Ayúdame.

127 18 5
                                    

Abril/9

Es tan irónico que seas un Diario y yo escriba en ti cada cuántas veces, pero ese no es el caso.

¡Ayúdame! ¡Ahora, por favor...! Te pido ayuda y sé que no lo harás, eres sólo un montón de hojas y aunque no lo fueras, tampoco podrías hacerlo. Otra vez mis tiempos de paranoia volvieron, pero sólo en las noches y cesan a las 4:00 A.M lo cual me deja tres horas para descansar y luego asistir a estudiar. 

Se divierten mientras el día llegue, se divierten mientras me queda el poder sentir, me hacen experimentar cosas mientras pueda; pero no de la mejor manera. 

Tenerle miedo hasta a tu armario pensando que algo saldrá de él es tan cliché, pero aún así lo siento, paranoias mías.  ¡Oh, Dios! ¿Cuál es el propósito de esto? ¿Por qué yo? ¿Por qué no me ayudas? Creí entenderlo, pero cada vez tengo que cavar más para hallar la verdadera razón de esto. Pienso que no tendré una respuesta porque cada vez sale una nueva duda... que me hace hesitar de todas las respuestas que te he dado. 

... ¡Un momento, eso es! ¡Me quieren a mí porque lo que ellos harán conmigo me traerá tranquilidad, paz y felicidad! y mis pensamientos que son producidos por energía, al igual que mi sentir, les pertenecerá y los hará más fuertes a ellos por la simple razón de que yo lo permitiré sin importar nada... loco, pero se me acaba de ocurrir.

Mi teoría anterior de que me estudiarían fue patética y falsa, pero en su momento parecía buena. Ya esta parece la más lógica. Se alimentarán de mí,  los hará más fuerte y con un poco de más poder, pero aún más mucho más vigorosos porque yo estaré a su favor; todavía no lo estoy pero sé que lo estaré. No sé por qué me resisto, pero no quiero ser tan masoquista en este momento... aunque lo soy. ¿Por qué me escogieron a mí? creo que ya lo explique, pero lo volveré a explicar: Simplemente mi actitud tan indiferente e ignorante a todo lo que pase al rededor es la causa, a tal grado de que quiero naufragar en la nada, sin pensar, pero a la vez estando consciente de todo y estar bien, "estar feliz"; eso parece ser muy conveniente para el mayor espíritu del mal.

Gracias Zakac por darme pistas sobre esta gran respuesta. Es la primera vez que te agradezco algo, pero sé que no será la ultima.

ATT: Clarissa.

Abril/9


El diario de ClarissaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora