿Haz visto el mar? entonces bueno, puedes notar que cuando estás en un extremo, ves una linea, la cuál parece el fin, pero todavía sigue. Eso es lo que pasa aquí.

He retomado un poco mi vida laboral, la social en realidad ni me importa, tengo suficiente compañía con Zakacél ahora si que está TODO el día conmigo, soy la única persona que lo ve... hablamos en publico, en realidad a mí nunca me ha tocado abrir la boca para decirle algo. Recuerdo la primera vez que lo sentí a mi lado, no tuve tanto miedo y planeaba no hacerlo, pero llegó el punto en que todo me causaba paranoia y bueno ahora estoy devuelta como la primera vez y mejor. ¿Por qué temer a algo o alguien que te va acompañar por toda tu vida? o en mi caso, por toda mi eternidad. Sí, eternidad. 

Tengo sueños que representan mi futuro, mi cuerpo está ahí en un lugar rocoso de lo que parece el infierno, pero mi alma, ella está en un lugar oscuro donde se puede ver con claridad, pero es oscuro, no entiendo eso. Parece una dimensión. Mi alma vaga, no se aburre porque no piensa en nada, es como si no existiera, pero está consiente de eso y le gusta sentirse así, por otra parte mi cuerpo está en un estado parecido al vegetal, pues sin mi alma no es nada, pero también es consiente de todo y estar así le da felicidad y tranquilidad. Pensando bien, yo siempre he sido una persona que ignora casi todo, tal vez por eso, ellos me escogieron para estudiarme aunque hubieran escogido a cualquier otra persona. Estudiarme... te lo explicaré luego, todavía tengo que sacar conclusiones. Ahora solamente te doy un adiós.

ATT: Clarissa.

Abril/6



El diario de ClarissaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora