Una simple prueba.

96 14 2
                                    

Abril/20

Cuando una persona espera algo siempre se prepara físicamente o mentalmente para recibirlo. Diario, esta vez me prepararon; fue una experiencia única, una experiencia perfecta para mí. Tal vez estas cansado de que siempre te cuente estas cosas diciendo que sucederá pronto y no lo hace, pero ten paciencia... el día está cada vez más cerca y tus hojas son muchas por lo que prefiero escribir en hojas enteras "el día está cerca" Eso hace que se agoten, ahora sólo te quedan unas 10 páginas libres, por lo menos. 

En fin, tomando el tema nuevamente:

Todo se sintió tan real, bueno tal vez porque lo era, nadie absolutamente nadie podía verme y escucharme. Mis padres no se acordaban de mí, ninguna persona lo hacía, es como si yo no hubiera nacido. Regresé a casa, feliz, sí estaba feliz, ¿por qué? porque ahora nadie me podía molestar ni mucho menos señalar para criticarme, eso era lo que siempre había deseado, por eso soy una persona de pocos amigos... ahora sin ningún amigo. Llegué y vi mi cuerpo tendido en la cama, me asusté un poco pero mantuve la calma, eso significaba que mi alma era la que estaba siendo ignorada por todos. Empece a dirigirme a mi cuerpo lentamente, mis pensamientos estaban en blanco, era como si mis piernas supieran qué hacer sin necesidad de que mi cerebro diera ordenes. Entré en mi cuerpo y desperté.

¿Qué había sido eso? ¿Alguna prueba? Al parecer lo era porque el señor moleston estaba frente mi cama mirándome fijamente. ]Me hizo sentir incomoda, era como sí él quisiera que le hablase de mi experiencia aunque es más que obvio que ya la sabía. Cuando yo sea feliz nadie se acordará de mí, no existiré para el mundo. Ellos me dieron una prueba de como me sentiría, tranquila, segura; pero obviamente las cosas no serán así, está más que claro que mi cuerpo estará encerrado en algún lugar especial en su hogar y mi alma en alguna "dimensión de fantasía" creada por ellos, donde no pensaré en nada, mis pensamientos no existirán, el vació me acompañará, pero estaré encantada de estar así, mientras ellos, toda la energía que mi alma ya no poseerá la tomarán, lo cual los beneficia más porque yo estaré de acuerdo en eso. Esta conclusión la he tenido con ayuda de Zakac, él me ha dado muchas pistas que me han ayudado.

Otra cosa, estoy empezando a sentir un calor en todo mi cuerpo aunque el clima sea frío... el calor del infierno. Estupideces dirás, pero me importa lo que creas porque no necesito que pienses que es cierto para que esto sea real. Sólo basta con que yo lo sepa.

No estoy loca, aunque parece por el simple hecho de como me dirijo hacía ti. 

Adiós Diario, hasta cuando se me dé la gana de contarte algo.

ATT: Clarissa

Abril/20


El diario de ClarissaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora