Le pertenezco a su señor.

139 15 5
                                    

Marzo/20

Ha pasado una semana desde que ni siquiera te he tocado para leer lo que he escrito como siempre hago. Zakacme ha hecho tantas cosas dignas de contarte, se está revelando y mi miedo también... dije que nunca le temería mas es algo loco ya que lo estoy haciendo. Cada vez que puede, siempre me pregunta: "¿Qué es lo escribes tanto?" aunque él lo sabe quiere que yo se lo diga. Nunca he hablado directamente con él, me habla y yo sólo me limito a responder mentalmente.

En esa semana que pasó he despertado con rasguños en mi espalda, algunos parecen letras en otro idioma desconocido; eso me tiene aterrada ¿Cuál es su propósito conmigo?¿Donde está Dios?¿Me estará viendo, pero no me ayuda? Me he acercado más al altísimo de lo que ya hacía, pero no da resultado. 

Animales muertos aparecen constantemente en casa, desde ratas hasta gatos o perros. Nadie sabe lo que me pasa... me aleje de todos y a nadie le importa que lo haya hecho. Estoy tan mal y débil que eso le da ventaja, me hace alucinar incluso hasta al punto de ponerme paranoica, me hace ver cosas que ni siquiera están ahí. Trato de mantener la calma y no puedo, leo la biblia y él simplemente se ríe de eso y me dice: "Dios no te va a ayudar, tu destino está marcado, está escrito, le perteneces a mi señor y lo peor es que ÉL dejo que le pertenecieras". Cada vez que escucho eso me repito que miente mientras tapo mis oídos fuertemente y sudo de forma exagerada. Dios está conmigo tal vez por eso no me suceden cosas peores, Dios sabe por que hace sus cosas.

Aunque te seré sincera: No puedo dejar de pensar en que le pertenezco a la mayor fuerza maligna de toda la creación ¿Le pertenezco a su señor, Satanás...? 

Ayúdame Diario, hazlo... me estoy volviendo loca, Zakac me está volviendo loca, está jugando mentalmente conmigo la mayor parte del día.

ATT: Clarissa. 

Marzo/20  

El diario de ClarissaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora